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1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: C.O.R.
2) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal: Sevilla. 41071.
4) Teléfono: 955 003 585.
5) Telefax: 955 003 775.
6) Correo electrónico: manuel.delgado.calderon@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 14.10.2016 a las 14,00 horas.
d) Número de expediente: 2016/000074/M.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo. Suministro.
b) Descripción: «Adecuación de las instalaciones aeronaúticas del plan Infoca para uso restringido, suministro e instalación de equipos de salvamento y extinción de incendios en helipuertos.»
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Cada uno de los 24 helipuertos descritos en el pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega: 4 meses.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 35110000-8.
h) Plazo de garantía: 2 años.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: El precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato: 214.311,84 euros. (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 214.311,84 euros. Importe total: 259.317,33 euros.
b) Financiación Europea: Sí (75% FEADER).
c) Código Eurofón: C14A0831M1.
6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5% (ppto. Base de licitación).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP y pliego de prescripciones técnicas.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14.10.2016, a las 14,00 horas.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciará la remisión de la oferta en el mismo día, únicamente a través del fax del Registro General número 955 003 775 (no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).
c) Lugar de presentación.
1) Dependencia: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal: Sevilla. 41071.
4) Teléfono y telefax: Teléfono: 955 003 400. Telefax: 955 003 775.
d) Admisión de variantes: No. Posibilidad de Mejoras: No.
9. Apertura ofertas.
a) Descripción: En acto público.
b) Dirección: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora: La fecha y hora de apertura sobre criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se publicarán en el perfil del contratante.
10. Gastos de Publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.
11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio es de 9,00 a 20,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Publicidad e información: Ver PCAP.
Fecha de envío DOUE: 7 de septiembre de 2016.
Sevilla, 7 de septiembre de 2016.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.
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