Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 215 de 09/11/2016

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

Corrección de errores de la Resolución de 13 de octubre de 2016, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Eva María Romera Félix (BOJA núm. 205, de 25.10.2016).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00101725.

Advertido error en la citada Resolución de 13 de octubre de 2016, publicada en BOJA núm. 205, de 25 de octubre, se procede a su corrección, al amparo de lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en los siguientes términos:

En la página 49, respecto al Sumario y Texto.

Donde dice:

«… por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Eva María Romera Félix».

«… ha resuelto nombrar Catedrática de Universidad a doña Eva María Romera Félix».

Debe decir:

«… por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Eva María Romera Félix».

«… ha resuelto nombrar Profesora Titular de Universidad a doña Eva María Romera Félix».

Descargar PDF