Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 29/04/2015

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 16 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura de un período de información pública del expediente de ocupación del monte público «El Lentiscar y otros» por la instalación que se cita, en el término municipal de Cantoria. (PP. 669/2015).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00066307.

Ha sido solicitada por la empresa Nevada Networks, S.L., la ocupación del monte público «El Lentiscar y otros» AL-11.167-JA, de titularidad de la Comunidad Autónoma Andaluza y sito en el término municipal de Cantoria, para la instalación de una torre de comunicaciones en el paraje «El Risco».

En cumplimiento de lo establecido en el art. 69.3 del Reglamento Forestal de Andalucía, se abre un trámite de información pública por un período de treinta días en el que los eventuales interesados o afectados por tal ocupación podrán examinar dicho expediente en esta Delegación Territorial y alegar lo que a su derecho convenga.

Almería, 16 de marzo de 2015.- El Delegado, José Manuel Ortiz Bono.

Descargar PDF