Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 09/02/2015

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 3 de noviembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se somete a Información Pública, propuesta del Ayuntamiento de Conil de la Frontera, ratificada por el Pleno municipal, de la exclusión como monte público de una parcela de 358,04 ha del monte incluido en el Catálogo de Utilidad Pública «Dehesa de Roche» (CA-50016-AY), en el término municipal de Conil de la Frontera (PP. 3189/2014).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00057968.

A fin de cumplimentar lo establecido en el art. 48.4 del Reglamento Forestal de Andalucía, aprobado por Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, esta Delegación Territorial,

HA RESUELTO

Someter a información pública, propuesta del Ayuntamiento de Conil de la Frontera, ratificada por el Pleno municipal, de la exclusión como monte público de una parcela de 358,04 ha del monte incluido en el Catálogo de Utilidad Pública «Dehesa de Roche» (CA-50016-AY), en el término municipal de Conil de la Frontera. El expediente estará a disposición de los interesados, de 9,00 a 14,00 horas, lunes, miércoles y viernes, en la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, sita en Plaza Asdrúbal, s/n, 3.ª planta, Edificio Junta de Andalucía, Cádiz, durante veinte días hábiles a partir del día siguiente de su publicación, plazo en el que los interesados podrán formular las alegaciones que estimen convenientes.

Cádiz, 3 de noviembre de 2014.- El Delegado, Federico Fernández Ruiz-Henestrosa.

Descargar PDF