Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 214 de 08/11/2016

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

Resolución de 2 de noviembre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se declara desierta una plaza de Profesor Contratado Doctor.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00101650.

Mediante Resolución de la Universidad de Granada de 3 de octubre de 2016, publicada en el BOJA de 7.10.2016, se convocó a concurso público una plaza de Profesor Contratado Doctor, del Área de Conocimiento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial (Plaza 1/5/PCD/1617).

Habiendo transcurrido el plazo establecido para solicitar tomar parte en el concurso, y no habiéndose presentado ninguna solicitud de participación en el mismo,

La Rectora de la Universidad de Granada ha resuelto dar por concluido el procedimiento y declarar desierta la plaza 1/5/PCD/1617, de Profesor Contratado Doctor, del Área de Conocimiento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.

Granada, 2 de noviembre de 2016.- La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez.

Descargar PDF