Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 27/03/2015

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Anuncio de 24 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica declaración provisional de desamparo.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00066815.

Nombre y apellidos: Doña Natividad Moriana Lucena.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 apartado 4 y 5, y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que intentada la notificación, no se ha podido practicar, se publica el presente anuncio relativo a la notificación del acuerdo para la declaración provisional de desamparo de la menor L.M.R., adoptado en fecha 9 de marzo de 2015, por la Delegada Territorial en Sevilla de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, de conformidad a los artículos 22, 32 y ss. del Decreto 42/2002, de 12 de febrero, de desamparo, tutela y guarda del menor.

Lo que se notifica a los efectos legales oportunos, indicándose que para el conocimiento del contenido íntegro de dicho Acuerdo podrá comparecer en las dependencias de esta Delegación Territorial, sita en C/ Luis Montoto, 87-89, de Sevilla.

Sevilla, 24 de marzo de 2015.- La Delegada, Francisca Díaz Alcaide.

Descargar PDF