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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial.
c) Número de expediente: CE/DTAL/VIGIL.RECB.2016-17.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión, riesgos derivados, medios técnicos, conexión a CRA y servicio de respuesta del edificio y terrenos de la Residencia Escolar Carmen de Burgos, código 04700247, centro educativo público dependiente de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación.
c) Lote, en su caso: No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79714000-2 Servicios de vigilancia.
e) Acuerdo marco (si procede): No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOJA.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 19 de mayo de 2016.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 112.826,88 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 112.826,88 euros. Importe total: 136.520,52 euros.
6. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 5.7.2016.
b) Fecha de formalización del contrato: 12.7.2016.
c) Contratista: Grupo Control Empresa de Seguridad, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto, 112.245,98 euros. Importe total, 135.817,64 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Haber obtenido la mayor puntuación por la aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en el Anexo VII-A del PCAP, que rige esta contratación, y ser la oferta económicamente más ventajosa.
Almería, 8 de septiembre de 2016.- La Delegada, Francisca Lourdes Fernández Ortega.
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