BOJA Histórico2016 > Boletín 114 > 1. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 114 de 16/06/2016

1. Disposiciones generales

Parlamento de Andalucía

Resolución de 1 de junio de 2016, de la Presidencia del Parlamento de Andalucía, de desarrollo del artículo 157.6 del Reglamento de la Cámara, relativo al procedimiento de control de las mociones aprobadas.

   

Presidencia

Ley 3/2016, de 9 de junio, para la protección de los derechos de las personas consumidoras y usuarias en la contratación de préstamos y créditos hipotecarios sobre la vivienda.

   

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Orden de 14 de junio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones por la Junta de Andalucía a las Diputaciones Provinciales destinadas a la financiación de los costes de adquisición de los materiales de los proyectos de obras y servicios afectos al Programa de Fomento de Empleo Agrario.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Orden de 9 de junio de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, por el Instituto Andaluz de la Juventud a Entidades Locales Andaluzas para la realización de actuaciones dirigidas a la juventud andaluza.

   

Resolución de 9 de junio de 2016, de la Dirección General de Personas Mayores y Pensiones no Contributivas, por la que se convoca la sexta edición de los premios en el ámbito de las personas mayores.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 10 de junio de 2016, de la Viceconsejería, por la que se convocan para el año 2016 subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a PYMES y autónomos que realicen proyectos e inversiones en materia de prevención de riesgos laborales, con sujeción a las bases reguladoras establecidas por la Orden de la Consejería de Empleo de 16 de mayo de 2011, modificada por la Orden de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de 20 de marzo de 2015.

   

Extracto de la Resolución de la Viceconsejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se convocan para el año 2016 subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a PYMES y autónomos que realicen proyectos e inversiones en materia de prevención de riesgos laborales, con sujeción a las bases reguladoras establecidas por la Orden de la Consejería de Empleo de 16 de mayo de 2011, modificada por la Orden de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de 20 de marzo de 2015.