Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 162 de 24/08/2016

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Anuncio de 19 de agosto de 2016, del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Delegación Especial de Economía y Hacienda en Andalucía-Sevilla, Gerencia Regional del Catastro de Andalucía, de apertura del trámite de audiencia correspondiente de aprobación de la ponencia de valores especial del bien inmueble que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00097314.

De conformidad con lo establecido en el artículo 26.2 del Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el presente anuncio se pone en conocimiento de todos los interesados la apertura del trámite de audiencia previa correspondiente al procedimiento de aprobación de la ponencia de valores especial del bien inmueble de características especiales correspondiente a la presa, embalse y salto de agua de Vadomojón, en los términos municipales de Baena y Luque (Córdoba) y Alcaudete (Jaén).

El expediente de aprobación de la referida ponencia puede ser consultado, junto con el texto de la misma, durante el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, en la Gerencia Regional del Catastro de Andalucía, Avda. Innovación, s/n, Edificio Convención, de Sevilla, a fin de que, en ese mismo plazo, los interesados puedan formular las alegaciones y presentar las pruebas que se estimen pertinentes.

Sevilla 19 de agosto de 2016.- La Gerente Regional del Catastro de Andalucía, M.ª José Pérez Pérez.

Descargar PDF