Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 01/08/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 21 de julio de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio que se indica.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00096261.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión.

c) Número de expediente: SL/01/16/AG.

d) Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Contratación del servicio de limpieza de las oficinas de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz.

c) División por lotes y número: No.

d) CPV (Referencia de nomenclatura): 90919200-4.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 12 de mayo de 2016.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 160.958,78 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 160.958,78. Importe total: 194.760,13 euros.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 21 de junio de 2016.

b) Fecha de formalización del contrato: 15 de julio de 2016.

c) Contratista: Contratas Servilimp, S.L.

d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 123.000,00 euros. Importe total: 148.830,00 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta, criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas.

Cádiz, 21 de julio de 2016.- El Delegado, José Manuel Miranda Domínguez.

Descargar PDF