BOJA Histórico2016 > Boletín 203 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 203 de 21/10/2016

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Anuncio de 18 de octubre de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de espectáculos públicos.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 30 de septiembre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, referente a la notificación de acto administrativo.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por el que se notifica el acto administrativo relativo a solicitud de documentación justificativa de las subvenciones correspondientes a la Orden de 29 de junio de 2009, concedidas en base al Programa de Apoyo a la Innovación y al Desarrollo de la Economía Social para los ejercicios 2009 a 2013.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, referente a la notificación de resoluciones de desistimiento de las subvenciones correspondientes a la Línea 1. Fomento del trabajo autónomo del programa de fomento y consolidación del trabajo autónomo, convocadas por el Decreto-ley 2/2015, de 3 de marzo, modificado por la Ley 2/2015, de 29 de diciembre.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, referente a la notificación de resoluciones de reintegro respecto de las ayudas al establecimiento y mantenimiento como trabajador autónomo, reguladas por la Orden de 26 de abril de 2010, correspondiente a la convocatoria del año 2011.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por el que se notifican resoluciones de reintegro referentes a subvención a la primera contratación de carácter indefinido o transformación de contrato de duración determinada en indefinido, concedidas al amparo de la Orden de 15 de marzo de 2007.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por el que se notifica a la persona interesada trámite de audiencia relativo a inicio de procedimiento de reintegro referente a subvención a la primera contratación de carácter indefinido o transformación de contrato de duración determinada en indefinido, concedida al amparo de la Orden de 15 de marzo de 2007.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, referente a la notificación de resolución de fraccionamiento, respecto a la ayuda al establecimiento y mantenimiento como trabajador autónomo, regulada por la Orden de 26 de abril de 2010, correspondiente a la convocatoria de 2011.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por el que se notifica a la persona interesada trámite de audiencia, relativo a inicio de procedimiento de reintegro respecto de las ayudas al establecimiento y mantenimiento como trabajador autónomo, regulada por la Orden de 26 de abril de 2010, correspondiente a la convocatoria del año 2011.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se hace pública relación de interesados en ayudas reguladas por la Orden que se cita, a los que ha sido imposible notificar determinados actos administrativos.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se hace pública relación de interesados en ayudas reguladas por la Orden que se cita, a los que ha sido imposible notificar determinados actos administrativos.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, referente a la notificación de diversos actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 13 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, referente a la notificación de diversos actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 20 de septiembre del 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos al Registro de Empresas Acreditadas de la Construcción (REA).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Gerencia Provincial en Cádiz de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Unidad Tributaria de Jerez de la Frontera, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2016, de la Gerencia Provincial en Málaga de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Antequera, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2016, de la Gerencia Provincial en Málaga de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Estepona, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2016, de la Gerencia Provincial en Málaga de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Vélez Málaga, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2016, de la Gerencia Provincial en Málaga de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Benalmádena, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 13 de octubre de 2016, de la Gerencia Provincial en Málaga de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Coín, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 13 de octubre de 2016, de la Gerencia Provincial en Málaga de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Marbella, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 14 de octubre de 2016, de la Gerencia Provincial en Málaga de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Manilva, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 14 de octubre de 2016, de la Gerencia Provincial en Málaga de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Torrox, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 14 de octubre de 2016, de la Gerencia Provincial en Málaga de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Campillos, para ser notifiado por comparecencia.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Gerencia Provincial en Málaga de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Salud

Resolución de 17 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 13 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva, por el que se publican liquidaciones de tasas por sanciones en expedientes sancionadores por infracción a la normativa en materia de protección al consumidor.

   

Anuncio de 13 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica liquidaciones de tasas por sanciones en expedientes sancionadores por infracción a la normativa en materia de protección al consumidor.

   

Anuncio de 13 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   

Anuncio de 13 de octubre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por el que se notifica resolución a la persona que se cita.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se notifica la Resolución recaída en procedimiento de revisión de oficio a la entidad que se indica.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2016, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de prevención de riesgos laborales.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2016, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se dispone la notificación del requerimiento de documentación en el expediente de subvención que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, por el que se publica Resolución de adjudicación del expediente que se cita, que no ha podido ser notificada a la empresa que se indica.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 14 de octubre de 2016, de la Secretaría General Técnica, de notificación de resolución por el que se inicia procedimiento de revisión de oficio del derecho al beneficio de justicia gratuita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 11 de octubre de 2016, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se anuncia la publicación de las Resoluciones emitidas por el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), de 11 de julio de 2016, mediante las que se actualizan las Resoluciones de 30 de marzo de 2016, relativas a las solicitudes de derechos de pago básico de la Reserva Nacional correspondientes a la Campaña 2015.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2016, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a las personas interesadas trámite de audiencia en procedimiento de Registro de Explotación Ganadera.

   

Anuncio de 14 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de Protección Animal (Sanidad Animal) que se cita.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre desistimiento de modificación en el Registro Oficial de Establecimientos de Alimentación Animal.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 19 de septiembre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por la que se somete a Información Pública el expediente de Autorización Ambiental Unificada que se cita en el término municipal de Níjar (Almería). (PP. 2502/2016).

   

Resolución de 27 de septiembre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por la que se da publicidad a la Resolución de Autorización Ambiental Unificada correspondiente al proyecto que se cita, en el término municipal de Las Tres Villas (Almería). (PP. 2363/2016).

   

Acuerdo de 17 de agosto de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se hace público el trámite de Información Pública en el procedimiento de Ocupación de Terrenos de Dominio Público Hidráulico en el expediente que se cita. (PP. 2050/2016).

   

Acuerdo de 12 de septiembre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada por el que se hace pública solicitud de concesión de aguas públicas. (PP. 2345/2016).

   

Anuncio de 7 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, para apertura del periodo de Información Pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce de la rambla del Loco, en el t.m. de El Ejido. (PP. 1484/2016).

   

Anuncio de 16 de septiembre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, para apertura del período de Información Pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce del barranco de Godoy en el t.m. de El Ejido. (PP. 2271/2016).

   

Anuncio de 6 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva Autorización Ambiental Unificada otorgada en esta provincia. (PP. 2432/2016).

   

Anuncio de 18 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, notificando acuerdo de inicio de los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se da publicidad a la corrección de errores de la Autorización Ambiental Unificada que se cita, en los términos municipales de Jimena de la Frontera (Cádiz), Gaucín y Casares (Málaga).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 21 de septiembre de 2016, del Ayuntamiento de Iznalloz, de convocatoria para la selección por libre designación del puesto de Oficial Jefe de la Policía Local. (PP. 2265/2016).

   

Anuncio de 19 de septiembre de 2016, del Ayuntamiento de Montefrío (Granada), relativo a la corrección de errores en las bases reguladoras para provisión de una plaza de Oficial de la Policía Local. (PP. 2408/2016).