Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 10/06/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 6 de junio de 2016, de la Dirección Provincial en Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y valoración de más de un criterio, del contrato de servicios que se cita. (PD. 1351/2016).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00092872.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial.

c) Número de expediente: CMA 15/2015.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Cádiz.

c) División por lotes y número: No.

d) Plazo de ejecución: 24 meses desde su formalización.

e) Lugar de ejecución: Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Cádiz.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, con valoración de más de un criterio.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe máximo: 820.878,75 € (ochocientos veinte mil ochocientos setenta y ocho euros con setenta y cinco céntimos), IVA excluido.

b) IVA 21%: 172.384,54 €.

c) Importe total, IVA incl: 993.263,29 €.

d) Valor estimado: 1.641.757,50 € (un millón seiscientos cuarenta y un mil setecientos cincuenta y siete euros con cincuenta céntimos (IVA excluido). Cabe la posibilidad de prórroga de estos servicios por dos períodos de 12 meses cada uno.

5. Garantías.

a) Provisional: No.

b) Definitiva: 5 % del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información.

a) Perfil del contratante: Plataforma de contratación de la Junta de Andalucía.

b) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion.

c) Teléfonos: 600 158 778/600 158 780.

d) Fax: 956 008 566.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 14,00 horas del 11 de julio de 2016.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la documentación descrita en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

i. Entidad: Registro General de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz.

ii. Domicilio: Plaza Asdrúbal, 6, edificio Junta de Andalucía, planta O.

iii. Código Postal y localidad. 11008, Cádiz

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: art. 161 del R.D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz.

b) Domicilio: Plaza Asdrúbal, 6, Edificio Junta de Andalucía, planta 2.ª, 11008.

c) Localidad: Cádiz.

d) Fecha: Se publicará en el perfil del contratante.

10. Publicación en el DOUE:

a) Referencia: 2016/S 107-191537.

(http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:191537-2016:TEXT:ES:HTML&tabId=1).

b) Fecha de envío: 1 de junio de 2016.

c) Fecha de publicación: 4 de junio de 2016.

11. Gastos del anuncio: Por cuenta del adjudicatario.

Cádiz, 6 de junio de 2016.- La Directora Provincial, María Gema Pérez Lozano.

Descargar PDF