Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 15/04/2015

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Otras entidades públicas

Anuncio de 5 de marzo de 2015, de la Comunidad de Regantes Casillas de Gumiel, por el que se convoca la licitación para la contratación de las obras del proyecto que se cita. (PP. 709/2015).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00066488.

1. Entidad promotora y adjudicadora: Comunidad de Regantes Casillas de Gumiel.

2. Objeto del contrato y plazo de ejecución.

- Objeto del contrato: Ejecución de las obras del proyecto de «Modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes Casillas de Gumiel», en el término municipal de Moclin, en la provincia de Granada.

- Plazo de ejecución: El plazo de ejecución de obra es de 150 días naturales, siendo la fecha máxima para la finalización de la ejecución de la obra es el 15 de junio de 2015.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso, conforme a criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la Licitación.

4. Presupuesto base de licitación: 136.065,70 euros, más 28.573,80 euros en concepto de IVA.

5. Garantía provisional: 2.721,31 €.

6. Garantía definitiva: Cinco por ciento (5%) del Presupuesto o precio de Adjudicación, excluido el IVA.

7. Obtención de documentación e información: Calle Lanjarón, núm. 24, 1.º A, 18210 Peligros (Granada). E-mail: crrcasillasgumiel@gmail.com Teléfono: 691 200 865/958 466 129.

8. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la Licitación.

9. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales a partir del día siguiente a su publicación en el BOJA.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Condiciones de la licitación.

c) Lugar de presentación: GreenIng Ingeniería Civil y Ambiental, situado en Calle Lanjarón, núm. 24, 1.º A, C.P. 18210, Peligros, Granada.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Seis meses.

10. Apertura de ofertas: El lugar, la fecha y la hora serán comunicados a los licitadores.

11. Variantes: No se admiten.

12. Gastos de publicidad: Por cuenta de la empresa adjudicataria.

13. Otras informaciones: Inversión subvencionada por la Unión Europea (mediante Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural) y la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Moclín, 5 de marzo de 2015.- El Presidente, Juan Castro Zafra.

Descargar PDF