Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 168 de 01/09/2016

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 27 de julio de 2016, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso público para la contratación de Profesores Asociados de Ciencias de la Salud, mediante contrato laboral especial de duración determinada a tiempo parcial.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00097512.

Por una parte, de acuerdo con lo establecido en el artículo 48.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades (BOE del 24 de diciembre); Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley 6/2001; Ley 15/2003, de 22 de diciembre, Andaluza de Universidades (BOJA del 31), y siendo necesaria la contratación de Profesores Asociados de Ciencias de la Salud en las plazas que se indican en el Anexo I, de acuerdo con el Reglamento por el que se establecen los procedimientos para la Contratación de Profesorado Asociado de Ciencias de la Salud, aprobado en Consejo de Gobierno de la Universidad de Cádiz, en su sesión de 21 de junio de 2016.

Por otra, el Real Decreto-Ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público, estableció en su artículo 3.Dos, que durante el año 2012 no se procedería a la «contratación de personal temporal, ni al nombramiento de personal estatutario temporal o de funcionarios interinos salvo en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes a inaplazables que se restringirán a los sectores, funciones y categorías profesionales que se consideren prioritarios o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales». Esta prohibición general, y la excepción a la misma, se encuentra vigente para el año 2016 en virtud del artículo 20.Dos de la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016, teniendo el carácter de norma básica –así lo señala el artículo 20.Siete– dictada al amparo de lo dispuesto por los artículos 149.1.13.ª y 156.1 de la Constitución. Igualmente, en la Ley 1/2015, de 21 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2016, en su artículo 13.2 ha dispuesto que en el año 2016 «no se procederá en el sector público andaluz a la contratación de personal laboral temporal ni al nombramiento de personal estatutario temporal o de funcionario interino, salvo en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables que se restringirán a los sectores, funciones y categorías profesionales que se consideren prioritarios o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales».

En este contexto, el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía dictó el Decreto 54/2013, de 21 de mayo, por el que se delega en la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, el ejercicio de la competencia de autorización de las correspondientes convocatorias de la Oferta de Empleo Público u otro instrumento similar de gestión de la provisión de necesidades de personal de las Universidades Públicas de Andalucía. Dicho Decreto delega en la persona titular de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo (actualmente a la Consejería de Economía y Conocimiento) el ejercicio de la competencia de autorización de las correspondientes convocatorias de la Oferta de Empleo Público u otro instrumento similar de gestión de la provisión de necesidades prevista en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 1/2015, de 21 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2016, en relación con la contratación de personal laboral temporal en las Universidades Públicas de Andalucía.

Una vez obtenida la correspondiente autorización de la Consejería de Economía y Conocimiento, con fecha de 24 de mayo de 2016, por la que se autorizan contrataciones temporales en el ámbito de Ciencias de la Salud, concurriendo necesidades urgentes e inaplazables en la Universidad de Cádiz, este Rectorado ha resuelto, en uso de las competencias que atribuye el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en relación con el artículo 2.2.e) de la misma, así como en los Estatutos de esta Universidad, convocar concurso público para la contratación de Profesores Asociados de Ciencias de la Salud, en las plazas que se citan en el Anexo I, mediante Contrato laboral especial de duración determinada a tiempo parcial.

Cádiz, 27 de julio de 2016.- El Rector, por delegación de firma (Resolución UCA/R16REC/2015, de 20 de abril, BOUCA del 30), el Vicerrector de Ordenación Académica y Personal, Carlos Moreno Aguilar.

BASES DE CONVOCATORIA

1. NORMAS GENERALES.

1.1. Se convoca concurso público para cubrir mediante contrato laboral especial de duración determinada a tiempo parcial, las plazas de Profesores Asociados de Ciencias de la Salud que se indican en el Anexo I, con las características que igualmente se señalan en el mismo.

1.2. Las plazas convocadas y las presentes bases de convocatoria se regirán por lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades; Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001; Ley 15/2003, Andaluza de Universidades; el Real Decreto 898/1985, de 30 de abril, sobre Régimen del Profesorado Universitario; Real Decreto 1558/86, de 28 de junio, por el que se establecen las bases generales del régimen de conciertos entre las Universidades y las Instituciones Sanitarias; Acuerdo de 3 de Octubre de 1995, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, por el que se autoriza la suscripción de un Convenio Marco entre las Consejerías de Educación y Ciencia y Salud y las Universidades andaluzas para la utilización de las Instituciones Sanitarias en la Investigación y la Docencia; el Concierto Específico entre la Junta de Andalucía y la Universidad de Cádiz, de 22 de Julio de 1998; el Acuerdo de 4 de marzo de 2008, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, por el que se autoriza la modificación del Convenio-Marco suscrito entre las Consejerías de Salud y las Universidades Andaluzas para la utilización de las Instituciones Sanitarias en la Investigación y la Docencia; la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas; los Estatutos de la Universidad de Cádiz, el Reglamento de Contratación de Profesorado de la Universidad de Cádiz y el Estatuto de los Trabajadores, aprobados por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, en lo no previsto por la mencionada Ley Orgánica de Universidades, con exclusión del régimen de dedicación, que será según determine cada contrato laboral que se concierte y los preceptos relativos a la calificación administrativa de los contratos, así como de aquellos otros que se opongan o resulte incompatible con las determinaciones de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

1.3. El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso público, consistente en una primera autobaremación por parte de los candidatos, seguida de una propuesta de baremación de los méritos de los mismos por parte del correspondiente Departamento, para una última baremación de carácter definitivo de la Comisión de Contratación de la Universidad, siendo el baremo el establecido en el Reglamento por el que se establecen los procedimientos para la contratación de profesorado Asociado de Ciencias de la Salud de la Universidad de Cádiz y que se acompaña en la solicitud.

1.4. La puntuación mínima para la obtención de cada una de las plazas será de 10 puntos.

1.5. La Comisión de Contratación sólo valorará los méritos alegados y acreditados documentalmente.

1.6. Los candidatos que alcancen la puntuación mínima de cada plaza pasarán a formar parte de una lista de contratación para suplir la posible eventualidad ante una renuncia del candidato seleccionado, por un plazo máximo de dos años.

1.7. Los candidatos propuestos para ocupar las plazas deberán realizar las funciones asignadas en la normativa y acuerdos vigentes, respetar el calendario y horario establecido por el Centro y las actividades docentes asignadas por el Departamento.

1.8. Los candidatos propuestos deberán presentar la documentación necesaria para solicitar la compatibilidad en el momento de la firma del contrato.

1.9. Salvo en los supuestos previstos en el artículo 111 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, la interposición de un recurso no suspende la ejecución de la resolución de la Comisión de Contratación, pudiéndose suscribir el correspondiente contrato al candidato propuesto por la misma. Este contrato tendrá validez provisional en tanto no adquiera firmeza la resolución de la Comisión de Contratación.

2. REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS.

Para ser admitido en el presente concurso público, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

2.1. Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.

2.2. Estar en posesión del título académico que habilita para el ejercicio de la profesión.

2.3. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la credencial que acredite la homologación.

2.4. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

2.5. Ocupar plaza en las Unidades de Gestión Clínica Sanitaria en las que se oferten las plazas, con dedicación a jornada completa y turno de trabajo compatible con el horario docente.

2.6. De conformidad con la cláusula Séptima del Convenio Marco entre las Consejerías de Salud y de Educación y Ciencia y la Universidad de Cádiz, los aspirantes serán personal de plantilla con plaza en propiedad en el Centro y Servicio correspondiente. En su defecto, si no hubiese candidatos con plaza en propiedad, de forma subsidiaria, podrán concurrir los que no teniendo plaza en propiedad reúnan los restantes requisitos.

2.7. Los requisitos exigidos y méritos alegados para concursar deberán cumplirse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

3. SOLICITUDES.

3.1. Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria deberán hacerlo constar en instancia, según modelo que se acompaña como Anexo II, que será facilitada gratuitamente en el Rectorado de la Universidad de Cádiz, así como en la página web del Área de Personal (http://www.uca.es/personal/convocatorias/pdi).

3.2. Los aspirantes que opten a varias plazas deberán presentar tantas solicitudes como plazas, acompañada de una sola documentación acreditativa que se adjuntará a las solicitudes presentadas.

3.3. A la solicitud se acompañará la siguiente documentación:

3.3.1. Autobaremo. Fotocopia del documento nacional de identidad.

3.3.2. Fotocopia del título universitario que habilita para optar a la plaza. En caso de títulos extranjeros, éstos deberán ir acompañados de una fotocopia de la homologación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

3.3.3. Documentación que acredite estar en posesión de la titulación académica en la especialidad correspondiente a la plaza solicitada, en su caso.

3.3.4. Certificación Oficial de vinculación al Servicio Andaluz de Salud, en el que se especifique el Centro, Unidad de Gestión de Gestión Clínica, Servicio o Sección en la que realiza su labor asistencial, puesto, turno de trabajo y régimen de dedicación.

3.3.5. Acompañar acreditación fehaciente de los méritos alegados. No será necesaria la compulsa de los documentos que se presenten fotocopiados, bastando la declaración jurada del interesado sobre la autenticidad de los mismos, así como de los datos que figuran en la instancia, sin perjuicio de que en cualquier momento la Comisión de Contratación o los órganos competentes de la Universidad puedan requerir a los aspirantes que acrediten la veracidad de las circunstancias y documentos aportados a concurso y que hayan sido objeto de valoración.

3.4. El plazo de presentación de solicitudes comenzará a partir de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), finalizando 15 días naturales después de dicha publicación.

3.5. La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad de Cádiz (C/ Ancha, número 16, 11001 Cádiz), así como en las Oficinas de los Registros Auxiliares de los Campus de Puerto Real (Edificio junto a F. Ciencias de la Educación), Jerez de la Frontera (Edificio de Servicios Generales), Bahía de Algeciras (Administración de Campus–E. Politécnica Superior, 1.ª planta) y en Cádiz (Edificio Hospital Real-Calle Benito Pérez Galdós, s/n), de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento UCA/CG01/2007, de 20 de diciembre de 2006, o en las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dirigiéndose al  Sr. Rector Magfco. de la Universidad de Cádiz.

3.6. Una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, en el plazo máximo de 10 días, contados a partir del siguiente a la fecha límite para la presentación de solicitudes, se publicará en la página web del Área de Personal, la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos. Contra la lista provisional de admitidos y excluidos se podrá reclamar dentro de los 10 días siguientes a su publicación.

3.7. Si la solicitud no reuniese los requisitos establecidos se requerirá en dicha publicación al interesado para que, en un plazo de 10 días, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido en su petición.

3.8. La lista definitiva de admitidos y excluidos se publicará en la página web del Área de Personal en el plazo máximo de 10 días contados a partir de la fecha límite del plazo que se haya dado para la subsanación de defectos. Cuando las circunstancias lo aconsejen y a criterio del Vicerrectorado competente, se podrá establecer un plazo de publicación de la lista definitiva entre 1 y 3 días.

3.9. Contra la notificación de exclusión definitiva se podrá interponer recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes, ante el Rector, o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación de la misma, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Provincial con sede en Cádiz, conforme a lo establecido en la Ley 30/92, modificada por Ley 4/99, de RJPAC. Los solicitantes que no obtengan contrato ni aparezcan relacionados en la lista de sustitución, en su caso, en el acta de Resolución, podrán retirar la documentación aportada en el plazo de un mes desde la publicación del acta, una vez sea firme la resolución de la convocatoria. La documentación que no se retire en dicho plazo, podrá ser destruida.

3.10. Los solicitantes que finalmente no obtengan plaza ni aparezcan relacionados en la lista de sustitución, en su caso, en el acta de Resolución, podrán retirar la documentación aportada en el plazo de un mes desde la publicación del acta, una vez sea firme la resolución de la convocatoria. La documentación que no se retire en dicho plazo, podrá ser destruida.

4. VALORACIÓN POR EL DEPARTAMENTO.

4.1. En el plazo de dos días, contados a partir de la finalización del plazo de presentación de reclamaciones, a través de mensajería y acompañadas de nota interior que el receptor deberá firmar a los efectos de acreditar su recepción, las solicitudes admitidas se remitirán para su valoración al Departamento. En función del número de plazas convocadas y a criterio del Vicerrector competente se podrá establecer un plazo de remisión comprendido entre dos y cinco días.

4.2. Los Departamentos establecerán las comisiones necesarias para realizar la valoración de las solicitudes admitidas, cuyo resultado deberá ser necesariamente aprobado por el Consejo de Departamento. La documentación resultante deberá ser remitida, a través de mensajería mediante nota interior que el receptor deberá firmar a los efectos de acreditar su recepción, en el plazo máximo de 8 días al Vicerrectorado competente. Cuando la circunstancias lo aconsejen y a criterio del Vicerrectorado competente, este plazo se reducirá a la mitad.

4.3. Con carácter previo al inicio de la valoración, los correspondientes Consejos de Departamento deberán aprobar los criterios aplicables a los apartados 2.6, 2.7, 2.8, 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4 del baremo, enviándolos posteriormente al Área de Personal, que será el encargado de hacerlos públicos.

5. COMISIÓN DE CONTRATACIÓN.

5.1. De acuerdo con lo establecido en los Estatutos de la Universidad de Cádiz, la Comisión de Contratación está formada por:

- Rector o persona en quien delegue.

- El Director del Departamento en el que haya de realizar sus actividades el candidato elegido o profesor del ámbito de conocimiento implicado en quien delegue.

- El/La Decano/a o persona en quien delegue.

- Seis profesores doctores con vinculación permanente, de los cuales uno de de ellos tendrá vinculación contractual con la Universidad y otro será propuesto por el Comité de Empresa del Personal Docente e Investigador Laboral.

- Igualmente, formarán parte de la Comisión de Contratación, con voz pero sin voto, alguno de los cargos académicos del Vicerrectorado competente, como Secretario de la Comisión y un miembro del Área de Personal como Secretario Técnico.

5.2. Con antelación mínima de 48 horas se publicará la composición de la Comisión de Contratación en la página web del Área de Personal, a efectos de cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

5.3. La convocatoria de las reuniones de la Comisión podrá efectuarse en cualquier fase anterior al procedimiento y, en todo caso, de forma inmediata a la recepción de la valoración del Departamento.

5.4. La Comisión se reunirá en el día y la hora fijados en cada convocatoria, y en todo caso, en los dos días siguientes a la recepción de la valoración del Departamento, quedando válidamente constituida cuando a ella asista la mitad de sus miembros, requiriéndose, en todo caso, la presencia del Presidente y el Secretario.

6. DURACIÓN DEL CONTRATO, DEDICACIÓN SEMANAL Y FUNCIONES A DESEMPEÑAR.

6.1. La duración de los contratos de trabajo será la indicada para cada plaza en el Anexo I y como máximo hasta la finalización del primero o segundo cuatrimestre según corresponda.

6.2. En cumplimiento de la normativa vigente, el candidato propuesto será contratado con dedicación a tiempo parcial de 6 horas semanales, correspondiendo a 3 horas semanales de docencia teórica y 3 horas semanales de tutoría y asistencia al alumnado.

6.3. Según lo dispuesto en la normativa vigente, la dedicación horaria de los Profesores Asociados de Ciencias de la Salud será la siguiente:

- Dedicación a Docencia Teórica y Seminarios: se podrán encomendar hasta un máximo de 0,75 créditos mensuales. Esta actividad no podrá superar los máximos horarios indicados en el apartado anterior.

- Dedicación Asistencial y Docencia Práctica Clínica: el resto de las horas de la jornada semanal legalmente establecida se dedicará a la actividad asistencial en la que quedarán incluidas las horas de docencia práctica.

6.4. Las tareas a realizar por la persona contratada serán principalmente las que relacionan a continuación:

- Participar en la impartición de clases teóricas y seminarios/talleres teórico-prácticos, etc. correspondientes a la/s asignatura/s que se detallan en el Anexo I para la correspondiente plaza convocada.

- Participar en el diseño de las actividades de docencia práctico-clínica de las asignaturas.

- Participar en las tareas de evaluación previstas para dichas asignaturas.

- Participar en la coordinación de la actividad docente de los Tutores Clínicos vinculados a las asignaturas.

- Sin ser su principal tarea, también podrán llevar a cabo tareas de docencia práctico-clínica de las asignaturas correspondientes a la plaza ocupada.

7. RETRIBUCIONES.

7.1. Las retribuciones anuales son las establecidas en la normativa vigente para el año 2016.

7.2. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 7.º, apartado 2 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas, las pagas extraordinarias sólo podrán percibirse por uno de los puestos, cualquiera que sea su naturaleza.

8. RESOLUCIÓN DEL CONCURSO PÚBLICO.

8.1. Una vez valorados los méritos alegados por los candidatos, la Comisión de Contratación hará pública en el tablón de anuncios del Rectorado, así como en la web del Vicerrectorado competente el acta de la reunión de la misma.

8.2. La publicación del acta tendrá lugar al día siguiente de la celebración de la sesión de la Comisión. Cuando el número de plazas convocadas así lo aconseje y a criterio del Vicerrector competente, el plazo de publicación del acta podrá establecerse en un máximo de cuatro días.

8.3. Contra la resolución de la Comisión de Contratación podrá interponerse recurso de alzada ante el Rector de la Universidad de Cádiz, en el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación de la misma.

9. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS Y FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO.

9.1. El candidato propuesto dispondrá de un plazo de 10 días, contados a partir del siguiente al de la publicación del acta, para firmar el contrato. Transcurrido dicho plazo, se entenderá que decae en su derecho.

9.2. El candidato propuesto para la plaza deberá acreditar, con carácter previo a la firma del contrato y mediante la presentación de la documentación original, estar en posesión de la titulación académica y demás requisitos exigidos para optar a la plaza, así como, en su caso, de los méritos alegados en el concurso.

9.3. En caso de que el candidato no presentara los documentos requeridos en el plazo de 10 días o que los mismos no concuerden con las copias presentadas, quedará sin efecto la resolución del concurso a su favor, sin perjuicio de las responsabilidades de todo orden que puedan ser exigidas por la Universidad.

9.4. El aspirante propuesto, una vez cumplidos los requisitos anteriores, formalizará el correspondiente contrato laboral, teniendo en cuenta lo establecido en la base 1.7.

9.5. La celebración o subsistencia del contrato se condiciona a la autorización de la compatibilidad, conforme a la normativa aplicable en la materia, en el caso de que el aspirante seleccionado esté desempeñando o pase a desempeñar otra actividad pública o privada.

9.6. La autorización para el disfrute de vacaciones, licencias o similares durante el período docente para el que se contrata al profesor, deberá ser informada favorablemente por el Departamento, ya que la misma estará condicionada a la cobertura de la actividad docente asignada.

9.7. Los contratos celebrados por la Universidad de Cádiz en virtud del Reglamento de Contratación de Profesorado quedan sometidos a la legislación laboral y habrán de formalizarse por escrito, debiendo remitirse una copia básica de los mismos a los representantes de los trabajadores.

10. NORMA FINAL.

10.1. La presente convocatoria y cuantos actos administrativos se deriven de ella y de la actuación de la Comisión de Contratación, podrán ser impugnados en los casos y en la forma establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada parcialmente por la Ley 4/1999.

10.2. Asimismo, la Universidad podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones de la Comisión de Contratación, conforme a lo previsto en la mencionada Ley y en sus Estatutos.

ANEXO I. PLAZAS A CONVOCAR

Profesores Asociados de Ciencias de la Salud de Áreas Médicas

PLAZA DEPARTAMENTO ÁREA DE CONOCIMIENTO DURACIÓN DOCENCIA PREVISTA UNIDAD DE GESTIÓN CLÍNICA CENTRO
DC4347 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Introducción a la Medicina Interna y Propedéutica Clínica Medicina Interna y Especialidades H.U. Puerta del Mar
DC4348 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Introducción a la Medicina Interna y Propedéutica Clínica Medicina Interna y Especialidades H.U. Puerta del Mar
DC4349 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Introducción a la Medicina Interna y Propedéutica Clínica Medicina Interna y Especialidades H.U. Puerta del Mar
DC4350 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Introducción a la Medicina Interna y Propedéutica Clínica Urgencias H.U. Puerta del Mar
DC4351 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Patología Médica del Aparato Cardiocirculatorio y Respiratorio. Medicina Intensiva Cardiología H.U. Puerta del Mar
DC4352 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Patología Médica del Aparato Cardiocirculatorio y Respiratorio. Medicina Intensiva Neumología, Cirugía Torácica y Alergia H.U. Puerta del Mar
DC4353 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Patología Médica del Aparato Cardiocirculatorio y Respiratorio. Medicina Intensiva Medicina Intensiva H.U. Puerta del Mar
DC4354 MEDICINA MEDICINA 4,5 meses Patología Médica del Sistema Nefrourinario, Neurología y Geriatría Nefrología H.U. Puerta del Mar
DC4355 MEDICINA MEDICINA 4,5 meses Patología Médica del Sistema Nefrourinario, Neurología y Geriatría Neurología y Neurofisiología H.U. Puerta del Mar
DC4356 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Patología Médica del Aparato Digestivo, Endocrino y Metabolismo Aparato Digestivo H.U. Puerta del Mar
DC4357 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Patología Médica del Aparato Digestivo, Endocrino y Metabolismo Endocrinología y Nutrición H.U. Puerta del Mar
DC4358 MEDICINA MEDICINA 4,5 meses Patología Médica de las Enfermedades Infecciosas. Sistemas Articular y Enfermedades Inmunes Enfermedades Infecciosas H.U. Puerta del Mar
DC4359 MEDICINA MEDICINA 4,5 meses Patología Médica de las Enfermedades Infecciosas. Sistemas Articular y Enfermedades Inmunes Reumatología H.U. Puerta del Mar
DC4360 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses P.M. de la Sangre, Órganos Hematopoyéticos, Oncología, Cuidados Paliativos, Nutrición y Dietética Hematología H.U. Puerta del Mar
DC4361 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses P.M. de la Sangre, Órganos Hematopoyéticos, Oncología, Cuidados Paliativos, Nutrición y Dietética Oncología Médica H.U. Puerta del Mar
DC4362 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses P.M. de la Sangre, Órganos Hematopoyéticos, Oncología, Cuidados Paliativos, Nutrición y Dietética Cuidados Paliativos H.U. Puerta del Mar
DC4363 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses P.M. de la Sangre, Órganos Hematopoyéticos, Oncología, Cuidados Paliativos, Nutrición y Dietética Endocrinología y Nutrición (Nutrición) H.U. Puerta del Mar
DC4364 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Rotatorio Clínico Medicina Interna H.U. Puerta del Mar
DC4365 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Rotatorio Clínico Medicina Interna H.U. Puerta del Mar
DC4366 MEDICINA MEDICINA 9 meses Rotatorio Clínico Medicina Interna H.U. Puerta del Mar
DC4367 MEDICINA DERMATOLOGÍA 4,5 meses Dermatología Dermatología y Venereología H.U. Puerta del Mar
DC4368 CIRUGÍA CIRUGÍA 7,5 meses Fundamentos de Cirugía y Anestesia Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Puerta del Mar
DC4369 CIRUGÍA CIRUGÍA 7,5 meses Fundamentos de Cirugía y Anestesia Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Puerta del Mar
DC4370 CIRUGÍA CIRUGÍA 7,5 meses Fundamentos de Cirugía y Anestesia Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Puerta del Mar
DC4371 CIRUGÍA CIRUGÍA 7,5 meses Fundamentos de Cirugía y Anestesia Anestesia y Reanimación H.U. Puerta del Mar
DC4372 CIRUGÍA CIRUGÍA 7,5 meses Fundamentos de Cirugía y Anestesia Anestesia y Reanimación H.U. Puerta del Mar
DC4373 CIRUGIA CIRUGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Aparato Circulatorio y Respiratorio Neumología, Cirugía Torácica y Alergia (CIA torácica) H.U. Puerta del Mar
DC4374 CIRUGIA CIRUGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Aparato Circulatorio y Respiratorio Cirugía Cardíaca H.U. Puerta del Mar
DC4375 CIRUGIA CIRUGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Aparato Circulatorio y Respiratorio Cirugía Vascular H.U. Puerta del Mar
DC4376 CIRUGIA CIRUGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Aparato Digestivo y Endocrinología Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Puerta del Mar
DC4377 CIRUGIA CIRUGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Aparato Digestivo y Endocrinología Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Puerta del Mar
DC4378 CIRUGIA CIRUGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Aparato Digestivo y Endocrinología Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Puerta del Mar
DC4379 CIRUGÍA UROLOGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Sistema Nefrourinario y Neurocirugía Urología H.U. Puerta del Mar
DC4380 CIRUGÍA CIRUGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Sistema Nefrourinario y Neurocirugía Neurocirugía H.U. Puerta del Mar
DC4381 CIRUGÍA CIRUGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Sistema Nefrourinario y Neurocirugía Neurocirugía H.U. Puerta del Mar
DC4382 CIRUGÍA CIRUGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Sistema Nefrourinario y Neurocirugía Neurocirugía H.U. Puerta del Mar
DC4383 CIRUGÍA TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA 4,5 meses Traumatología Cirugía Ortopédica y Traumatología H.U. Puerta del Mar
DC4384 CIRUGÍA TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA 4,5 meses Traumatología Cirugía Ortopédica y Traumatología H.U. Puerta del Mar
DC4385 CIRUGÍA TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA 4,5 meses Traumatología Cirugía Ortopédica y Traumatología H.U. Puerta del Mar
DC4386 CIRUGÍA TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA 4,5 meses Traumatología Cirugía Ortopédica y Traumatología H.U. Puerta del Mar
DC4387 CIRUGÍA OFTALMOLOGÍA 4,5 meses Oftalmología Oftalmología H.U. Puerta del Mar
DC4388 CIRUGÍA OTORRINOLARINGOLOGÍA 4,5 meses Otorrinolaringología Otorrinolaringología H.U. Puerta del Mar
DC4389 CIRUGÍA OTORRINOLARINGOLOGÍA 4,5 meses Otorrinolaringología Otorrinolaringología H.U. Puerta del Mar
DC4390 CIRUGÍA CIRUGÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Anestesia y Reanimación H.U. Puerta del Mar
DC4391 CIRUGÍA CIRUGÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Puerta del Mar
DC4392 CIRUGÍA CIRUGÍA 9 meses Rotatorio Clínico Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Puerta del Mar
DC4393 CIRUGÍA UROLOGÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Urología H.U. Puerta del Mar
DC4394 CIRUGÍA TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA 7,5 meses Rotatorio Clínico Cirugía Ortopédica y Traumatología H.U. Puerta del Mar
DC4395 CIRUGÍA TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA 7,5 meses Rotatorio Clínico Cirugía Ortopédica y Traumatología H.U. Puerta del Mar
DC4396 CIRUGÍA OFTALMOLOGÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Oftalmología H.U. Puerta del Mar
DC4397 CIRUGÍA OTORRINOLARINGOLOGÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Otorrinolaringología H.U. Puerta del Mar
DC4398 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA RADIOLOGÍA Y MEDICINA FÍSICA 7,5 meses Radiología y Medicina Física. Protección Radiológica Radiodiagnóstico H.U. Puerta del Mar
DC4399 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA RADIOLOGÍA Y MEDICINA FÍSICA 7,5 meses Radiología y Medicina Física. Protección Radiológica Radiodiagnóstico H.U. Puerta del Mar
DC4400 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA RADIOLOGÍA Y MEDICINA FÍSICA 7,5 meses Radiología y Medicina Física. Protección Radiológica Radiodiagnóstico H.U. Puerta del Mar
DC4401 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA RADIOLOGÍA Y MEDICINA FÍSICA 7,5 meses Radiología y Medicina Física. Protección Radiológica Radiodiagnóstico H.U. Puerta del Mar
DC4402 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA RADIOLOGÍA Y MEDICINA FÍSICA 7,5 meses Radiología y Medicina Física. Protección Radiológica Oncología Radioterápica H.U. Puerta del Mar
DC4403 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA RADIOLOGÍA Y MEDICINA FÍSICA 7,5 meses Radiología y Medicina Física. Protección Radiológica Oncología Radioterápica H.U. Puerta del Mar
DC4404 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA RADIOLOGÍA Y MEDICINA FÍSICA 7,5 meses Radiología y Medicina Física. Protección Radiológica Medicina Nuclear H.U. Puerta del Mar
DC4405 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA 9 meses Rotatorio Clínico Obstetricia y Ginecología H.U. Puerta del Mar
DC4406 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA 7,5 meses Obstetricia y Ginecología Rotatorio Clínico Obstetricia y Ginecología H.U. Puerta del Mar
DC4407 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA PEDIATRÍA 9 meses Rotatorio Clínico Pediatría H.U. Puerta del Mar
DC4408 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA PEDIATRÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Pediatría H.U. Puerta del Mar
DC4409 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA PEDIATRÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Pediatría H.U. Puerta del Mar
DC4410 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA PEDIATRÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Pediatría H.U. Puerta del Mar
DC4411 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA PEDIATRÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Pediatría H.U. Puerta del Mar
DC4412 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA RADIOLOGÍA Y MEDICINA FÍSICA 4,5 meses Rehabilitación Rehabilitación H.U. Puerta del Mar
DC4413 BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR, … MICROBIOLOGÍA 7,5 meses Microbiología y Parasitología Médica Microbiología H.U. Puerta del Mar
DC4414 BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR, … MICROBIOLOGÍA 7,5 meses Microbiología y Parasitología Médica Microbiología H.U. Puerta del Mar
DC4415 BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR, … BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR 4,5 meses Bioquímica Clínica Laboratorio Clínico H.U. Puerta del Mar
DC4416 BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR, … MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA 4,5 meses Medicina Preventiva y Salud Pública Medicina Preventiva H.U. Puerta del Mar
DC4417 BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR, … MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA 4,5 meses Medicina Preventiva y Salud Pública Medicina Preventiva H.U. Puerta del Mar
DC4418 NEUROCIENCIAS PSIQUIATRÍA 7,5 meses Psiquiatría Psiquiatría H.U. Puerta del Mar
DC4419 NEUROCIENCIAS PSIQUIATRÍA 7,5 meses Psiquiatría Psiquiatría H.U. Puerta del Mar
DC4420 NEUROCIENCIAS FARMACOLOGÍA 4,5 meses Farmacología Clínica Farmacología Clínica H.U. Puerta del Mar
DC4421 ANATOMÍA PATOLÓGICA, ... ANATOMÍA PATOLÓGICA 4,5 meses Anatomía Patológica Especial Anatomía Patológica H.U. Puerta del Mar
DC4422 ANATOMÍA PATOLÓGICA, ... ANATOMÍA PATOLÓGICA 4,5 meses Anatomía Patológica Especial Anatomía Patológica H.U. Puerta del Mar
DC4423 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Introducción a la Medicina Interna y Propedéutica Clínica. Medicina Interna y Especialidades H.U. Puerto Real
DC4424 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Introducción a la Medicina Interna y Propedéutica Clínica. Medicina Interna y Especialidades H.U. Puerto Real
DC4425 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Introducción a la Medicina Interna y Propedéutica Clínica. Medicina Interna y Especialidades H.U. Puerto Real
DC4426 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Introducción a la Medicina Interna y Propedéutica Clínica. Urgencias H.U. Puerto Real
DC4427 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Patología Médica del Aparato Cardiocirculatorio y Respiratorio. Medicina Intensiva Cardiología H.U. Puerto Real
DC4428 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Patología Médica del Aparato Cardiocirculatorio y Respiratorio. Medicina Intensiva Neumología H.U. Puerto Real
DC4429 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Patología Médica del Aparato Cardiocirculatorio y Respiratorio. Medicina Intensiva Medicina Intensiva H.U. Puerto Real
DC4430 MEDICINA MEDICINA 4,5 meses Patología Médica de las Enfermedades Infecciosas. Sistemas Articular y Enfermedades Inmunes Enfermedades Infecciosas H.U. Puerto Real
DC4431 MEDICINA MEDICINA 4,5 meses Patología Médica de las Enfermedades Infecciosas. Sistemas Articular y Enfermedades Inmunes Reumatología
(Medicina Interna) H.U. Puerto Real
DC4432 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Patología Médica del Aparato Digestivo, Endocrino y Metabolismo Aparato Digestivo H.U. Puerto Real
DC4433 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Patología Médica del Aparato Digestivo, Endocrino y Metabolismo Endocrinología y Nutrición H.U. Puerto Real
DC4434 MEDICINA MEDICINA 4,5 meses Patología Médica del Sistema Nefrourinario, Neurología y Geriatría Nefrología H.U. Puerto Real
DC4435 MEDICINA MEDICINA 4,5 meses Patología Médica del Sistema Nefrourinario, Neurología y Geriatría Neurología y Neurofisiología H.U. Puerto Real
DC4436 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses P.M. de la Sangre, Órganos Hematopoyéticos, Oncología, Cuidados Paliativos, Nutrición y Dietética Hematología H.U. Puerto Real
DC4437 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses P.M. de la Sangre, Órganos Hematopoyéticos, Oncología, Cuidados Paliativos, Nutrición y Dietética Oncología Médica H.U. Puerto Real
DC4438 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses P.M. de la Sangre, Órganos Hematopoyéticos, Oncología, Cuidados Paliativos, Nutrición y Dietética Cuidados Paliativos H.U. Puerto Real
DC4439 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses P.M. de la Sangre, Órganos Hematopoyéticos, Oncología, Cuidados Paliativos, Nutrición y Dietética Endocrinología y Nutrición (Nutrición) H.U. Puerto Real
DC4440 MEDICINA MEDICINA 9 meses Rotatorio Clínico Medicina Interna H.U. Puerto Real
DC4441 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Rotatorio Clínico Medicina Interna H.U. Puerto Real
DC4442 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Rotatorio Clínico Medicina Interna H.U. Puerto Real
DC4443 MEDICINA DERMATOLOGÍA 4,5 meses Dermatología Dermatología y Venerología H.U. Puerto Real
DC4444 CIRUGÍA CIRUGÍA 7,5 meses Fundamentos de Cirugía y Anestesia Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Puerto Real
DC4445 CIRUGÍA CIRUGÍA 7,5 meses Fundamentos de Cirugía y Anestesia Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Puerto Real
DC4446 CIRUGÍA CIRUGÍA 7,5 meses Fundamentos de Cirugía y Anestesia Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Puerto Real
DC4447 CIRUGÍA CIRUGÍA 7,5 meses Fundamentos de Cirugía y Anestesia Anestesia y Reanimación H.U. Puerto Real
DC4448 CIRUGÍA CIRUGÍA 7,5 meses Fundamentos de Cirugía y Anestesia Anestesia y Reanimación H.U. Puerto Real
DC4449 CIRUGÍA CIRUGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Aparato Circulatorio y Respiratorio Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Puerto Real
DC4450 CIRUGÍA CIRUGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Aparato Circulatorio y Respiratorio Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Puerto Real
DC4451 CIRUGÍA CIRUGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Aparato Circulatorio y Respiratorio Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Puerto Real
DC4452 CIRUGÍA CIRUGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Aparato Digestivo y Endocrinología Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Puerto Real
DC4453 CIRUGÍA CIRUGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Aparato Digestivo y Endocrinología Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Puerto Real
DC4454 CIRUGÍA CIRUGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Aparato Digestivo y Endocrinología Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Puerto Real
DC4455 CIRUGÍA UROLOGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Sistema Nefrourinario y Neurocirugía Urología H.U. Puerto Real
DC4456 CIRUGÍA UROLOGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Sistema Nefrourinario y Neurocirugía Urología H.U. Puerto Real
DC4457 CIRUGÍA TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA 4,5 meses Traumatología Cirugía Ortopédica y Traumatología H.U. Puerto Real
DC4458 CIRUGÍA TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA 4,5 meses Traumatología Cirugía Ortopédica y Traumatología H.U. Puerto Real
DC4459 CIRUGÍA TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA 4,5 meses Traumatología Cirugía Ortopédica y Traumatología H.U. Puerto Real
DC4460 CIRUGÍA TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA 4,5 meses Traumatología Cirugía Ortopédica y Traumatología H.U. Puerto Real
DC4461 CIRUGÍA OFTALMOLOGÍA 4,5 meses Oftalmología Oftalmología H.U. Puerto Real
DC4462 CIRUGÍA OTORRINOLARINGOLOGÍA 4,5 meses Otorrinolaringología Otorrinolaringología H.U. Puerto Real
DC4463 CIRUGÍA OTORRINOLARINGOLOGÍA 4,5 meses Otorrinolaringología Otorrinolaringología H.U. Puerto Real
DC4464 CIRUGÍA TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA 7,5 meses Rotatorio Clínico Cirugía Ortopédica y Traumatología H.U. Puerto Real
DC4465 CIRUGÍA TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA 7,5 meses Rotatorio Clínico Cirugía Ortopédica y Traumatología H.U. Puerto Real
DC4466 CIRUGÍA OFTALMOLOGÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Oftalmología H.U. Puerto Real
DC4467 CIRUGÍA OTORRINOLARINGOLOGÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Otorrinolaringología H.U. Puerto Real
DC4468 CIRUGÍA CIRUGÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Anestesia y Reanimación H.U. Puerto Real
DC4469 CIRUGÍA CIRUGÍA 9 meses Rotatorio Clínico Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Puerto Real
DC4470 CIRUGÍA CIRUGÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Puerto Real
DC4471 CIRUGÍA UROLOGÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Urología H.U. Puerto Real
DC4472 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA 9 meses Rotatorio Clínico Obstetricia y Ginecología H.U. Puerto Real
DC4473 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA 7,5 meses Obstetricia y Ginecología Rotatorio Clínico Obstetricia y Ginecología H.U. Puerto Real
DC4474 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA PEDIATRÍA 9 meses Rotatorio Clínico Pediatría H.U. Puerto Real
DC4475 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA PEDIATRÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Pediatría H.U. Puerto Real
DC4476 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA PEDIATRÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Pediatría H.U. Puerto Real
DC4477 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA PEDIATRÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Pediatría H.U. Puerto Real
DC4478 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA PEDIATRÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Pediatría H.U. Puerto Real
DC4479 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA RADIOLOGÍA Y MEDICINA FÍSICA 7,5 meses Radiología y Medicina Física. Protección Radiológica Radiodiagnóstico H.U. Puerto Real
DC4480 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA RADIOLOGÍA Y MEDICINA FÍSICA 7,5 meses Radiología y Medicina Física. Protección Radiológica Radiodiagnóstico H.U. Puerto Real
DC4481 BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR, … MICROBIOLOGÍA 7,5 meses Microbiología y Parasitología Médica Microbiología H.U. Puerto Real
DC4482 BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR, … MICROBIOLOGÍA 7,5 meses Microbiología y Parasitología Médica Microbiología H.U. Puerto Real
DC4483 BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR, … BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR 4,5 meses Bioquímica Clínica Laboratorio Clínico H.U. Puerto Real
DC4484 BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR, … MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA 4,5 meses Medicina Preventiva y Salud Pública Medicina Preventiva H.U. Puerto Real
DC4485 NEUROCIENCIAS FARMACOLOGÍA 4,5 meses Farmacología Clínica Farmacología Clínica H.U. Puerto Real
DC4486 NEUROCIENCIAS PSIQUIATRÍA 7,5 meses Psiquiatría Psiquiatría H.U. Puerto Real
DC4487 ANATOMÍA PATOLÓGICA, ... ANATOMÍA PATOLÓGICA 4,5 meses Anatomía Patológica Especial Anatomía Patológica H.U. Puerto Real
DC4488 ANATOMÍA PATOLÓGICA, ... ANATOMÍA PATOLÓGICA 4,5 meses Anatomía Patológica Especial Anatomía Patológica H.U. Puerto Real
DC4489 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Introducción a la Medicina Interna y Propedéutica Clínica. Medicina Interna y Especialidades H.U. Jerez
DC4490 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Introducción a la Medicina Interna y Propedéutica Clínica. Medicina Interna y Especialidades H.U. Jerez
DC4491 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Introducción a la Medicina Interna y Propedéutica Clínica. Medicina Interna y Especialidades H.U. Jerez
DC4492 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Introducción a la Medicina Interna y Propedéutica Clínica. Urgencias H.U. Jerez
DC4493 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Patología Médica del Aparato Cardiocirculatorio y Respiratorio. Medicina Intensiva Cardiología H.U. Jerez
DC4494 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Patología Médica del Aparato Cardiocirculatorio y Respiratorio. Medicina Intensiva Neumología H.U. Jerez
DC4495 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Patología Médica del Aparato Cardiocirculatorio y Respiratorio. Medicina Intensiva Medicina Intensiva H.U. Jerez
DC4496 MEDICINA MEDICINA 4,5 meses Patología Médica de las Enfermedades Infecciosas. Sistemas Articular y Enfermedades Inmunes Enfermedades Infecciosas H.U. Jerez
DC4497 MEDICINA MEDICINA 4,5 meses Patología Médica de las Enfermedades Infecciosas. Sistemas Articular y Enfermedades Inmunes Reumatología H.U. Jerez
DC4498 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses P.M. de la Sangre, Órganos Hematopoyéticos, Oncología, Cuidados Paliativos, Nutrición y Dietética Hematología H.U. Jerez
DC4499 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses P.M. de la Sangre, Órganos Hematopoyéticos, Oncología, Cuidados Paliativos, Nutrición y Dietética Oncología Médica H.U. Jerez
DC4500 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses P.M. de la Sangre, Órganos Hematopoyéticos, Oncología, Cuidados Paliativos, Nutrición y Dietética Cuidados Paliativos H.U. Jerez
DC4501 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses P.M. de la Sangre, Órganos Hematopoyéticos, Oncología, Cuidados Paliativos, Nutrición y Dietética Endocrinología y Nutrición (Nutrición) H.U. Jerez
DC4502 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Patología Médica del Aparato Digestivo, Endocrino y Metabolismo Aparato Digestivo H.U. Jerez
DC4503 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Patología Médica del Aparato Digestivo, Endocrino y Metabolismo Endocrinología y Nutrición H.U. Jerez
DC4504 MEDICINA MEDICINA 4,5 meses Patología Médica del Sistema Nefrourinario, Neurología y Geriatría Nefrología H.U. Jerez
DC4505 MEDICINA MEDICINA 4,5 meses Patología Médica del Sistema Nefrourinario, Neurología y Geriatría Neurología y Neurofisiología H.U. Jerez
DC4506 MEDICINA MEDICINA 9 meses Rotatorio Clínico Medicina Interna H.U. Jerez
DC4507 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Rotatorio Clínico Medicina Interna H.U. Jerez
DC4508 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Rotatorio Clínico Medicina Interna H.U. Jerez
DC4509 MEDICINA DERMATOLOGÍA 4,5 meses Dermatología Dermatología y Venerología H.U. Jerez
DC4510 CIRUGÍA CIRUGÍA 7,5 meses Fundamentos de Cirugía y Anestesia Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Jerez
DC4511 CIRUGÍA CIRUGÍA 7,5 meses Fundamentos de Cirugía y Anestesia Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Jerez
DC4512 CIRUGÍA CIRUGÍA 7,5 meses Fundamentos de Cirugía y Anestesia Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Jerez
DC4513 CIRUGÍA CIRUGÍA 7,5 meses Fundamentos de Cirugía y Anestesia Anestesia y Reanimación H.U. Jerez
DC4514 CIRUGÍA CIRUGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Aparato Circulatorio y Respiratorio Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Jerez
DC4515 CIRUGÍA CIRUGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Aparato Circulatorio y Respiratorio Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Jerez
DC4516 CIRUGÍA CIRUGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Aparato Circulatorio y Respiratorio Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Jerez
DC4517 CIRUGÍA CIRUGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Aparato Digestivo y Endocrinología Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Jerez
DC4518 CIRUGÍA CIRUGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Aparato Digestivo y Endocrinología Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Jerez
DC4519 CIRUGÍA CIRUGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Aparato Digestivo y Endocrinología Cirugía General y del Apto. Digestivo H.U. Jerez
DC4520 CIRUGÍA CIRUGÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Anestesia y Reanimación H.U. Jerez
DC4521 CIRUGÍA CIRUGÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Cirugía H.U. Jerez
DC4522 CIRUGÍA CIRUGÍA 9 meses Rotatorio Clínico Cirugía H.U. Jerez
DC4523 CIRUGÍA UROLOGÍA 4,5 meses Patología Quirúrgica del Sistema Nefrourinario y Neurocirugía Urología H.U. Jerez
DC4524 CIRUGÍA UROLOGÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Urología H.U. Jerez
DC4525 CIRUGÍA TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA 4,5 meses Traumatología Cirugía Ortopédica y Traumatología H.U. Jerez
DC4526 CIRUGÍA TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA 4,5 meses Traumatología Cirugía Ortopédica y Traumatología H.U. Jerez
DC4527 CIRUGÍA TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA 4,5 meses Traumatología Cirugía Ortopédica y Traumatología H.U. Jerez
DC4528 CIRUGÍA TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA 7,5 meses Rotatorio Clínico Cirugía Ortopédica y Traumatología H.U. Jerez
DC4529 CIRUGÍA TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA 7,5 meses Rotatorio Clínico Cirugía Ortopédica y Traumatología H.U. Jerez
DC4530 CIRUGÍA OFTALMOLOGÍA 4,5 meses Oftalmología Oftalmología H.U. Jerez
DC4531 CIRUGÍA OFTALMOLOGÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Oftalmología H.U. Jerez
DC4532 CIRUGÍA OTORRINOLARINGOLOGÍA 4,5 meses Otorrinolaringología Otorrinolaringología H.U. Jerez
DC4533 CIRUGÍA OTORRINOLARINGOLOGÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Otorrinolaringología H.U. Jerez
DC4534 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA RADIOLOGÍA Y MEDICINA FÍSICA 7,5 meses Radiología y Medicina Física. Protección Radiológica Radiodiagnóstico H.U. Jerez
DC4535 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA RADIOLOGÍA Y MEDICINA FÍSICA 7,5 meses Radiología y Medicina Física. Protección Radiológica Radiodiagnóstico H.U. Jerez
DC4536 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA 9 meses Rotatorio Clínico Obstetricia y Ginecología H.U. Jerez
DC4537 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Obstetricia y Ginecología H.U. Jerez
DC4538 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA PEDIATRÍA 9 meses Rotatorio Clínico Pediatría H.U. Jerez
DC4539 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA PEDIATRÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Pediatría H.U. Jerez
DC4540 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA PEDIATRÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Pediatría H.U. Jerez
DC4541 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA PEDIATRÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Pediatría H.U. Jerez
DC4542 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA PEDIATRÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Pediatría H.U. Jerez
DC4543 BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR, … MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA 4,5 meses Medicina Preventiva y Salud Pública Medicina Preventiva H.U. Jerez
DC4544 BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR, … MICROBIOLOGÍA 7,5 meses Microbiología y Parasitología Médica Microbiología H.U. Jerez
DC4545 BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR, … BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR 4,5 meses Bioquímica Clínica Laboratorio Clínico H.U. Jerez
DC4546 NEUROCIENCIAS PSIQUIATRÍA 7,5 meses Psiquiatría Psiquiatría H.U. Jerez
DC4547 ANATOMÍA PATOLÓGICA, ... ANATOMÍA PATOLÓGICA 4,5 meses Anatomía Patológica Especial Anatomía Patológica H.U. Jerez
DC4548 ANATOMÍA PATOLÓGICA, ... ANATOMÍA PATOLÓGICA 4,5 meses Anatomía Patológica Especial Anatomía Patológica H.U. Jerez
DC4549 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Introducción a la Medicina Interna y Propedéutica Clínica. Medicina de Familia A.P. Bahía-La Janda
DC4550 MEDICINA MEDICINA 4,5 meses Medicina Familiar y Comunitaria. Medicina de Urgencias Medicina de Familia A.P. Bahía-La Janda
DC4551 MEDICINA MEDICINA 4,5 meses Medicina Familiar y Comunitaria. Medicina de Urgencias Medicina de Familia A.P. Bahía-La Janda
DC4552 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA PEDIATRÍA 7,5 meses Rotatorio Clínico Pediatría A.P. Bahía-La Janda
DC4553 MEDICINA MEDICINA 7,5 meses Introducción a la Medicina Interna y Propedéutica Clínica. Medicina de Familia A.P. Jerez
DC4554 MEDICINA MEDICINA 4,5 meses Medicina Familiar y Comunitaria. Medicina de Urgencias Medicina de Familia A.P. Jerez
DC4555 MEDICINA MEDICINA 4,5 meses Medicina Familiar y Comunitaria. Medicina de Urgencias Medicina de Familia A.P. Jerez
DC4556 MATERNO INFANTIL Y RADIOLOGÍA PEDIATRÍA 4,5 meses Rotatorio Clínico Pediatría A.P. Jerez

Profesores Asociados de Ciencias de la Salud de Enfermería

PLAZA DEPARTAMENTO ÁREA DE CONOCIMIENTO DURACIÓN DOCENCIA PREVISTA UNIDAD DE GESTIÓN CLÍNICA CENTRO
DC4557 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum I, Practicum II, Practicum III Médico-quirúrgicos H.U. Puerta del Mar
DC4558 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum II, Practicum III Obstetricia-ginecología y pediatría H.U. Puerta del Mar
DC4559 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum III, Practicum IV Anestesia-Reanimación y Nefrología H.U. Puerta del Mar
DC4560 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum IV, Practicum V, Practicum VII Críticos y urgencias H.U. Puerta del Mar
DC4561 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum VI Salud Mental H.U. Puerta del Mar
DC4562 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum I, Practicum II, Practicum III, Practicum IV Médico-quirúrgicos H.U. Puerto Real
DC4563 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum II, Practicum III Obstetricia-ginecología y pediatría H.U. Puerto Real
DC4564 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum III, Practicum IV Anestesia-Reanimación y Nefrología H.U. Puerto Real
DC4565 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum IV, Practicum V, Practicum VII Críticos y urgencias H.U. Puerto Real
DC4566 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum VI Salud Mental H.U. Puerto Real
DC4567 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum I, Practicum II, Practicum III, Practicum IV Médico-quirúrgicos H. Jerez
DC4568 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum II, Practicum III Obstetricia-ginecología y pediatría H. Jerez
DC4569 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum III, Practicum IV Anestesia-Reanimación y Nefrología H. Jerez
DC4570 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum IV, Practicum V, Practicum VII Críticos y urgencias H. Jerez
DC4571 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum VI Salud Mental H. Jerez
DC4572 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum I, Practicum II, Practicum III, Practicum IV Médico-quirúrgicos H. Punta Europa
DC4573 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum II, Practicum III Obstetricia-ginecología y pediatría H. Punta Europa
DC4574 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum III, Practicum IV Anestesia-Reanimación y Nefrología H. Punta Europa
DC4575 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum IV, Practicum V, Practicum VII Críticos y urgencias H. Punta Europa
DC4576 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum VI Salud Mental H. Punta Europa
DC4577 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum I, Practicum II, Practicum III, Practicum IV Médico-quirúrgicos H. La Línea
DC4578 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum II, Practicum III Obstetricia-ginecología y pediatría H. La Línea
DC4579 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum IV, Practicum V, Practicum VI, Practicum VII Críticos y urgencias y Salud Mental H. La Línea
DC4580 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum III, Practicum VII Distrito Bahía de Cádiz-La Janda Atención Primaria
DC4581 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum III, Practicum VII Distrito Jerez-Costa Noroeste Atención Primaria
DC4582 ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA ENFERMERÍA 10,5 meses Practicum III, Practicum VII AGS Campo de Gibraltar Atención Primaria

Profesores Asociados de Ciencias de la Salud de Fisioterapia

PLAZA DEPARTAMENTO ÁREA DE CONOCIMIENTO DURACIÓN DOCENCIA PREVISTA UNIDAD DE GESTIÓN CLÍNICA CENTRO
DC4583 ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA 6 meses Practicum I, Practicum II Rehabilitación/Fisioterapia H.U. Puerta del Mar
DC4584 ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA 6 meses Practicum I, Practicum II Rehabilitación/Fisioterapia H.U. Puerta del Mar
DC4585 ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA 6 meses Practicum I, Practicum II Rehabilitación/Fisioterapia H.U. Puerta del Mar
DC4586 ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA 6 meses Practicum I, Practicum II Rehabilitación/Fisioterapia H.U. Puerto Real
DC4587 ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA 6 meses Practicum I, Practicum II Rehabilitación/Fisioterapia H.U. Puerto Real
DC4588 ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA 6 meses Practicum III, Practicum IV Rehabilitación/Fisioterapia H. Jerez
DC4589 ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA 6 meses Practicum III, Practicum IV Rehabilitación/Fisioterapia H. Jerez
DC4590 ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA 6 meses Practicum III, Practicum IV Rehabilitación/Fisioterapia H. Jerez
DC4591 ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA 6 meses Practicum III, Practicum IV
C.S. Dr. Pece de San Fernando
C.S. de Chiclana de la Frontera
C.S. de El Puerto de Santa María
UGC Móviles de Fisioterapia de Cádiz
C.S. de Barbate
C.S. de Vejer
C.S. de Sanlúcar de Barrameda
C.S. de San Roque
Atención Primaria
DC4592 ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA 6 meses Practicum III, Practicum IV C.S. Dr. Pece de San Fernando
C.S. de Chiclana de la Frontera
C.S. de El Puerto de Santa María
UGC Móviles de Fisioterapia de Cádiz
C.S. de Barbate
C.S. de Vejer
C.S. de Sanlúcar de Barrameda
C.S. de San Roque Atención Primaria
DC4593 ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA 6 meses Practicum III, Practicum IV Rehabilitación/Fisioterapia H. San Carlos (HPM)

ANEXO II. SOLICITUD DE PLAZA DE CIENCIAS DE LA SALUD

Don/Doña

NIF F. nacimiento

Domicilio

Localidad C.P.

Teléfono E-mail

SOLICITA la plaza de (marcar con X) □ Prof. Asociado CC. Salud Áreas Médicas

□ Prof. Asociado CC. Salud de Enfermería

□ Prof. Asociado CC. Salud de Fisioterapia

Del área de conocimiento de …………………………………………………..……………...................................………..

Núm. plaza (s) ……...……………

(Si solicita plazas de la misma categoría y área, identificar el número de cada una de ellas).

En caso contrario, presentar solicitud independiente para cada plaza, acompañada de toda la documentación requerida.

Adscrita al Departamento de …………………………………………………................................…………………………

DECLARA bajo su responsabilidad que tiene conocimiento del contenido de las bases de la convocatoria así como que los datos expresados en la presente solicitud son exactos, adjuntando la documentación que se relaciona:

□ Autobaremo.

□ Fotocopia del DNI.

□ Fotocopia título universitario que habilita para optar a la plaza.

□ Fotocopia titulación académica en la especialidad correspondiente a la plaza solicitada.

□ Certificación oficial de vinculación al SAS.

□ Fotocopias de los méritos alegados en el currículum vitae.

□ Otros (relacionar, en su caso) ……………………………..........................................................……………………...

Lugar y fecha ………………………………………..

(firma)

SR. RECTOR MAGFCO. DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

ANEXO III. BAREMO APLICABLE PARA LA VALORACIÓN DE SOLICITUDES DE PLAZAS DE PROFESORADO ASCIS


BLOQUE I. FORMACIÓN ACADÉMICA
(MÁXIMO 20 PUNTOS)
NO AFÍN AFÍN TOTAL AFINIDAD
MÁXIMA TITULACIÓN ALCANZADA (Solo una titulación)
1.1. Doctorado 0 5 puntos 10 puntos
1.2 Máster Oficial 0 3,5 puntos 7 puntos
MÁXIMA ACREDITACIÓN ALCANZADA (Solo una acreditación)
1.3 Profesor Colaborador 0 2 puntos 4 puntos
1.4 Profesor Ayudante Doctor 0 3 puntos 6 puntos
1.5 Profesor Contratado Doctor 0 4 puntos 8 puntos
1.6 Profesor Titular de Universidad 0 5 puntos 10 puntos

Sólo méritos obtenidos en los 10 últimos años

BLOQUE
II. ACTIVIDAD DOCENTE
(MÁXIMO 20 PUNTOS)
NO AFÍN AFÍN TOTAL AFINIDAD
2.1 Actividad como profesor ASCIS 0 0,05 puntos por mes 0,1 punto por mes
2.2 Actividad docente como Tutor Clínico 0 0,04 puntos por mes 0,08 puntos por mes
2.3 Docencia reglada universitaria
(clases y/o seminarios teóricos) 0 0,25 puntos por ECTS impartido (máximo 1 punto/año) 0,5 puntos por ECTS impartido (máximo 2 punto/año)
2.4 Docencia en Formación Continuada acreditada de profesionales sanitarios 0
0,025 puntos por ECTS impartido
(máximo 1 punto/año)

0,5 puntos por ECTS impartido
(máximo 2 punto/año)
2.5 Dirección de Tesis Doctorales 0 1 punto por Tesis 2 puntos por Tesis
2.6 Libros sobre metodología o innovación docente
(con ISBN) 0 Hasta 1,5 puntos por libro Hasta 3 puntos por libro
2.7 Artículos sobre metodología o innovación docente (con ISSN) 0 Hasta 0,5 puntos por artículo Hasta 1 punto por artículo
2.8 Presentación en congresos sobre metodología o innovación docente 0 Hasta 0,1 puntos por presentación Hasta 0,2 puntos por presentación

Sólo méritos obtenidos en los 10 últimos años


BLOQUE III. ACTIVIDAD INVESTIGADORA
(MÁXIMO 30 PUNTOS)
NO AFÍN AFÍN TOTAL AFINIDAD
3.1 Libros completos de contenido investigador
(con ISBN y diferentes a la tesis doctoral) 0 Hasta 2 puntos por libro Hasta 4 puntos por libro
3.2 Artículos de contenido investigador en revistas
(con ISSN) 0 Hasta 2 puntos por artículo Hasta 4 puntos por artículo
3.3 Capítulos de libro de contenido investigador
(con ISBN y no libros de resúmenes de congresos) 0 Hasta 1 punto por capítulo Hasta 2 puntos por capítulo
3.4 Presentaciones en Congresos de investigación 0 Hasta 0,1 puntos por presentación Hasta 0,2 puntos por presentación
3.5 Investigador Principal de Proyectos de Investigación obtenidos en convocatorias competitivas 0 0,5 puntos/año 1 punto/año
3.6 Investigador Participante de Proyectos de Investigación obtenidos en convocatorias competitivas 0 0,125 puntos/año 0,25 puntos/año

Sólo méritos obtenidos en los 10 últimos años


BLOQUE IV. EXPERIENCIADE INTERÉS
(MÁXIMO 20 PUNTOS)
NO AFÍN AFÍN TOTAL AFINIDAD
4.1 Experiencia profesional en Centros Sanitarios Públicos 0 0,25 puntos por año completo 0,5 puntos por año completo
4.2 Experiencia profesional en otros Centros Sanitarios 0 0,05 puntos por año completo 0,1 punto por año completo
4.3 Evaluación del Desempeño Profesional (EDP) 0 EDPx0,25 puntos EDPx 0,5 puntos
4.4
Acreditación del nivel de la Competencia profesional en el Sistema Sanitario Público:
- Nivel Excelente
- Nivel Experto
- Nivel Avanzado

0
0
0

5 puntos
3,5 puntos
2,5 puntos

10 puntos
7,5 puntos
5 puntos

Sólo méritos obtenidos en los 10 últimos años


BLOQUE V. VALORACIÓN DEL DEPARTAMENTO
(MÁXIMO 10 PUNTOS)
5.1 Méritos docentes (no puntuados en los bloques anteriores) Hasta 2 puntos
5.2 Méritos investigadores (no puntuados en los bloques anteriores) Hasta 2 puntos
5.3 Méritos asistenciales (no puntuados en los bloques anteriores) Hasta 2 puntos
5.4 Méritos de gestión universitaria (no puntuados en los bloques anteriores) Hasta 2 puntos
5.5 Méritos de gestión sanitaria (no puntuados en los bloques anteriores) Hasta 2 puntos

GUÍA DE APLICACIÓN DEL BAREMO

Criterios generales

1. Se valorarán de forma independiente cada uno de los cinco bloques.

2. En los bloques II, III, IV y V se valorarán únicamente aquellos méritos obtenidos en los 10 años inmediatamente anteriores a la convocatoria.

3. Cuando inicialmente uno o varios candidatos superen en un bloque el máximo de puntuación indicado, al candidato de mayor puntuación se le asignará la máxima prevista, calculando la puntuación de los restantes candidatos de forma proporcional para cada bloque.

4. La puntuación final de los candidatos se obtendrá como la suma de las puntuaciones obtenidas en cada uno de los cinco bloques.

Criterios de Afinidad

5. Cada mérito será clasificado como «Sin Afinidad», «Afinidad Media» o «Afinidad Total», en función de su adecuación al perfil docente y asistencial de la plaza convocada. De este modo, se procederá a asignar a cada mérito la puntuación indicada en la correspondiente columna.

Criterios Específicos

Bloque I

6. Solo se valorarán dos apartados, uno correspondiente a la máxima titulación del candidato (apartado 1.1 al 1.2) y otro correspondiente a la máxima acreditación de profesorado alcanzada por el candidato (apartados 1.3 al 1.6).

Bloque II

7. Sólo se valorarán aquellos méritos debidamente justificados según lo indicado en el Anexo III.

8. En los apartados 2.1 y 2.2 podrán valorarse, de forma proporcional, periodos de actividad inferiores a los indicados.

9. En el apartado 2.3 podrán valorarse, de forma proporcional, actividades docentes inferiores a las indicadas.

10. En el apartado 2.4, la valoración se hará en base al informe emitido por los/as Directores Gerentes de los centros sanitarios, y sólo podrá valorarse la participación como docente en aquellas actividades de formación continuada que cumplan de modo acumulativo los siguientes requisitos: (i) encontrarse acreditadas por alguno de los órganos que integran el Sistema de Acreditación de la Formación Continuada en el Sistema Nacional de Salud (ii) haber sido organizada e impartida por los servicios de salud de las Comunidades Autónomas o el INGESA, Universidades, Escuelas de Salud Públicas dependientes de las administraciones públicas, Centros Sanitarios del Sistema Nacional de Salud o entidades instrumentales de las administraciones públicas (iii) haber sido acreditadas con un componente cualitativo igual o superior a [1,69].

11. En los apartados 2.6, 2.7 y 2.8, la Comisión de Valoración podrá asignar una puntuación a cada mérito, sin sobrepasar el máximo indicado y teniendo en cuenta criterios objetivos tales como editorial, inclusión en repertorios de indexación, índices de impacto, número y orden de autores, ámbito de difusión, etc. En todo caso, dichos criterios serán publicados con carácter previo, e incluidos en el acta de la Comisión del Departamento que realice la baremación de las solicitudes para su conocimiento público.

Bloque III

12. En los apartados 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4, la Comisión de Valoración podrá asignar una puntuación a cada mérito, sin sobrepasar el máximo indicado y teniendo en cuenta criterios objetivos tales como editorial, inclusión en repertorios de indexación, índices de impacto, número y orden de autores, ámbito de difusión, etc. En todo caso, dichos criterios serán publicados con carácter previo, e incluidos en el acta de la Comisión del Departamento que realice la baremación de las solicitudes para su conocimiento público.

Bloque IV

13. En los apartados 4.1 y 4.2, cuya puntuación depende de la duración de la actividad, podrán asignarse puntuaciones parciales en función de la duración acreditada, y sólo se valorará la experiencia profesional relativa al perfil docente e investigador de la plaza convocada. En el caso de acreditarse la realización de más de una actividad profesional de forma simultánea, para un mismo período de tiempo tan solo podrá valorarse una actividad, debiendo en este caso computarse la de mayor valoración para el candidato.

14. En el apartado 4.3, la puntuación se obtendrá multiplicando la puntuación acreditada en la última valoración de la EDP por el factor indicado en cada caso.

Bloque V

15. La Comisión de Valoración podrá proponer un máximo de 10 puntos a los candidatos basándose en méritos adicionales correspondientes a actividades docentes, investigadores, asistenciales y de gestión, tanto universitaria como sanitaria, no pudiéndose puntuar los méritos ya valorados en alguno de los cuatro bloques anteriores. La puntuación propuesta se basará exclusivamente en aquellos méritos adicionales de los candidatos relacionados con el perfil de la plaza convocada, que deberán ser documentalmente acreditados según consta en el Anexo IV.

ANEXO IV. DOCUMENTOS QUE SE DEBEN ADJUNTAR POR LOS CANDIDATOS PARA LA VALORACIÓN DE LOS MÉRITOS CORRESPONDIENTES A LAS SOLICITUDES DE PLAZAS DE PROFESORADO ASCIS

BLOQUE I. FORMACIÓN ACADÉMICA DOCUMENTOS QUE SE DEBEN ADJUNTAR
MÁXIMA TITULACION ALCANZADA
1.1 Doctorado Copia del título o resguardo oficial de haberlo solicitado.
1.2 Máster Oficial
MÁXIMA ACREDITACIÓN ALCANZADA
1.3 Profesor Colaborador Copia del documento de acreditación, con mención de la Rama del Conocimiento correspondiente
1.4 Profesor Ayudante Doctor
1.5 Profesor Contratado Doctor
1.6 Profesor Titular de Universidad
BLOQUE II. ACTIVIDAD DOCENTE DOCUMENTOS QUE SE DEBEN DE ADJUNTAR
2.1 Actividad como profesor ASCIS
Deberán presentarse los documentos siguientes:
- Vida Laboral.
-
Copia de Hoja o Certificado de Servicios, con indicación de categoría y fechas de desempeño, emitido por el órgano correspondiente de la Universidad que tenga esa función.
(No se admitirá como acreditación documentación diferente a la arriba indicada).
2.2 Actividad docente como Tutor Clínico
Copia de Certificado emitido por el Vicerrector/a responsable de la actividad docente, con indicación de la actividad, horas de docencia impartida y fecha.
(No se admitirán como acreditación documentos firmados por personas diferentes de las autoridades académicas responsables indicadas).
2.3 Docencia reglada universitaria (clases y/o seminarios teóricos) Copia de Certificado emitido por el Vicerrector/a responsable de la actividad docente, con indicación de la
actividad, horas de docencia impartida y fecha.
(No se admitirán como acreditación documentos firmados por personas diferentes de las autoridades académicas responsables indicadas).
2.4 Docencia en Formación Continuada acreditada de profesionales sanitarios
Copia de Informe Acreditativo emitido por el/la directora/a Gerente del centro sanitario, con indicación de la actividad, horas de docencia impartida y fecha.
(No se admitirán como acreditación documentos firmados por personas diferentes de las autoridades responsables indicadas).
2.5 Dirección de Tesis Doctorales
Copia de Certificado emitido por el Vicerrector/a responsable en materia de doctorado.
(No se admitirán como acreditación documentos firmados por personas diferentes de las autoridades académicas responsables indicadas).
2.6 Libros sobre metodología o innovación docente (con ISBN) Copia de la portada, página de identificación del ISBN, editorial, año de publicación, autoría e índice.
2.7 Artículos sobre metodología o innovación docente (con ISSN) Copia de
páginas en las que conste el nombre de la revista, año de publicación, autoría y número de páginas.
En el caso de artículos aceptados, se adjuntará documentación que lo acredite.
2.8 Presentación en congresos sobre metodología o innovación docente Certificación de participación y documentación acreditativa del tipo de evento y aportación del candidato/a.
BLOQUE III. ACTIVIDAD INVESTIGADORA DOCUMENTOS QUE SE DEBEN ADJUNTAR
3.1 Libros completos de contenido investigador (con ISBN y diferentes a la tesis doctoral) Copia de la portada, página de identificación del ISBN, editorial, año de publicación, autoría e índice.
3.2 Artículos de contenido investigador en revistas (con ISSN)
Copia de páginas en las que conste el nombre de la revista, año de publicación, autoría y número de páginas.
En el caso de artículos aceptados, se adjuntará documentación que lo acredite.
3.3 Capítulos de libro de contenido investigador (con ISBN y no libros de resúmenes de congresos) Copia de la portada, página de identificación del ISBN, editorial, año de publicación, índice y primera y última página del capítulo del libro.
3.4 Presentaciones en Congresos de investigación Certificación de participación y documentación acreditativa del tipo de evento y aportación del candidato/a.
3.5 Investigador Principal de Proyectos de Investigación obtenidos en convocatorias competitivas
Copia de Certificado Oficial emitido por la entidad convocante o por el Director Gerente del Centro Sanitario o el Vicerrector/a responsable en materia de Investigación, con indicación del tipo de participación, entidad financiadora, y fecha de inicio y fin de la participación.
(No se admitirán como acreditación documentos firmados por personas diferentes de las autoridades responsables indicadas)
3.6 Investigador Participante de Proyectos de Investigación obtenidos en convocatorias competitivas
BLOQUE IV. EXPERIENCIA DE INTERÉS DOCUMENTOS QUE SE DEBEN ADJUNTAR
4.1 Experiencia profesional en Centros Sanitarios Públicos
Deberá aportarse:
- Copia de certificado de la Vida Laboral o de la Hoj
a de Servicios.
- Documentación acreditativa de la actividad desarrollada.
4.2 Experiencia profesional en otros Centros Sanitarios
Deberá aportarse:
- Copia de certificado de la Vida Laboral o de la Hoja de Servicios.
- Documentación acreditativa de la actividad desarrollada.
4.3 Evaluación del Desempeño Profesional (EDP) Certificación oficial emitida por la persona responsable de la institución sanitaria.
4.4 Acreditación de Competencias Profesionales Copia de la Resolución de Acreditación del Nivel de la Competencia Profesional emitida por la Dirección General de la Junta de Andalucía competente en la materia, de Investigación y Gestión del Conocimiento.
BLOQUE V. VALORACIÓN DEL DEPARTAMENTO DOCUMENTOS QUE SE DEBEN ADJUNTAR
5.1 Méritos docentes (no puntuados en los bloques anteriores) Certificación emitida por los Directores Gerentes de los Centros Sanitarios (5.1, 5.2, 5.3 y 5.5) o Vicerrector/a competente en materia de profesorado (5.4).
5.2 Méritos investigadores (no puntuados en los bloques anteriores)
5.3 Méritos asistenciales (no puntuados en los bloques anteriores)
5.4 Méritos de gestión universitaria (no puntuados en los bloques anteriores)
5.5 Méritos de gestión sanitaria (no puntuados en los bloques anteriores)
Descargar PDF