Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 28/06/2016

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 22 de junio de 2016, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, por el que se notifica Resolución del Director de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía el 31 de mayo de 2016, por la que se desestima la adjudicación de la vivienda que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00094083.

Intentada sin efecto, por dos veces, la notificación personal en la vivienda de referencia al interesado, y resultando desconocido el actual domicilio de doña M.ª del Carmen Fernández Rodríguez, con DNI núm. 76.665.890-J.

Mediante el presente Anuncio, de conformidad con lo establecido en el art. 59. Apartado 5, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por el número Uno del artículo 25 de la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa (BOE de 17 de septiembre), se comunica que esta Agencia ha acordado declarar la desestimación de la adjudicación de la vivienda de promoción pública situada en calle Casería de Aguirre, núm. 32, bloque 4, 3.ª planta, puerta 1 (Granada), del grupo GR-4397, cuenta núm. 120, por cuanto se establece en los fundamentos fácticos y jurídicos relacionados.

La Resolución del Director de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), se encuentra a disposición de la interesada en la Oficina Rehabilitación Cartuja-La Paz-Almanjáyar, de AVRA, sita en calle Teresa León, núm. 10, 18013 Granada, así como la totalidad del expediente administrativo.

Por el presente anuncio se le otorga un plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la notificación de la presente Resolución, para formular recurso de alzada ante la Excmo. Sr. Consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía de conformidad con los arts. 114 y ss. de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Matrícula Finca Municipio (Provincia) Dirección vivienda Apellidos y nombre del adjudicatario
GR-4397 94763 GRANADA Casería de Aguirre, 32, Blq 4, 3.º 1 M.ª del Carmen Fernández Rodríguez

Granada, 22 de junio de 2016. El Gerente, Ramón David Esteva Cabello.

«La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, y con carácter previo a su publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será la determinante a los efectos de su notificación.»

Descargar PDF