BOJA Histórico2015 > Boletín 59 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 59 de 26/03/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 12 de marzo de 2015, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crean y clasifican dos puestos de trabajo de Secretaría-Intervención adscritos al Servicio Provincial de Asistencia a Municipios de la Diputación Provincial de Málaga como puestos reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Orden de 6 de febrero de 2015, por la que se dispone la publicación de los Presupuestos de Explotación y de Capital y del Programa de Actuación de Inversión y Financiación de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (Consolidado).

   

Orden de 6 de febrero de 2015, por la que se dispone la publicación de los Presupuestos de Explotación y de Capital y del Programa de Actuación de Inversión y Financiación de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (Sandetel).

   

Orden de 6 de febrero de 2015, por la que se dispone la publicación de los Presupuestos de Explotación y de Capital y del Programa de Actuación, Inversión y Financiación de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (Consolidado).

   

Orden de 6 de febrero de 2015, por la que se dispone la publicación de los Presupuestos de Explotación y de Capital y del Programa de Actuación, Inversión y Financiación de Red Logística de Andalucía, S.A.

   

Orden de 6 de febrero de 2015, por la que se dispone la publicación de los Presupuestos de Explotación y de Capital y del Programa de Actuación, Inversión y Financiación de la Agencia Pública Empresarial Hospital de Poniente de Almería.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 20 de marzo de 2015, por la que se emite resolución complementaria del procedimiento de concurso público para la adjudicación de oficinas de farmacia convocado mediante Orden de 8 de abril de 2010.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 5 de junio de 2014, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Internacional de Granada», de Dílar (Granada). (PP. 1956/2014).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, sobre Subsanación, Inscripción y Publicación de la Modificación núm. 1 del Plan General de Ordenación Urbanística por Adaptación Parcial de las NN.SS. a la LOUA del término municipal de Corteconcepción.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 18 de marzo de 2015, por la que se aprueban los Planes de Gestión de las Zonas Especiales de Conservación (ZEC) que se citan.