Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 29/04/2015

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 27 de marzo de 2015, del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Huelva, dimanante de procedimiento Juicio Verbal núm. 1262/2010. (PD. 1053/2015).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00068692.

NIG: 2104142C20100007258.

Procedimiento: Juicio Verbal (250.2) 1262/2010. Negociado: AG.

Sobre: Verbal 1262/10.

De: Don José Antonio Lema Briso.

Procuradora: Sra. Míriam Rodríguez Suárez.

Contra: Don Francisco Javier Rives Fernández.

EDICTO

En el presente procedimiento Juicio Verbal (250.2) 1262/2010 seguido a instancia de José Antonio Lema Briso Frente a Francisco Javier Rives Fernández se ha dictado sentencia, cuyo extracto es el siguiente:

Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Huelva.

En nombre de S.M. El Rey.

En Huelva a treinta y uno de enero de dos mil doce.

La Ilma. Sra. doña Isabel María Alastruey Ruiz, Magistrada-Juez de Primera Instancia núm. Tres de los de esta ciudad y su Partido Judicial, ha pronunciado la siguiente:

SENTENCIA núm. 17

Vistos los presentes autos de Juicio Verbal seguidos en este Juzgado al número 1262/10 a instancia de José Antonio Lema Briso representado por la Procuradora Sra. Rodríguez Suárez contra Francisco Javier Rives Fernández.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda formulada por la representación procesal de José Antonio Lema Briso contra Francisco Javier Rives Fernández y, en consecuencia, condenar al demandado a abonar al demandante la cantidad de 2.000 euros e interés legal desde la interpelación judicial, se condena al demandado al pago de las costas causadas en la instancia.

La presente resolución es firme y contra la misma no cabe interponer recurso de apelación.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y encontrándose dicho demandado, Francisco Javier Rives Fernández, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

En Huelva, a veintisiete de marzo de dos mil quince.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF