Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 06/06/2016

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Cultura

Anuncio de 3 de mayo de 2016, de la Secretaría General Técnica, por el que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional y de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondiente al primer cuatrimestre del año 2016.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00092450.

En cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto 29/2006, de 7 de febrero, por el que se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía, sobre la adjudicación de los contratos de publicidad institucional y de las ayudas, subvenciones o convenios celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria, se hace pública la relación de contratos de publicidad institucional celebrados durante el primer cuatrimestre del año 2016, de cuantía superior a 30.000 euros.

OBJETO DEL CONTRATO CUANTÍA NOMBRE DEL ADJUDICATARIO
Servicio de inserción de cuñas y spots publicitarios en radio y televisión en Canal Sur con la programación del Teatro Central, Teatro Cánovas/Sala Gades y Teatro Alhambra, de enero a junio de 2016 30.537,17€ Guadalmedia Publicidad, S.A.

No se han realizado durante el primer cuatrimestre de 2016 ayudas, subvenciones o convenios de cuantía superior a 30.000 euros.

Sevilla, 3 de mayo de 2016.- La Secretaria General Técnica, Isabel Mayo López.

Descargar PDF