Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00100431.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
c) Obtención de documentación e información.
1) Dependencia: Servicio de Gestión del Medio Ambiente.
2) Domicilio: Calle Marqués del Nervión, 40.
3) Localidad y código postal: Sevilla. 41071.
4) Teléfono: 671 591 945.
5) Telefax: 955 003 775.
6) Correo electrónico: juanc.costa@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 14.11.2016, a las 14,00 horas.
d) Número de expediente: 9/2016/ES.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: «Ampliación del Sistema Agua0.».
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Avda. Manuel Siurot, 50. Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega: 15 meses.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 72212000-4.
h) Plazo de garantía: 12 meses.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Múltiples criterios.
4. Valor estimado del contrato: 1.017.414,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 1.017.414,00 euros. Importe total: 1.231.070,94 euros.
b) Financiación Europea: Sí. Fondos Feder, 80% cofinanciación.
c) Código Eurofón: A1622021M70001.
6. Garantías exigidas: Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP y Pliego de Prescripciones Técnicas.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14.11.2016, a las 14,00 horas.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciará la remisión de la oferta en el mismo día, únicamente a través del fax del Registro General número 955 003 775 (no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).
c) Lugar de presentación.
1) Dependencia: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
4) Teléfono y telefax: Teléfono: 955 003 400. Telefax: 955 003 775.
d) Admisión de variantes: No. Posibilidad de Mejoras: No.
9. Apertura ofertas.
a) Descripción: En acto público.
b) Dirección: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora: La fecha y hora de apertura sobre criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se publicarán en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.
11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio es de 9,00 a 14,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Publicidad e información: Ver PCAP.
Fecha de envío DOUE: 5 de octubre de 2016.
Sevilla, 5 octubre de 2016.- El Director General, Juan María Serrato Portillo.
Descargar PDF