Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 01/02/2016

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Diputaciones

Anuncio de 10 de diciembre de 2015, de la Diputación Provincial de Málaga, Patronato de Recaudación Provincial, por el que se hace público el extracto del anuncio referente a la aprobación de modificación parcial del modelo de acuerdo de delegación por parte del Ayuntamiento de Cómpeta. (PP. 3134/2015).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00082237.

En el BOP de la provincia de Málaga núm. 228, de fecha 26 de noviembre, se publica anuncio relativo a la aprobación del acuerdo por parte del Ayuntamiento de Cómpeta, referente a la modificación parcial del vigente modelo de acuerdo de delegación de las funciones de recaudación, gestión tributaria e inspección en la Diputación Provincial de Málaga (Patronato de Recaudación Provincial), en el capítulo segundo: Condiciones de la delegación, apartados 5) bis, 6) y 9), sobre la concesión de anticipos especiales reintegrables a Ayuntamientos de la provincia, a la amortización de la deuda y a los costes financieros.

El contenido de la modificación aprobada así como la fecha de adopción del acuerdo por el pleno municipal y la fecha de aceptación de dicha modificación por el Pleno de la Diputación se indican igualmente en el mencionado anuncio.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Málaga, 10 de diciembre de 2015.- El Presidente del Patronato, José Ramón del Cid Santaella.

Descargar PDF