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1. Entidad contratante.
a) Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), adscrita a la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.
b) Perfil del contratante:
http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=1387396&profileId=FYV07&code=FYV07
2. Objeto del contrato.
a) Descripción: Expte.: Núm. 2016/23731. Obras de rehabilitación de edificios de la promoción de 80 VPP «El Palomar» (CA-8040 AY), en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
b) Lugar de ejecución: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
c) Plazo de ejecución: Seis (6) meses.
3. Procedimiento y forma de adjudicación.
a) Procedimiento: Abierto.
b) Forma: Sin variantes con un solo criterio de adjudicación.
4. Presupuesto de licitación: Quinientos setenta y dos mil ochocientos seis euros con ochenta y cinco céntimos (572.806,85 euros), IVA excluido.
5. Garantía Provisional: No se exige.
6. Obtención de documentación e información: Servicios Centrales de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.
a) Domicilio: C/ Pablo Picasso, s/n.
b) Localidad y código postal: Sevilla, 41018.
c) Teléfono: 955 405 300. Fax: 955 405 200.
7. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 29 de agosto de 2016.
b) Documentación a presentar: La determinada en el PCAP.
c) Lugar de presentación:
1. Registro General de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.
Domicilio: C/ Pablo Picasso, s/n.
Localidad y código postal: Sevilla, 41018.
Teléfono: 955 405 300. Fax: 955 405 200.
2. Registro Auxiliar de la Gerencia Provincial de Cádiz.
Domicilio: C/ Doctor Herrera Quevedo, núm. 5, 1.ª planta, 11010 Cádiz.
Teléfono: 956 203 240. Fax: 956 203 242.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha del acto de apertura económica.
8. Apertura del sobre núm. 2:
Lugar: Servicios Centrales de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.
Fecha: A las 12,00 horas del día 15 de septiembre de 2016.
9. Clasificación requerida: Anterior a la entrada en vigor del R.D. 773/2015: Grupo C, Subgrupos 2 y 4, Categoría d. Posterior a la entrada en vigor del R.D. 773/2015: Grupo C, Subgrupos 2 y 4, Categoría 3.
10. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios en diarios oficiales serán satisfechos por el adjudicatario.
11. Otras informaciones: Proyecto cofinanciado por la Unión Europea con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).
Sevilla, 24 de junio de 2016.- El Director del Área de Administración General, Francisco Javier Hidalgo Guzmán.
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