Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 192 de 05/10/2016

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Otras entidades públicas

Anuncio de 26 de septiembre de 2016, del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación, sobre Convocatoria de Ayudas del Diagnóstico de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista 2016. (PP. 2309/2016).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00099274.

El Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación junto a las Cámaras de Comercio, Industria y, en su caso, Navegación de Almería, Andújar, Ayamonte, Cádiz, Campo de Gibraltar, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Linares, Málaga, Motril y Sevilla informan de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial en el marco del Plan de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaría de Estado de Comercio.

Primero. Beneficiarios.

Pymes o empresas autónomas de la Comunidad Autónoma de Andalucía que pertenezcan a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66. Quedan excluidas las farmacias.

Segundo. Objeto.

El objeto de la convocatoria consiste en promover la participación de las Pymes comerciales de Andalucía en la actuación de Diagnósticos de Innovación Comercial del Plan de Comercio Minorista. Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos, de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

Tercero. Convocatoria.

El texto completo de esta convocatoria está a disposición de las empresas en las sedes y en las páginas web de las siguientes Cámaras de Comercio de Andalucía:

Almería: www.camaradealmeria.es

Andújar: www.camaraandujar.com

Ayamonte: www.ayamontecamara.com

Cádiz: www.camaracadiz.com

Campo de Gibraltar: www.camaracampodegibraltar.com

Córdoba: www.camaracordoba.com

Granada: www.camaragranada.org

Huelva: www.camarahuelva.com

Jaén: www.camarajaen.org

Jerez de la Frontera: www.camarajerez.com

Linares: www.camaralinares.es

Málaga: www.camaramalaga.com

Motril: www.camarademotril.es

Sevilla: www.camaradesevilla.com

Cuarto. Plazo de presentación de solicitudes.

Los plazos se determinarán en cada una de las convocatorias publicadas en las páginas web de las Cámaras de Comercio, Industria y, en su caso, Navegación de Almería, Andújar, Ayamonte, Cádiz, Campo de Gibraltar, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Linares, Málaga, Motril y Sevilla.

Sevilla, 26 de septiembre de 2016.- El Presidente, Antonio Ponce Fernández.

Descargar PDF