Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00093313.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.
c) Número de expediente: CCA. 6DDZFGD.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de diverso equipamiento para la Unidad de Consultas Externas del nuevo Hospital de la Línea (Cádiz) cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), en el Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del expediente.
c) División de lotes y números: Véase la documentación del expediente.
d) Lugar de entrega: Véase la documentación del expediente.
e) Plazo de entrega: Véase la documentación del expediente.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 79.800,00 €.
5. Garantías. Provisional: No procede.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b).
b) Domicilio: Avda. de la Constitución, núm. 18.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla. 41071.
d) Teléfonos: 955 018 277-018 277.
e) Telefax: 955 018 058.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1.a) del TRLCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios más elevado de los suministros realizados, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4.a), 2.º párrafo, del RGLCAP, dentro de los 3 últimos años relacionados con el objeto del contrato, siendo iguales o superiores a: lote 1, 10.000 €, lote 2, 20.000 €, y lote 3, 50.000 . La solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 77.1.a) del TRLCSP. El número de unidades suministradas relacionadas con el objeto del contrato será igual o superior a 20.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 20,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General de los Servicios de Apoyo.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias de los Servicios Centrales del SAS, en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios del citado centro y en la pagina web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 9 de junio de 2016.- El Director General, Horacio Pijuán González.
Descargar PDF