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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno en Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior.
c) Número de expediente Giro: CONTR 2016/85470.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de 22 fotocopiadoras en Régimen de alquiler para diversos Órganos Judiciales de la Provincia de Jaén.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Jaén y su provincia.
d) Plazo de ejecución: 48 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: mediante la valoración de varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe: Doscientos noventa y siete mil doscientos euros (297.200,00) euros, IVA incluido.
5. Garantía provisional: No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación del Gobierno en Jaén.
b) Domicilio: Plaza de las Batallas, núm. 1, Entrada por Paseo de la Estación, 21 (Sección de Contratación).
c) Localidad y código postal: Jaén, 23071.
d) Teléfono: 953 961 006.
e) Telefax: 953 335 039.
f) Webs: Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, página web de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es.
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No necesaria.
b) Otros requisitos: Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día veintinueve de septiembre de dos mil dieciséis. Si el final del plazo coincidiera en sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Delegación del Gobierno en Jaén. Cuando las proposiciones se envíen por correo se estará a lo dispuesto en la cláusula 9.1 del vigente Pliego de Cláusulas Administrativas.
2.º Domicilio: Plaza de las Batallas, núm. 1, entrada por Paseo de la Estación, 21
3.º Localidad y código postal: Jaén, 23007
4.º Telefax: 953 335 039.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Hasta la formalización del contrato con el licitador que resulte adjudicatario.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación del Gobierno en Jaén.
b) Lugar: Sala de Juntas.
c) Domicilio: Paseo de la Estación, 21.
d) Localidad: Jaén.
e) Fecha: La Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas a partir del sexto día hábil una vez finalizado el plazo indicado en el apartado 8.a). (Si la fecha coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.). Si fuera necesario cambiar la fecha, se comunicará a través de la plataforma de contratación.
f) Hora: 12,00 horas.
10. Otras informaciones.
a) El examen de la documentación se realizará el tercer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de ofertas; si éste fuese sábado, se efectuará el siguiente día hábil. Si fuera necesario cambiar la fecha, se comunicará a través de la plataforma de contratación.
b) El resultado se publicará en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía
(http://www.juntadeandalucia.es/contratación), a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
c) Fecha de envío al DOUE: 8 de agosto de 2016.
11. Gastos de anuncios en diarios oficiales: Serán por cuenta del adjudicatario.
Jaén, 19 de agosto de 2016.- La Delegada del Gobierno, P.S. (Resolución de 10.6.2016), el Delegado Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Juan Eugenio Ortega Rodríguez.
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