Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 215 de 09/11/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 3 de noviembre de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial.

c) Número de expediente: AL/SBH-03/16.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro mediante arrendamiento y mantenimiento de 16 equipos de reprografía para copia, impresión, escáner, fax y OCR destinados a sedes judiciales de Almería y su provincia.

c) CPV: 30121100-4 Fotocopiadoras.

d) Medios y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA número 157, de 17 de agosto de 2016. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, Referencia 2016-0000014987, de 17 de agosto de 2016.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 109.363,20 euros.

5. Presupuesto base de licitación. Importe sin IVA: 109.363,20 euros. IVA, 21%: 22.966,27 euros.

Importe total: 132.329,47 euros.

6. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 10 de octubre 2016.

b) Fecha de formalización: 26 de octubre de 2016.

c) Contratista: Ricoh España S.L.U. CIF: B-82080177.

d) Importe de adjudicación: Importe sin IVA: 92.160,00 euros. IVA, 21%: 19.353,60 euros.

Importe total: 111.513,60 euros.

Almería, 3 de noviembre de 2016.- La Delegada del Gobierno, Gracia Fernández Moya.

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