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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de Justicia e Interior.
c) Número de expediente: 13/2016.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición, suministro, instalación y adecuación de mobiliario para la nueva sede de los juzgados del partido judicial de La Línea de la Concepción.
b) Plazo de ejecución: 30 días.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total IVA excluido: 95.040,00 euros.
b) Importe IVA: 19.958,40 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: El 5% del importe de presupuesto base de licitación, IVA excluido
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General Provincial de Justicia e Interior en Cádiz.
b) A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es Perfil del Contratante de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.
c) Domicilio: Fernando El Católico, 3, Secretaría General de Justicia e Interior (Sección Contratación).
d) Localidad y código postal: Cádiz, 11004.
e) Teléfonos: 600 155 173 y 600 155 170.
f) Telefax: fax.contratacion1.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es.
g) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en sábado o inhábil se trasladaría al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener las ofertas: Dos meses desde el día siguiente a la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.
b) Domicilio: Fernando El Católico, 3, 11004, Cádiz. Secretaría General de Justicia e Interior.
c) Fecha: Se comunicará a través del Perfil de Contratante con al menos 7 días de antelación.
10. Gastos de anuncio: Por parte del adjudicatario.
11. Otras informaciones: Cuando las proposiciones se envíen por correo o se presenten en un registro diferente al de la Delegación del Gobierno de Cádiz, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos o presentación en registro, y se anunciará la remisión de la oferta al Órgano de Contratación en el mismo día al fax: fax.contratacion1.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es o a la dirección de correo electrónico: contratos.justicia.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es.
Cádiz, 19 de agosto de 2016.- El Delegado del Gobierno, Fernando López Gil.
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