Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 08/07/2016

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 1 de junio de 2016, del Ayuntamiento de Urrácal, de la aprobación de la adenda al estudio ambiental estratégico del PGOU de Urrácal e inicio del procedimiento de modificación y tramitación. (PP. 1541/2016).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00094056.

Doña M.ª Isabel Serrano Cañabate, Alcaldesa Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Urrácal (Almería).

Hace saber que en la Sesión Ordinaria celebrada por el Pleno de la Corporación, en su Sesión Ordinaria de fecha 31 de mayo de 2016, entre otros asuntos se acordó:

Primero. Aprobar la Adenda, redactada por el Arquitecto Gregorio Morenate Navío, al Estudio Ambiental Estratégico el PGOU de Urrácal.

Segundo. Instar el inicio del procedimiento de modificación previsto en el art. 24 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, evaluación ambiental, y proceder a su tramitación conforme el mismo.

Lo que se hace público para su general conocimiento, publicando este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el tablón de anuncios municipal y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Urrácal durante el plazo de 45 días.

Urrácal, 1 de junio de 2016.- La Alcaldesa Presidenta, M.ª Isabel Serrano Cañabate.

Descargar PDF