Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00100604.
(AAU/MA/002/15).
De conformidad con lo establecido en el artículo 24.3 del Decreto 356/2010, de 3 de agosto, por el que se regula la Autorización Ambiental Unificada, y se modifica el contenido del Anexo I de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, se procede a dar publicidad al Anuncio de 17 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial en Málaga, por el que se da publicidad a la Resolución de la Delegación Territorial en Málaga de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenanción del Territorio, relativo a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada de Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., para la instalación «Paso a doble circuito y cambio de conductor a LARL-280 de línea de alta tensión 66 kV entre subestación Casares y subestación Corchado», en los término municipales de Jimena de la Frontera (Cádiz), Gaucín y Casares (Málaga), (AAU/MA/002/15), a instancia de Endesa S.L.U.
El contenido íntegro de la Resolución se encuentran disponibles en la página web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Málaga, 17 de octubre de 2016.- El Delegado, Adolfo Moreno Carrera.
Descargar PDF