Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 26/05/2015

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Entidades Particulares

Anuncio de 27 de abril de 2015, de Hogares de la Cuba, Coop. And., de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria en orden a su disolución y liquidación. (PP. 1229/2015).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00069716.

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 14/2011, de 23 de diciembre, de Sociedades Cooperativas Andaluzas, y en el artículo 67 del reglamento de su desarrollo, se hace pública la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria a celebrar el próximo día 15 de junio de 2015, a las 18:30 h, en primera convocatoria, y a las 19:00 en segunda convocatoria en el domicilio social de la Cooperativa, sito en Lebrija, Avda. Andalucía, (Sede Tecnocasa), con el siguiente orden del día:

1.º Aprobación de la disolución y liquidación de la cooperativa.

2.º Aprobación del Balance Final de Liquidación y Proyecto de distribución del Activo.

3.º Ruegos y preguntas.

4.º Lectura y aprobación del Acta Anterior.

5.º Solicitud de cancelación de los asientos de la Cooperativa al Registro.

6.º Publicación del acuerdo en la página web de la CEICE.

7.º Revocación de Poderes a Hogarplus Promociones Inmobiliarias.

Lebrija, 27 de abril de 2015.- La Presidenta, María José López Pascual-Vaca.

Descargar PDF