Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 10/04/2015

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 7 de abril de 2015, del Ayuntamiento de Córdoba, de reconocimiento de error material en bases de convocatoria para la provisión de 2 plazas de Auxiliar Administrativo/a.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00067560.

La Directora General de Recursos Humanos del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba ha dictado, con fecha 30 de marzo de 2015, el Decreto núm. 3963, del siguiente tenor literal:

«Doña Antonia Luisa Sola Navas, Directora General de RR.HH., en relación al expediente de la convocatoria para la provisión en régimen laboral de duración indefinida de 2 plazas de Auxiliar Administrativo/a, en el marco del Acuerdo de Consolidación y Estabilidad en el Empleo de este Ayuntamiento, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2006 del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, apreciado error material en el Decreto núm. 11057, de 10 de septiembre de 2012, por el que se aprueban las Bases de la referida Convocatoria (BOJA núm. 243, de 13 de diciembre de 2012 y BOP núm. 244, de 26 de diciembre de 2012) y visto el informe jurídico emitido por el Técnico de la Administración General de la Dirección General de RR.HH. en fecha 30 de marzo de 2015, en uso de las atribuciones que me han sido delegadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local núm. 504/2014, de 6 de junio de 2014, y por Decreto del Excmo. Sr. Alcalde núm. 5029, de 26 de mayo de 2014, vengo a disponer lo siguiente:

Primero. Reconocer la existencia de un error material o de hecho consistente en un simple error numérico en la transcripción del texto de las referidas bases, apreciándose un salto de numeración entre la base duodécima y la base decimocuarta. Se trata de un mero error de transcripción, carente de cualquier relevancia jurídica.

Segundo. En base a lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, rectificar dicho error material, advirtiendo que no existe una base denominada decimotercera. No obstante, en aras de preservar el principio de seguridad jurídica y garantizar los derechos de los interesados, no se procederá a rectificar la numeración correlativa asignada a cada una de las bases sucesivas.

Tercero. Publicar el presente Decreto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, en los términos de los artículos 59.6 y 60 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.»

Lo que se hace público para su conocimiento y efectos, significando que contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponerse recurso potestativo de reposición, ante la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de la misma, de acuerdo con lo previsto en los arts. 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien interponer recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Córdoba, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de la misma, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso potestativo de reposición, no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitarse cualquier otro recurso que estime pertinente.

Córdoba, 7 de abril de 2015.- La Directora General de RR.HH., Antonia Luisa Sola Navas.

Descargar PDF