Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 16/06/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 10 de junio de 2016, de la Delegacion del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de papelería y material impreso para los órganos judiciales de la provincia de Jaén. (PD. 1444/2016).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno en Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de Justicia e Interior.

c) Número de expediente: 2016/120730151.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de papelería y material impreso para los órganos judiciales de la provincia de Jaén.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Jaén.

d) Plazo de ejecución: 3 años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Mediante la valoración de varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe: 133.884,30 euros (ciento treinta y tres mil ochocientos ochenta y cuatro euros con treinta céntimos). El iva asciende a 28.115,70 euros (veintiocho mil ciento quince euros con setenta céntimos).

5. Garantía provisional: No se exige.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación del Gobierno en Jaén.

b) Domicilio: Plaza de las Batallas, núm. 1 (entrada Paseo de la Estación, 21) (Sección de Contratación).

c) Localidad y código postal: Jaén, 23003.

d) Teléfono: 953 961 006.

e) Fax: 953 334 032.

f) Web: Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: Página web de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No es necesaria.

b) Otros requisitos: Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del octavo día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA, si este coincidiera en sábado o festivo se trasladará el cierre de admisión al día siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General de la Delegación del Gobierno en Jaén.

2.º Domicilio: Plaza de las Batallas, núm. 1 (entrada Paseo de la Estación, 21) (Sección de Contratación).

3.º Localidad y código postal: Jaén, 23003.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Hasta la formalización del contrato con el licitador que resulte adjudicatario.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación del Gobierno en Jaén.

b) Lugar: Sala de Juntas.

c) Domicilio: Plaza de las Batallas, núm. 1 (entrada Paseo de la Estación, 21) (Sección de Contratación).

d) Localidad: Jaén.

e) Fecha: La Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas el sexto día hábil posterior al de cierre de admisión de ofertas (si éste coincidiera en sábado se trasladará al día siguiente hábil).

f) Hora: 12,00 horas.

10. Otras informaciones.

a) El examen de la documentación se realizará el tercer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de ofertas, si este fuese sábado, se efectuará el siguiente día hábil.

b) El resultado se publicará en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratación), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.

11. Gastos de anuncios en diarios oficiales: Serán por cuenta del adjudicatario.

Jaén, 10 de junio de 2016.- La Delegada del Gobierno, Ana María Cobo Carmona.

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