Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 08/07/2016

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Consejería de Salud

Anuncio de 1 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se notifica petición de documentación sobre expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser requeridas a las personas interesadas.

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En aplicación de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a quienes seguidamente se mencionan que por esta Delegación se requirió documentación sobre Pensión No Contributiva, cuyo contenido se indica someramente a continuación, las cuales no han podido ser notificadas en la forma prevista en los apartados 1 y 2 del referido art. 59.

Núm. de expediente: 750-2015-773-1.

Núm. de procedimiento: 751-2016-4195-1.

Nombre y apellidos: María Débora Sierra Rodríguez.

Contenido del acto: Notificación petición documentación esencial.

Núm. de expediente: 750-2016-3342-2.

Núm. de procedimiento: 751-2016-4408-2.

Nombre y apellidos: Sergio Mula Martínez.

Contenido del acto: Notificación petición documentación esencial.

Núm. de expediente: 750-2016-2858-1.

Núm. de procedimiento: 751-2016-3775-1.

Nombre y apellidos: Carmen Luisa Martínez Ramírez.

Contenido del acto: Notificación petición documentación esencial.

Núm. de expediente: 750-2012-40-1.

Núm. de procedimiento: 751-2016-2634-1.

Nombre y apellidos: Mohamed Bovali.

Contenido del acto: Notificación petición documentación esencial.

Núm. de expediente: 750-2016-2922-2.

Núm. de procedimiento: 751-2016-3863-2.

Nombre y apellidos: Jamis Abdelkader Alaminos.

Contenido del acto: Notificación petición documentación esencial.

Núm. de expediente: 750-2016-527-1.

Núm. de procedimiento: 751-2016-725-1.

Nombre y apellidos: Antonia Reyes Vázquez.

Contenido del acto: Notificación petición documentación esencial.

El contenido íntegro de la documentación que se notifica podrá ser conocido por las personas interesadas en los correspondientes procedimientos compareciendo en el Servicio de Gestión Económica de Pensiones de esta Delegación Territorial sito en C/ Alcalde Mora Claros, núm. 4, 3.ª planta, de Huelva, antes de transcurridos los diez días siguientes a la fecha en que se publique el presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Transcurrido el plazo indicado sin que se hayan recibido los datos y/o documentos solicitados, se tendrá por desistido de su petición y se dictará resolución que declare el archivo de su solicitud, de conformidad con el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Huelva, 1 de julio de 2016.- El Delegado, Rafael López Fernández.

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