BOJA Histórico2016 > Boletín 211 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 211 de 03/11/2016

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía y Conocimiento

Orden de 11 de octubre de 2016, por la que se dispone el cese y nombramiento de miembro del Consejo Social de la Universidad de Huelva, por el sector de representantes de los intereses sociales, a propuesta del Consejo de Gobierno de dicha Universidad.

   

Orden de 11 de octubre de 2016, por la que se dispone el cese de miembros del Consejo Social de las Universidades de Huelva, Jaén, Málaga, Pablo de Olavide, de Sevilla, y Sevilla, nombrados por el sector de representantes de los intereses sociales, designados por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

   

Orden de 11 de octubre de 2016, por la que se dispone el cese y nombramiento de miembro del Consejo Social de la Universidad de Huelva, por el sector de representantes de los intereses sociales, a propuesta de las organizaciones empresariales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 11 de octubre de 2016, por la que se dispone la prórroga de mandato y el nombramiento de miembros del Consejo Social de las Universidades de Huelva, Jaén, Málaga, Pablo de Olavide, de Sevilla, y Sevilla, por el sector de representantes de los intereses sociales, designados por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

   

Resolución de 24 de octubre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se hace público el resultado de la elección de miembros del Consejo Social de la Universidad de Granada, efectuada por el Consejo de Gobierno de dicha Universidad.

   

Consejería de Salud

Resolución de 12 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 12 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se adjudica puesto de trabajo de carácter directivo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 26 de octubre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación, convocado por la Resolución que se cita.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 27 de octubre de 2016, de la Viceconsejería, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación convocado por la Resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 21 de octubre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Francisco José Sánchez García.

   

Resolución de 21 de octubre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Gonzalo Águila Escobar.

   

Resolución de 24 de octubre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Nuria Esther Hurtado Torres.

   

Resolución de 24 de octubre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Fernando Vereda Moratilla.

   

Resolución de 24 de octubre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Francisco José Martínez López.

   

Resolución de 20 de octubre de 2016, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático/a de Universidad de la misma a doña María Rosario Arias Doblas y don Pedro José Chamizo Domínguez.

   

Resolución de 20 de octubre de 2016, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático de Universidad de la misma a don Oswaldo Rogelio Trelles Salazar y a otros.

   

Resolución de 21 de octubre de 2016, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático de Universidad de la misma a don Bernardo Moreno Jiménez.

   

Resolución de 21 de octubre de 2016, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático de Universidad de la misma a don Alberto Mariscal Larrubia y a don Francisco José López Gutiérrez.