Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 55 de 20/03/2015

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 17 de marzo de 2015, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica el emplazamiento personal a los interesados que se citan.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00066280.

De conformidad con los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en cumplimiento de lo establecido en el art. 49.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, instando a esta Administración a emplazar de inmediato a cuantos aparezcan como interesados en el procedimiento, y habida cuenta que ha sido intentada la notificación sin que se haya podido practicar, se notifica el emplazamiento personal en el procedimiento abreviado núm. 64/2014, seguido a instancia de doña Eduarda García Rubio, por el que se recurre la Resolución por la que se aprueba el listado definitivo de aprobados de la Convocatoria de fecha de 25 de marzo de 2011 (publicada en BOJA núm. 64, de 31 de marzo), de pruebas selectivas para el acceso al Grupo C1.1000, Cuerpo General de Administrativos, por el sistema de promoción interna, seguido ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla, sito en C/ Vermondo Resta, s/n, a los interesados que a continuación se relacionan:

Dª. ISABEL VARGAS MONTESINOS Dª. MARÍA ÁNGELES JUSTICIA GIL
Dª. MARÍA DEL CARMEN JUNIO MORENO D. SIXTO PEDRO CASTILLÓN PALENQUE
Dª. LUCÍA DEL PILAR NAVAS VILLANUEVA Dª. FRANCISCA MARÍA REDONDO ÚBEDA
Dª. LIDIA FERNÁNDEZ FORTES Dª. MARÍA REYES CASTILLA SERRANO

Todo ello en virtud de que puedan comparecer y personarse en Autos ante el citado Juzgado, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación del presente Anuncio.

Sevilla, 17 de marzo de 2015.- La Secretaria General, Lidia Sánchez Milán.

Descargar PDF