BOJA Histórico2015 > Boletín 60 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 60 de 27/03/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 19 de marzo de 2015, de la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, por la que se modifica la Resolución que se cita.

   

Resolución de 19 de marzo de 2015, de la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, por la que se modifica la Resolución que se cita.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 26 de febrero de 2015, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «La Estrella de Mar» de Palomares del Río (Sevilla). (PP. 667/2015).

   

Orden de 18 de marzo de 2015, por la que se modifica la autorización de determinadas enseñanzas en centros docentes públicos.

   

Resolución de 17 de marzo de 2015, de la Secretaría General de Cultura, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de zona arqueológica, del Yacimiento de Los Villares de Andújar, en Andújar (Jaén).

   

Resolución de 17 de marzo de 2015, de la Secretaría General de Cultura, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción, en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de zona arqueológica, de la Villa de Mitra, en el término municipal de Cabra (Córdoba).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 9 de febrero de 2015, por la que se aprueba definitivamente el Plan General de Ordenación Urbanística-Documento Complementario de Martín de la Jara (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 17 de marzo de 2015, por la que se aprueba el Plan de Gestión de la Zona Especial de Conservación Acebuchales de la Campiña Sur de Cádiz, el Plan de Gestión de las Zonas Especiales de Conservación Río Guadalmez y Sierra de Santa Eufemia y el Plan de Gestión de la Zona Especial de Conservación Corredor Ecológico del Río Guadiamar.

   

Orden de 19 de marzo de 2015, por la que se aprueba el Plan de Gestión de la Zona Especial de Conservación Sierra del Oso, el Plan de Gestión de la Zona Especial de Conservación Sierra de Cabrera-Bédar, el Plan de Gestión de la Zona Especial de Conservación Calares de Sierra de los Filabres, el Plan de Gestión de la Zona Especial de Conservación Andévalo Occidental y el Plan de Gestión de las Zonas Especiales de Conservación Sierras de Abdalajís y La Encantada Sur y Sierras de Alcaparaín y Aguas.