Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 05/05/2015

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Corrección de errores del Decreto 129/2015, de 14 de abril, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don José Ignacio Expósito Prats como Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba (BOJA núm. 72, de 16.4.2015).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00069037.

Advertidos errores en el Decreto 129/2015, de 14 de abril, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don José Ignacio Expósito Prats como Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 72, de 16 de abril de 2015, se procede a su corrección en los siguientes términos:

Primero. Título del Decreto.

Donde dice:

«DECRETO 129/2015, de 14 de abril, por el que se dispone el cese, a petición propia, de don José Ignacio Expósito Prats como Delegado Territorial de Economía. Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba.»

Debe decir:

«DECRETO 129/2015, de 14 de abril, por el que se dispone el cese de don José Ignacio Expósito Prats como Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba.»

Segundo. Parte dispositiva del Decreto.

Donde dice:

«Vengo en disponer el cese, a petición propia, de don José Ignacio Expósito Prats como Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, agradeciéndole los servicios prestados.»

Debe decir:

«Vengo en disponer el cese de don José Ignacio Expósito Prats como Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, agradeciéndole los servicios prestados.»

Descargar PDF