Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 190 de 03/10/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 27 de septiembre de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación que se cita. (PD. 2325/2016).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Territorial de Almería.

c) Dirección: C/ Hermanos Machado, núm. 4, 3.ª planta, 04004 Almería.

d) Teléfono: 950 011 000. Fax: 950 011 096.

e) Perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratación.

f) Número de expediente: 2/2016.

g) Email para consultas: dtal.capder@juntadeandalucia.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de limpieza de las dependencias de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de Almería.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución: C/ Hermanos Machado, núm. 4, 04004 Almería.

e) Plazo de ejecución: 12 meses.

f) Admisión de prórroga: Sí.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura). 90919200-4.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios.

4. Valor estimado del contrato: 163.636,36 euros.

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe (sin IVA): Ochenta y un mil ochocientos dieciocho euros con dieciocho céntimos (81.818,18 euros).

b) IVA: Diecisiete mil ciento ochenta y un euros con ochenta y dos céntimos (17.181,82 euros).

c) Importe total: Noventa y nueve mil euros (99.000 euros).

6. Garantías exigidas.

a) Provisional (importe en euros): No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

c) Complementaria: No se exige.

7. Obtención de documentación e información: Los Pliegos están puestos a disposición de los licitadores en el Perfil del Contratante.

8. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los indicados en los Anexos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del décimo quinto día natural a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si ese día fuera sábado, domingo o festivo, se extenderá el plazo hasta el primer día hábil siguiente distinto a los anteriores.

b) Lugar de presentación: Entidad: Registro General de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.

c) Admisión de variantes: No.

c) Admisión de mejoras: Sí.

10. Apertura ofertas.

a) Entidad. Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

b) Dirección: C/ Hermanos Machado, núm. 4, 04004 Almería.

b) Fecha: Se anunciará con 48 horas de antelación junto con el nombramiento de los miembros de la Mesa y se publicará en el Perfil del Contratante.

c) Hora: 10,00 a.m.

11. Otras informaciones.

a) Idioma de presentación: Las ofertas deberán presentarse en castellano.

b) Gastos de Publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.

Almería, 27 de septiembre de 2016.- El Delegado, José Manuel Ortiz Bono.

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