Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 224 de 22/11/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 14 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Innovación, por la que se conceden subvenciones a los Auxiliares de Conversación seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que colaborarán en centros públicos andaluces durante el curso 2016/2017.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00102706.

Anualmente el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de convocatorias realizadas en el exterior, y en virtud de Convenios Bilaterales de Cooperación Cultural, Científica y Técnica entre España y otros países como Irlanda, Francia, Reino Unido, Alemania, Austria, Portugal, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Marruecos y de los Memoranda subscritos con diversos Estados de los Estados Unidos de América y Canadá, selecciona y distribuye por la geografía española un número determinado de auxiliares de conversación extranjeros. A la Comunidad Autónoma de Andalucía, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte destina un cupo de 279 auxiliares de conversación conforme a lo fijado en los Presupuestos Generales del Estado, que es insuficiente para atender las necesidades de los centros educativos bilingües.

Como complemento a lo anterior, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha llevado a cabo, de acuerdo con la Resolución de 6 de mayo de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación extranjeros para el curso académico 2016-2017, la convocatoria de plazas para auxiliares de conversación extranjeros en España y de acuerdo con lo establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y en el Capítulo II, apartado decimonoveno, de la Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril (BOE de 12 de mayo), por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva.

Por otro lado, la Orden de 28 de junio de 2011, por la que se regula la enseñanza bilingüe en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, establece en su artículo 23 que los centros públicos bilingües serán dotados, al menos, de un auxiliar de conversación que colaborará, preferentemente, con el profesorado que imparta áreas, materias o módulos profesionales en lengua extranjera, con objeto de fomentar la expresión oral entre el alumnado.

La Consejería de Educación, al amparo del artículo 4.b) de la Orden de 22 de septiembre de 2011, por la que se establecen las modalidades de provisión y las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a auxiliares de conversación, tiene suscrito un convenio con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la mejora y el aprendizaje de lenguas extranjeras, entre cuyas actuaciones se incluyen las relativas al Programa de auxiliares de conversación, para la selección por dicho Ministerio de un número adicional al cupo de auxiliares de conversación financiados por el mismo para Andalucía, tal y como hemos reseñado en párrafos anteriores, de acuerdo con criterios de publicidad, libre concurrencia y objetividad y con el objeto de garantizar la presencia de este importante recurso humano en los centros bilingües. Igualmente, y como complemento a este convenio, la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades establece unas bases de colaboración a fin de precisar determinados aspectos para la correcta gestión de este programa, entre los que se incluyen el número máximo de auxiliares seleccionados por idioma, normativa de aplicación y conceptos de ayuda. Una vez finalizado el procedimiento de selección, se remite una relación nominal de auxiliares por parte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Conforme al Capítulo I de la citada Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril (BOE de 12 de mayo), estos auxiliares de conversación que se reseñan en el Anexo percibirán una subvención en concepto de manutención y alojamiento durante los meses en los que desarrollen sus actividades de formación, que tendrá la finalidad de posibilitar a los auxiliares de conversación su formación continua, mejorando el conocimiento de la lengua y cultura española mediante la interacción con los miembros de la comunidad educativa de los centros donde, además, realizan prácticas de conversación en la lengua correspondiente.

Asimismo, estas ayudas económicas se fundamentan y justifican puesto que integran en nuestros centros educativos a personas que colaboran en la mejora de las competencias lingüísticas de los alumnos y alumnas de los centros que los acogen, aumentando su motivación tanto en el aprendizaje de las lenguas como en los conocimientos más significativos y relevantes del país al que pertenece el auxiliar de conversación.

Por todo ello, al amparo del artículo 24 de la citada Orden de 22 de septiembre de 2011, la Dirección General de Innovación, vista la propuesta de la Jefatura del Servicio de Programas Educativos Internacionales,

RESUELVE

Conceder las subvenciones a los auxiliares de conversación relacionados en el Anexo, conforme a los extremos que se indican a continuación.

Primero. Actividades a realizar por los auxiliares y plazo de ejecución.

1. Los auxiliares de conversación adquirirán su formación a través de la colaboración en los centros escolares a los que han sido adscritos durante ocho meses contados a partir del 1 de octubre de 2016.

2. Desarrollarán, conforme al artículo 3.3 de la Orden de 22 de septiembre de 2011, su actividad durante doce horas semanales, que son las establecidas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el presente curso académico. Dicha actividad podrá realizarse en un único centro o distribuirse entre dos centros de la misma localidad. En cualquier caso, los auxiliares de conversación no serán responsables de la supervisión del alumnado y estarán acompañados siempre en el aula por el profesor o profesora del departamento al que estén apoyando.

3. Se formarán en el conocimiento de la lengua y de la cultura españolas así como en el del sistema educativo de Andalucía, mediante su colaboración en la mejora de la práctica oral de lengua extranjera del alumnado.

Segundo. Cuantía de la ayuda y aplicación presupuestaria.

Conforme al artículo 11.1 de la citada Orden de 22 de septiembre de 2011, los auxiliares de conversación percibirán una subvención de al menos 700 euros mensuales en concepto de manutención y alojamiento durante los meses en los que desarrollen sus funciones. Esta ayuda les será abonada mensualmente durante ese período de tiempo, que no comenzará antes del 1 de octubre ni finalizará después del 31 de mayo del siguiente año. El máximo de cada una de las subvenciones será de 5.600 euros, cantidad resultante de multiplicar 700 euros por los 8 meses de duración del plazo de ejecución que se inicia el 1 de octubre de 2016 o, en el caso de los auxiliares de conversación que no realicen las actividades durante ese tiempo, el importe será el que resulte de multiplicar 700 por el número de meses que efectivamente desarrollen su formación.

En el caso de Rohan Macky, Hannah Lee, Reuben Sanderson, Adi Marcus, Todd Herskope, Emma Casey, Scarlett Walsh, Simon Karumbi, Abby Johnston, Milena Petrovic, Katherine Findlay, Ellen Petty, Peter Croft, Su Rae Lee, Olivia Williams, Emma Riley, Rebecca Walton, Cristopher Earl, Joshua Moors, Joseph Brodie, Leonie Shah, Fabienne Pislor, Nhu Tran, Emilie Le Tellier, George Harman, Nathan Williams, Taylah Cartmel, Marielle Van Zoelen y Ella Wright, auxiliares de conversación procedentes de Oceanía, éstos percibirán una subvención de 3.500 euros a partir del mes de enero hasta el mes de mayo inclusive.

El importe se abonará con cargo a la siguiente partida presupuestaria:

1100018406G/54C/48710/00 01

Conforme a la letra b) del apartado 3 en el artículo decimonoveno del Capítulo II de la citada Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril (BOE de 12 de mayo), con relación a los auxiliares de conversación extranjeros que carezcan del documento comunitario que garantiza su cobertura a cargo del Sistema Público de Salud, la Consejería de Educación subscribirá una póliza de seguros que garantice su cobertura sanitaria durante el citado periodo.

Tercero. Forma y secuencia del pago y requisitos para su abono.

Conforme al artículo 13 de la citada Orden de 22 de septiembre de 2011, el abono de las subvenciones a los auxiliares de conversación que se relacionan en el Anexo de la presente Propuesta de Resolución se realizará a través de los centros educativos a los que se adscriban, los cuales tendrán de esta forma el carácter de entidades colaboradoras y en calidad de tales entregarán a los auxiliares de conversación los fondos recibidos en pagos a mes vencido y mediante transferencia; comprobarán, en su caso, el cumplimiento y efectividad de las condiciones o requisitos determinantes para su otorgamiento, así como la realización de la actividad y el cumplimiento de la finalidad que determine la concesión o disfrute de la subvención por los auxiliares de conversación; justificarán la entrega de los fondos percibidos ante la Consejería de Educación, entregarán la justificación presentada por los beneficiarios y el informe de la Dirección del centro, así como las copias de los recibos mensuales; finalmente, se someterán a las actuaciones de comprobación que respecto a la gestión de dichos fondos pueda efectuar la Consejería de Educación así como cualesquiera otras de comprobación y control financiero que puedan realizar los órganos de control competentes, tanto nacionales como comunitarios, aportando cuanta información les sea requerida en el ejercicio de las actuaciones anteriores.

Cuarto. Condiciones impuestas a los beneficiarios de las ayudas.

A los auxiliares de conversación que aparecen detallados en el Anexo de esta Resolución se les imponen las siguientes condiciones:

a) Realizar las actividades que fundamentan la concesión de la subvención en la forma y plazos establecidos.

b) Justificar ante la Consejería de Educación el cumplimiento de los requisitos y condiciones, así como la realización de la actividad y el cumplimiento de la finalidad que determinen la concesión o disfrute de la subvención.

c) Someterse a las actuaciones de comprobación a efectuar por la Consejería de Educación o, en su caso, por los centros educativos como entidades colaboradoras, así como cualesquiera otras de comprobación y control financiero que puedan realizar los órganos de control competentes, tanto nacionales como comunitarios, aportando cuanta información le sea requerida en el ejercicio de las actuaciones anteriores.

d) Someterse a las actuaciones de comprobación y control financiero que corresponden a la Intervención General de la Junta de Andalucía, en relación con las subvenciones y ayudas concedidas, y a las previstas en la legislación del Tribunal de Cuentas y de la Cámara de Cuentas de Andalucía, facilitando cuanta información les sea requerida por dichos órganos.

e) Presentar ante la Consejería de Educación declaración responsable relativa a otras ayudas o subvenciones para la misma finalidad, procedentes de cualquiera Administración, o ente público nacional o internacional, así como no estar incursos en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario establecidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, además de acreditar que se hallen al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o frente a la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes y que no son deudoras en periodo ejecutivo de la Comunidad Autónoma de Andalucía por cualquier otro ingreso de Derecho Público.

f) Conservar los documentos justificativos de la aplicación de los fondos recibidos, incluidos los documentos electrónicos, en tanto puedan ser objeto de las actuaciones de comprobación y control.

g) Proceder al reintegro de los fondos percibidos en los supuestos contemplados en el artículo 30 de la citada Orden de 22 de septiembre de 2011.

h) Comunicar a la Consejería de Educación el cambio de domicilio o de la dirección de correo electrónico del beneficiario durante el período en que la subvención es susceptible de control.

i) Hacer constar en toda información o publicidad que se efectúe de la actividad objeto de la subvención, que la misma está subvencionada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

j) Ceder a la Consejería de Educación los derechos de publicación del trabajo realizado y/o de los materiales educativos producidos.

En virtud del artículo 10 de la Orden de 22 de septiembre de 2011, en redacción dada por la Orden de 7 de mayo de 2015, y de conformidad con lo establecido en el artículo 116.2 del Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, y en razón de la naturaleza de la subvención a conceder, los beneficiarios de estas ayudas quedan exonerados de la obligación de acreditar el cumplimiento de las obligaciones tributarias o frente a la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.

Quinto. Plazo y forma de justificación de las subvenciones.

De acuerdo con el artículo 29.1 de la citada Orden de 22 de septiembre de 2011, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 124.3 del Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, la justificación de las subvención se efectuará con posterioridad al cobro de la misma, cuya cuantía total es de 5.600 euros.

La justificación de las subvenciones que percibirán los auxiliares de conversación se efectuará después de que el auxiliar de conversación haya finalizado su actividad en el centro educativo, nunca después del 15 de junio de 2017, y se llevará a cabo mediante la remisión de los siguientes documentos por el centro educativo a la Consejería de Educación:

1. Declaración firmada por los beneficiarios de haber cumplido las condiciones y la finalidad para la que les fue concedida la ayuda.

2. Informe del Director o Directora del centro educativo en el que justifique que la actividad realizada ha cumplido el objetivo para el que la ayuda fue concedida.

3. Copias de los recibos mensuales justificativos de que los auxiliares de conversación han recibido los pagos, correspondientes a los meses en los que han desarrollado sus actividades, emitidos por los centros educativos en calidad de entidades colaboradoras y, en su caso, modelo 046 que justifique la devolución del importe correspondiente al tiempo en el que no hayan desarrollado sus actividades. Dichos recibos estarán sellados por los mismos centros, a fin de que se pueda controlar la concurrencia de subvenciones.

Sexto. Notificación y publicación.

De acuerdo con lo establecido en el apartado 1, artículo 25 de la Orden de 22 de septiembre de 2011, por la que se establecen las modalidades de provisión y las bases reguladoras para la concesión de subvenciones de auxiliares de conversación, la presente Resolución se publicará en la página web www.juntadeandalucia.es/educacion.

Séptimo. Recursos.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 10, 14 y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, ante esta Dirección General, de conformidad con lo previsto en los artículos 112.1, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 115.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 14 de noviembre de 2016.- El Director General, Pedro Benzal Molero.

Código Tipo Nombre Centro Localidad Prov. Apellidos Nombre Pasaporte Imp.
04000110 I.E.S. Abdera Adra Almería Cotterall Patrick GK842312 5.600
04000080 C.E.I.P. San Fernando Adra Almería Leeor Isis 490565357 5.600
04000134 I.E.S. Gaviota Adra Almería Miller Olivia 507189581 5.600
04005594 C.E.I.P. Arco Iris Aguadulce Almería Gersh Joshua 523648262 5.600
04700260 I.E.S. Aguadulce Aguadulce Almería Maloney Sarah 436213449 5.600
04000250 I.E.S. Cardenal Cisneros Albox Almería Bruning Jessica 480495465 5.600
04005284 I.E.S. Martín García Ramos Albox Almería Goldman Jordana HB504530 5.600
04700454 I.E.S. Maestro Padilla Almería Almería Devlin Scott GL471973 5.600
04001163 I.E.S. Alhadra Almería Almería Thomson Sonja LH205258 5.600
04700533 I.E.S. Mar Azul Balerma Almería Bretherton Amy 513531754 5.600
04700545 I.E.S. Aurantia Benahadux Almería Vogel Sage 502051581 5.600
04001825 I.E.S. Sierra de Gádor Berja Almería Solberg Olivia 489929718 5.600
04003238 C.E.I.P. Concordia Campohermoso Almería Jackson Simeon 511060844 5.600
04005533 I.E.S. Valle de Andarax Canjáyar Almería Garcia Losida 540574788 5.600
04001931 I.E.S. Valle de Almanzora Cantoria Almería Salazar Dinah EB8738133 5.600
04002052 I.E.S. Jaroso Cuevas Almanzora Almería Protz Torrey GF335930 5.600
04700521 I.E.S. El Alquián El Alquián Almería Maddy Katherine 502007204 5.600
04002271 C.E.I.P. Loma de Sto Domingo El Ejido Almería Bjerke Rachel 456359988 5.600
04700481 I.E.S. Pablo Ruiz Picasso El Ejido Almería Clinger Abby 540065670 5.600
04700272 I.E.S. Fuente Nueva El Ejido Almería Clinger Braden 543294791 5.600
04006151 C.E.I.P. Laimún El Ejido Almería Jacobs Abigail 490030398 5.600
04002313 I.E.S. Santo Domingo El Ejido Almería Rocha Berenice 505754180 5.600
04002261 C.E.I.P. Diego Velázquez El Ejido Almería Ross Steven 454296225 5.600
04601622 C.E.PR. Ciavieja El Ejido Almería Weise Ben 523195128 5.600
04601555 C.E.I.P. Prof. Tierno Galván El Saltador Almería Eng Wu Zhuo 426535397 5.600
04002532 I.E.S. Sierra Nevada Fiñana Almería Longman Louisa N5958604 5.600
04601695 C.E.I.P. Blas Infante Gangosa-Vistasol Almería Banfield Emily LK004103 5.600
04001497 I.E.S. Mediterráneo Garrucha Almería Gay Ashleigh 518582573 5.600
04005120 C.E.I.P. Príncipe Felipe Huércal-Overa Almería Slaven Victoria 525352776 5.600
04700363 I.E.S. La Mojonera La Mojonera Almería Kuiper Melissa 465118204 5.600
04000341 I.E.S. Las Marinas Las Marinas Almería Robson Danica 468044117 5.600
04003135 I.E.S. Juan Rubio Ortiz Macael Almería Ingraham Amy 469695141 5.600
04003159 C.E.I.P. Ntra. Sra. Cabeza María Almería Sills Samantha 479869785 5.600
04002118 C.E.I.P. Palomares Palomares Almería Holten Cecelia 482106694 5.600
04700144 I.E.S. La Puebla Puebla de Vícar Almería Orfali Jamil 446386509 5.600
04700685 I.E.S. Sta María del Águila Sta María del Águila Almería Greer Alison 508659229 5.600
04002180 C.E.I.P. Sta María del Águila Sta María del Águila Almería Rodenhauser Jessica 423808420 5.600
04004978 I.E.S. El Palmeral Vera Almería Solis Phillip 445016272 5.600
04004437 I.E.S. Alyanub Vera Almería Weskerna Tyler J. 508006751 5.600
11000198 C.E.I.P. Virgen del Mar Algeciras Cádiz Clauser Kirsten 504482546 5.600
11000231 I.E.S. Bahía de Algeciras Algeciras Cádiz Knitter Courtney 503567582 5.600
11000381 I.E.S. Ventura Morón Algeciras Cádiz O’Reilly Timothy 489822890 5.600
11000711 I.E.S. Alminares Arcos de la Frontera Cádiz Odukoya Dana 421262300 5.600
11006401 C.E.I.P. Vicenta Tarín Arcos de la Frontera Cádiz Oot Tara 720449952 5.600
11007995 C.E.I.P. Maestro Juan Apresa Arcos de la Frontera Cádiz Vargas Stephanie 476106300 5.600
11700949 I.E.S. Vicente Aleixandre Barbate Cádiz Rudd Marissa N2696221 5.600
11001154 C.E.I.P. La Inmaculada Cádiz Cádiz Clark Catherine E4078366 5.600
11603178 C.E.I.P. Príncipe Felipe Chipiona Cádiz Bentivegna Kaitlyn 437212588 5.600
11006966 C.E.I.P. Tartessos Jerez de la Frontera Cádiz Cameron James 501755370 5.600
11700172 I.E.S. Sta Isabel de Hungría Jerez de la Frontera Cádiz Frazier James 445495903 5.600
11007028 C.E.I.P. Manuel de Falla Jerez de la Frontera Cádiz Perez Caro Manuel 545406076 5.600
11001890 I.E.S. Fernando Savater Jerez de la Frontera Cádiz Romine Jakob 525114347 5.600
11007429 C.E.I.P. Gibraltar La Línea Concepción Cádiz Alvarez Kathy 495517398 5.600
11007065 C.E.PR. Andalucía La Línea Concepción Cádiz Hanson Chelsea 537273065 5.600
11003916 I.E.S. Mar de Poniente La Línea Concepción Cádiz Jonassaint Matthew 466214006 5.600
11003886 I.E.S. Virgen Esperanza La Línea Concepción Cádiz Ace Zoe 481927828 5.600
11003862 I.E.S. Menéndez Tolosa La Línea Concepción Cádiz Basher Joshua 537600783 5.600
11000289 I.E.S. Carlos Cano Los Barrios Cádiz Jones Madison 474349581 5.600
11006671 I.E.S. Zaframagón Olvera Cádiz Mishal Abeer 464694949 5.600
11700500 I.E.S. Carlos III Prado del Rey Cádiz Contreras Jose 431032593 5.600
11004659 C.E.I.P Reggio Puerto Real Cádiz Ambriz Karen 427492557 5.600
11004866 I.E.S. Castillo de Luna Rota Cádiz Clark Timothy 473228562 5.600
11008239 I.E.S. Sancti Petri San Fernando Cádiz Davis Grace 516392267 5.600
11005241 I.E.S. Isla de León San Fernando Cádiz Gatt Timothy N1176448 5.600
11005317 C.E.I.P. Juan Díaz de Solís San Fernando Cádiz Ratto Lauren 511313948 5.600
11005548 C.E.I.P. Princesa Sofía Sanlúcar Barrameda Cádiz Lindsay Elizabeth 459859559 5.600
11005536 C.E.I.P. Guadalquivir Sanlúcar Barrameda Cádiz Roqueta Alessandra 448598085 5.600
11006681 I.E.S. Ntra. Sra. Remedios Ubrique Cádiz Hancock David 449028187 5.600
11008033 C.E.I.P. Fernando Gavilán Ubrique Cádiz Kirk Brenna 510193004 5.600
11006693 I.E.S. Las Cumbres Ubrique Cádiz List Blake LL064305 5.600
11700858 I.E.S. Maestro Fco Fatou Ubrique Cádiz Madeddu Robert N5413917 5.600
11007545 I.E.S. Castillo de Matrera Villamartín Cádiz Mundrake Leya 499108305 5.600
14002029 I.E.S. Ipagro Aguilar de la Frontera Córdoba Marker Anthony 539904121 5.600
14000392 C.E.I.P. Valverde y Perales Baena Córdoba Lloyd Maryanne 514247622 5.600
14000653 C.E.I.P Inmaculada del Voto Bujalance Córdoba Sacop Marian EC4854716 5.600
14000720 C.E.I.P. Juan Valera Cabra Córdoba Granda Ma Celina EB7814155 5.600
14000744 C.E.I.P. Ntra. Sra. de la Sierra Cabra Córdoba Sagum Ana EB7059433 5.600
14000501 I.E.S. Dionisio A. Galiano Cabra Córdoba Smart Elizabeth PA4308606 5.600
14001657 C.E.I.P. Salvador Vinuesa Córdoba Córdoba Kaufmann Lucia 519782229 5.600
14001682 C.E.I.P. Juan de Mena Córdoba Córdoba López Irais 476848467 5.600
14007945 I.E.S. Trassierra Córdoba Córdoba Theisen Tia Marie 495522102 5.600
14600966 C.E.I.P. Mediterráneo Córdoba Córdoba Villeneuve Stephan 16CA25777 5.600
14007180 I.E.S. Blas Infante Córdoba Córdoba Zimmerman Lindsey 500955313 5.600
14700742 I.E.S. Pay Arias Espejo Córdoba Vega Francis N9581941 5.600
14700304 I.E.S. Colonial Fuente Palmera Córdoba Kay Megan 530661998 5.600
14004099 I.E.S. Jerez y Caballero Hinojosa del Duque Córdoba Coria Ana 492986988 5.600
14004208 C.E.I.P. Victoria Díez Hornachuelos Córdoba Spence Courtney 460264123 5.600
14001074 C.E.I.P. Carlos III La Carlota Córdoba Neal Hannah 502053011 5.600
14006345 I.E.S. Prof. Tierno Galván La Rambla Córdoba Nelson Stella 509860329 5.600
14006451 C.E.I.P. Al-Yussana Lucena Córdoba Cotterman Megan 492216900 5.600
14004622 C.E.I.P. Virgen del Valle Lucena Córdoba Powell Kathleen N1031790 5.600
14004488 C.E.I.P. Nuestra Sra de Araceli Lucena Córdoba Ubalde Roselle EB5197457 5.600
14700781 I.E.S. Maestro Eloy Vaquero Montalbán Córdoba Córdoba Bubb Kaitlin 507119672 5.600
14006874 C.E.I.P. Monte Albo Montalbán Córdoba Córdoba Ehlen Sophie 504921474 5.600
14700614 I.E.S. Ulia Fidentia Montemayor Córdoba Hutkoff Alexander 482021864 5.600
14004786 C.E.I.P. Gran Capitán Montilla Córdoba Champagne Elizabeth 502999095 5.600
14004981 I.E.S. Santos Isasa Montoro Córdoba Bowen Nadia 544364099 5.600
14601235 C.E.I.P. Ferrobús Palma del Río Córdoba Acosta-Mariscal Janice 496999758 5.600
14005298 I.E.S. Antonio Gala Palma del Río Córdoba Godden Harvey 531886977 5.600
14005432 C.E.I.P. San José de Calasanz Peñarroya Córdoba Gaëtan Merle 100317400231 5.600
14005501 I.E.S. Alto Guadiato Peñarroya Córdoba Gerhards Clara 100548101766 5.600
14005560 I.E.S. Aljanadic Posadas Córdoba Chambers Christopher 523759135 5.600
14005663 I.E.S. Los Pedroches Pozoblanco Córdoba Angle Amber 535578086 5.600
14007684 I.E.S. Antonio María Calero Pozoblanco Córdoba Watts Breana 442712616 5.600
14005870 C.E.I.P. Cristóbal Luque Onieva Priego de Córdoba Córdoba Alwazir Danyah 494997338 5.600
14005912 I.E.S. Fernando III El Santo Priego de Córdoba Córdoba Dunn Emily 517174541 5.600
14005869 C.E.I.P. Camacho Melendo Priego de Córdoba Córdoba Gober Colby 468805880 5.600
14006126 C.E.I.P. José María Pemán Puente Genil Córdoba Bailey Blythe 546854131 5.600
14006217 I.E.S. Manuel Reina Puente Genil Córdoba Francis Matthew PD9873582 5.600
14000021 I.E.S. Profesor Andrés Bojollo Puente Genil Córdoba Haughey Eleanor 509050706 5.600
14006527 C.E.I.P. Santo Tomás de Aquino S. Seb. Ballesteros Córdoba Cuesta Michelle 512886107 5.600
14006643 C.E.I.P. Poeta Molleja Villa del Río Córdoba Mcgoff Mallory 510219678 5.600
14700419 I.E.S. La Escribana Villaviciosa Córdoba Córdoba Bandiaky Sahisha 471794096 5.600
18000362 C.E.I.P. Conde de Tendillas Alhama de Granada Granada Parke Lauren 508740787 5.600
18700451 I.E.S. Alhama Alhama de Granada Granada Ryan Grace 489887363 5.600
18000453 C.E.I.P. Sdo. Corazón de Jesús Alhendín Granada Lynch Felicia 505495549 5.600
18700463 I.E.S. Al-Andalus Almuñécar Granada Lundberg Alana 487201188 5.600
18000908 I.E.S. Iliberis Atarfe Granada Ramos Rudy 501739908 5.600
18001147 I.E.S. José de Mora Baza Granada Venticich Pete N6854267 5.600
18001123 I.E.S. Pedro Jiménez Montoya Baza Granada Young Matthew LH903967 5.600
18001160 C.E.I.P. Virgen de la Cabeza Beas de Granada Granada Comfort William 486790647 5.600
18700517 I.E.S. El Fuerte Caniles Granada Skoglund Grant 506895541 5.600
18002139 C.E.I.P. El Sauce Chauchina Granada Perez Anairis 523719845 5.600
18002322 C.E.I.P. Federico García Lorca Dílar Granada Bartholf Elizabeth 510478589 5.600
18002486 C.E.I.P Federico García Lorca Fuente Vaqueros Granada Buisan Michael 492238831 5.600
18004458 I.E.S. Virgen de las Nieves Granada Granada Celauro Joanne 504168271 5.600
18003727 C.E.I.P. Jardín de la Reina Granada Granada Coronado Jr Michael 425045385 5.600
18700311 I.E.S. La Madraza Granada Granada Cray Rebecca M6821849 5.600
18700037 I.E.S. Pedro Soto de Rojas Granada Granada Dasilva Casey 466705256 5.600
18003715 C.E.I.P. Los Cármenes Granada Granada Dumaguing Zenna EC8463999 5.600
18009377 I.E.S. Aynadamar Granada Granada Hitchcock Samantha 525130316 5.600
18008968 C.E.I.P. Sierra Nevada Granada Granada Ivy Layne 508040811 5.600
18601680 C.E.I.P. Parque Nueva Granada Granada Granada James Hanna 529239553 5.600
18009195 I.E.S. Mariana Pineda Granada Granada Jones Nicole 474979136 5.600
18009389 I.E.S. Albayzín Granada Granada Markiewicz Agnieszka 450204493 5.600
18009535 C.E.I.P. Luis Rosales Granada Granada Marte Janine EB7380498 5.600
18010446 I.E.S. Generalife Granada Granada Price Caroline 469094073 5.600
18700013 I.E.S. Fray Luis de Granada Granada Granada Rhodes Dakota 456942012 5.600
18009456 C.E.I.P. Vicente Aleixandre Granada Granada Barton Conan N4405764 5.600
18004801 I.E.S. Padre Poveda Guadix Granada Sleeker Maisie 506567677 5.600
18009213 I.E.S. Acci Guadix Granada Wallen Jasmyne HG173322 5.600
18700301 I.E.S. Américo Castro Huétor Tájar Granada Vicentijevic Ivana HK433911 5.600
18700475 I.E.S. Montes Orientales Iznalloz Granada Gomez Morales Dayana 444452012 5.600
18008063 C.E.I.P. Cervantes Lobres Granada Whiteside David 463678607 5.600
18700414 I.E.S. Alfaguara Loja Granada Kharzouz Nicki 484485284 5.600
18005980 I.E.S. Virgen de la Caridad Loja Granada Montoya Paul 436211142 5.600
18601448 C.E.I.P. Las Mimbres Maracena Granada Hastings James 470439186 5.600
18700657 I.E.S. Manuel de Falla Maracena Granada Worley Jessica 515246591 5.600
18005220 I.E.S. Manuel Cañadas Moraleda Zafayona Granada Gulk Dillon 545452112 5.600
18006972 C.E.I.P. Antonio Garvayo Dinelli Motril Granada Hall Micah 522192815 5.600
18007022 I.E.S. La Zafra Motril Granada Wilson David 535471808 5.600
18700761 I.E.S. Alpujarra Órgiva Granada Roberts David M8561102 5.600
18007393 C.E.I.P. Virgen de la Paz Otura Granada Leist Lindsey 486663794 5.600
18009961 I.E.S. Mediterráneo Salobreña Granada McNicholl Eimear PT9040074 5.600
18008130 C.E.I.P. Juan Ramón Jiménez Sta Cruz Comercio Granada Schauble Katherine 468301351 5.600
18008257 I.E.S. Jiménez de Quesada Santa Fe Granada Hernandez Karla 514562476 5.600
18008610 C.E.I.P. Arzobispo Moscoso Víznar Granada Young Leah 486652500 5.600
21600911 C.P.R. Tresfuentes Alájar Huelva Gingrich Skylar 451320718 5.600
21601068 C.E.I.P. El Puntal Aljaraque-Bellavista Huelva Muenchow Nicole 505535310 5.600
21700654 I.E.S. Doñana Almonte Huelva Pirsig Ross 537024339 5.600
21000310 I.E.S. La Alborá Alosno Huelva Calabrese Lisa 492402310 5.600
21700381 I.E.S. San Blas Aracena Huelva O’Sullivan Louise PO4727754 5.600
21700502 I.E.S. Guadiana Ayamonte Huelva Fernandez Lauren 487359458 5.600
21700502 I.E.S. Guadiana Ayamonte Huelva Santos Marques Adriana 14847529 5.600
21000671 C.E.I.P. Reyes Católicos Bollullos del Condado Huelva Grigg Madeleine N7867004 5.600
21700423 I.E.S. San Antonio Bollullos del Condado Huelva Smolich Nicole N8752647 5.600
21700061 I.E.S. Catedrático Pulido Rubio Bonares Huelva Clark Sophie 512804693 5.600
21000899 I.E.S. Rafael Reyes Cartaya Huelva Carranza Cristina 496025986 5.600
21600672 C.E.I.P. Mtro Juan Díaz Hachero Cartaya Huelva Giang Nancy 436821143 5.600
21000863 C.E.I.P. Juan Ramón Jiménez Cartaya Huelva Murray Anna PE1704920 5.600
21700563 I.E.S. El Valle Hinojos Huelva Culp Tiffany 507706333 5.600
21003980 I.E.S. José Caballero Huelva Huelva Coupe Laura 465119058 5.600
21003712 I.E.S. Fuentepiña Huelva Huelva Kenny Nicola PQ5738680 5.600
21001326 C.E.I.P. Manuel Siurot Huelva Huelva Mendoza Jimenez Mirna 527030552 5.600
21001892 I.E.S. La Rábida Huelva Huelva Nielsen Carla 496175575 5.600
21003281 C.E.I.P. Reyes Católicos Huelva Huelva Williams Elizabeth 512497407 5.600
21001995 I.E.S. Alto Conquero Huelva Huelva Hanno Barbara 090559600869 5.600
21003301 I.E.S. La Orden Huelva Huelva Leduc Isabelle HG149301 5.600
21002203 C.E.I.P. Las Gaviotas La Antilla Huelva Reveley Daniel 519756899 5.600
21700460 I.E.S. La Palma Palma del Condado Huelva Greenaway Natalie 517998445 5.600
21700630 I.E.S. La Arboleda Lepe Huelva Scannella Francesca 529614389 5.600
21002975 I.E.S. Odón Betanzos Palacios Mazagón Huelva Campbell Jemima 520996753 5.600
21002628 CPIFP Prof Rodríguez Casado Palos de la Frontera Huelva Corina Alice 536910409 5.600
21002604 C.E.I.P. San Jorge Palos de la Frontera Huelva Wise Emily 522559868 5.600
21700599 I.E.S. Virgen del Socorro Rociana del Condado Huelva Hindocha Elisha 523187605 5.600
21002781 C.E.I.P. Alcalde J.J. Rebollo San Juan del Puerto Huelva MacLeod Calum 520987162 5.600
21600660 C.E.I.P. Triana Trigueros Huelva Cochrane Natalie 526759462 5.600
21002951 I.E.S. Don Bosco Valverde del Camino Huelva Raxworthy Tyler LN981932 5.600
21003165 I.E.S. Diego Angulo Valverde del Camino Huelva Yorgoro Catherine GA743697 5.600
23000118 C.E.I.P. Alonso de Alcalá Alcalá la Real Jaén Vandenberg Ganga 496470195 5.600
23000246 I.E.S. Salvador Serrano Alcaudete Jaén Thomas Helena 525434310 5.600
23000490 C.E.I.P. Cristo Rey Andújar Jaén Northcutt Jonathan 460226542 5.600
23000465 C.E.I.P. San Bartolomé Andújar Jaén Odom Taylor 516346023 5.600
23005694 I.E.S. Jándula Andújar Jaén Park Dana 501778561 5.600
23000131 I.E.S. Sierra Morena Andújar Jaén Watkins Shola 529720502 5.600
23001147 C.E.I.P. Gregorio Aguilar Arbuniel Jaén Bosken Nina 505796427 5.600
23000817 I.E.S. Santísima Trinidad Baeza Jaén Henderson Talita 523539879 5.600
23000830 I.E.S. Andrés de Vandelvira Baeza Jaén Lee Verity 509376543 5.600
23000805 C.E.I.P. Ángel López Salazar Baeza Jaén Petrillo Brittany 437237834 5.600
23700840 I.E.S. María Bellido Bailén Jaén Fisher Ashley 464419111 5.600
23000039 C.E.PR. General Castaños Bailén Jaén Roudebush Stefanie 467506226 5.600
23000143 I.E.S. Hermanos Medina Rivilla Bailén Jaén Vasquez Cervantes Maria EC4478596 5.600
23001585 C.E.I.P. San Marcos Garcíez Jaén Vizcarra Anabel 486221685 5.600
23004926 I.E.S. Sierra Mágina Huelma Jaén James Michael 496367278 5.600
23002188 C.E.I.P. Agustín Serrano de Haro Jaén Jaén Cook Nina LH529566 5.600
23002267 C.E.I.P. Nuestra Sra de la Capilla Jaén Jaén Cudilla Ava EC1810430 5.600
23002413 I.E.S. Sta Catalina de Alejandría Jaén Jaén Nicholson Robert 481479495 5.600
23002474 I.E.S. Jabalcuz Jaén Jaén Sweers Ann 475959744 5.600
23002255 C.E.PR. Almadén Jaén Jaén Sweers John 523002571 5.600
23005062 I.E.S. Auringis Jaén Jaén Victor Sharifa 547856823 5.600
23700554 I.E.S. Juan Pérez Creus La Carolina Jaén Garcia Natalia 491579981 5.600
23000210 I.E.S. Puerta de la Sierra La Puerta de Segura Jaén Atkinson Carol 530638248 5.600
23003041 C.E.I.P. Antonio Pérez Cerezo Las Casillas Jaén Peterson Mitchell 450331168 5.600
23002796 C.E.I.P. Colón Linares Jaén Gilmore Laura 466232012 5.600
23700888 I.E.S. Santa Engracia Linares Jaén McCreanor Louise N8156251 5.600
23005153 I.E.S. Sierra Mágina Mancha Real Jaén Larmour Miriam 503549057 5.600
23601311 C.E.I.P. San José de Calasanz Mancha Real Jaén Nye Charlene 521714793 5.600
23000040 C.E.PR. Hermanos Carvajales Martos Jaén Jacka Abbie 518919974 5.600
23003107 C.E.PR. Virgen de la Villa Martos Jaén McEwan Jayne 510323723 5.600
23005475 C.E.I.P. Juan Carlos I Porcuna Jaén Riding Lucy 522554813 5.600
23005372 I.E.S. Guadalentín Pozo Alcón Jaén O’Connor Katherine 485919700 5.600
23601382 C.P.R. La Laguna Puente del Obispo Jaén Mazon Amy 442682882 5.600
23003442 C.E.I.P. Nueva Andalucía Rus Jaén Mckevitt Samuel LH495826 5.600
23700323 I.E.S. Dr Francisco Marín Siles Jaén Hames Gillian GB764479 5.600
23003880 C.E.I.P. Antonio Machado Solera Jaén Park Grace 462298030 5.600
23000180 I.E.S. Torre Olvidada Torredelcampo Jaén Nicoletti Rachel 112314796 5.600
23700347 I.E.S. Sierra Sur Valdepeñas de Jaén Jaén Braysher Lois 514493319 5.600
23004291 C.E.I.P. Santiago Apóstol Valdepeñas de Jaén Jaén Walker Britni 511552359 5.600
23700359 I.E.S. Abula Vilches Jaén Myer Marshall 503150003 5.600
23700803 I.E.S. Juan Barrionuevo Moya Vva de la Reina Jaén Eldeeb Eman 505849736 5.600
23700499 I.E.S. Dª Nieves López Pastor Vva del Arzobispo Jaén Capuano Cara 512791648 5.600
23004604 C.E.I.P. Ntra. Sra. Fuensanta Vva del Arzobispo Jaén Fortman Randy 458390010 5.600
23004653 C.E.I.P. Francisco Badillo Villargordo Jaén Bajwa Portia 520653488 5.600
29009041 C.E.I.P. Alejandro Gª Garrido Alcaucín Málaga Navidi Naceem 470396507 5.600
29004250 C.E.I.P. Clara Campoamor Alhaurín de la Torre Málaga Cox Elizabeth 506521184 5.600
29601628 C.E.I.P. Isaac Peral Alhaurín de la Torre Málaga Mettry Shannon 476867626 5.600
29008802 I.E.S. Galileo Alhaurín de la Torre Málaga Armengau Terence 504101157 5.600
29700692 I.E.S. Fuente Lucena Alhaurín el Grande Málaga Jones Caleb 466353768 5.600
29000402 C.E.I.P. Emilia Olivares Alhaurín el Grande Málaga Alvarez Maranda 490285165 5.600
29000785 C.E.I.P. Los Llanos Álora Málaga Dietrich Kenzie 496478666 5.600
29000694 I.E.S. Las Flores Álora Málaga Eddy Shelby 489526835 5.600
29000827 C.E.I.P. Guadalhorce Álora-Estación Málaga Melkonian Amanda 507007356 5.600
29000921 C.E.I.P. San Juan Antequera Málaga Fernandez Anthony N2228720 5.600
29010109 C.E.I.P. Poeta Salvador Rueda Arroyo de la Miel Málaga Du Plessis Yvonne QM117745 5.600
29001868 I.E.S. Camilo José Cela Campillos Málaga Munyan Savanna 532192974 5.600
29001881 C.E.I.P. Virgen de la Cabeza Canillas de Aceituno Málaga Flood Shannon 439040423 5.600
29700631 I.E.S. Valle del Azahar Cártama Málaga Douglas Kayla 436285853 5.600
29601859 C.E.I.P. La Mata Cártama Málaga Thomas Damita 488516776 5.600
29003403 C.E.I.P. Manuel Fernández Churriana Málaga Chow Justin LL401332 5.600
29010560 C.E.I.P Ximenez de Guzmán Coín Málaga Cain Rachel 531081194 5.600
29700928 I.E.S. Los Montecillos Coín Málaga Mccarther Andre 495274996 5.600
29602244 C.E.PR. El Chaparral El Chaparral Málaga Player Melanie N3589724 5.600
29002915 C.E.I.P. Enrique Ginés Frigiliana Málaga Montoya Manuel 508787258 5.600
29002927 C.E.I.P. Los Boliches Fuengirola Málaga Salazar Joselina 445189852 5.600
29009569 C.E.I.P. Andalucía Fuengirola Málaga Selyuk Yana LL150978 5.600
29007007 C.E.I.P. Ntra. Sra. V. Peña Las Lagunas Málaga Newman Meredith 510108153 5.600
29007329 I.E.S. Vega de Mijas Las Lagunas Málaga Parkinson Ashleigh LH636153 5.600
29006155 C.E.I.P. María Zambrano Málaga Málaga Black Kelly 438220034 5.600
29009715 C.E.I.P. Antonio Machado Málaga Málaga Casebolt Asia 455901138 5.600
29010353 C.E.I.P. Neill Málaga Málaga Chavez Elliot 458098436 5.600
29009296 C.E.I.P. Rosa de Gálvez Málaga Málaga Cherry Janene 484342601 5.600
29009697 C.E.I.P. Paulo Freire Málaga Málaga Fornelli Tor 492044546 5.600
29005965 I.E.S. Sierra Bermeja Málaga Málaga Galante Anita LN798804 5.600
29007731 C.E.I.P. Parque Clavero Málaga Málaga Ivy Kendra 470097250 5.600
29005928 I.E.S. Ntra Sra de la Victoria Málaga Málaga Mcgrory Sarahann PA1716040 5.600
29005977 I.E.S. Cánovas del Castillo Málaga Málaga Mcwhirter Julia 491768895 5.600
29005916 I.E.S. La Rosaleda Málaga Málaga Muñoz Niederer Evelyn LL101829 5.600
29701088 I.E.S. Jardín de Málaga Málaga Málaga Oliver Claire 499692098 5.600
29011825 C.E.I.P. Eduardo Ocón Málaga Málaga Palmer Bergen 518602568 5.600
29011618 C.E.I.P. Profesor Tierno Galván Málaga Málaga Ryan Lauren 494793639 5.600
29700060 I.E.S. Mayorazgo Málaga Málaga Scruggs Terence 493107834 5.600
29701064 I.E.S. Torre Atalaya Málaga Málaga Stallard Zackary 487464154 5.600
29700242 I.E.S. Nº1 “Univ. Laboral” Málaga Málaga Sullivan Laura 524712890 5.600
29009934 I.E.S. Salvador Rueda Málaga Málaga Wood-Wright Emma 533156234 5.600
29006143 C.E.I.P. Clara Campoamor Málaga Málaga Arreola Jaime 459361868 5.600
29009511 C.E.I.P. Vicente Aleixandre Marbella Málaga Sansone Annmarie 509046175 5.600
29701431 I.E.S. La Cala de Mijas Mijas Málaga Drew Kaitlyn 494626629 5.600
29007071 C.E.I.P. Los Olivares Moclinejo Málaga Pooler Sabrina 519221764 5.600
29700761 I.E.S. Alta Axarquía Periana Málaga Benitez Cristina 461659904 5.600
29006258 C.E.I.P. Carmen Martín Gaite Rincón de la Victoria Málaga Browning Megan 509523196 5.600
29007718 C.E.I.P. Juan Carrillo Ronda Málaga Nunez Veronica N3905940 5.600
29700230 I.E.S. Dr. Rodríguez Delgado Ronda Málaga Sartinas Helen N9067457 5.600
29011552 I.E.S. María Zambrano Torre del Mar Málaga Darke Vijay 530611202 5.600
29700424 I.E.S. Almenara Vélez-Málaga Málaga Moreth Christina 531535700 5.600
41000272 I.E.S. Cristóbal de Monroy Alcalá de Guadaíra Sevilla Bator Anthony 311106110 5.600
41000284 I.E.S. Al-Guadaira Alcalá de Guadaíra Sevilla Kenny Chava 464576223 5.600
41000570 C.E.I.P. M. Sánchez Alonso Arahal Sevilla Citrin David 461062588 5.600
41000511 C.E.I.P. San Roque Arahal Sevilla Salvosa David EC5806832 5.600
41601413 C.E.I.P. Cruz Blanca Aznalcóllar Sevilla Brown Jessica 422475498 5.600
41008911 C.E.I.P. El Manantial Bormujos Sevilla Colarusso Caitlin 485287366 5.600
41000818 C.E.I.P Raimundo Lulio Camas Sevilla Riley Stefan 480522149 5.600
41701158 I.E.S. Cantillana Cantillana Sevilla Robinson Shakayla 488749837 5.600
41001094 I.E.S. Maese Rodrigo Carmona Sevilla Archer Amy GJ929915 5.600
41001151 C.E.I.P. Lope de Vega Casariche Sevilla Bell Phoebe 536850355 5.600
41701501 I.E.S. Atalaya Casariche Sevilla Fitzpatrick Rosie PA1514622 5.600
41001161 C.E.I.P. Miguel de Cervantes Castilblanco Arroyos Sevilla Gannello Emilia 442624225 5.600
41008301 C.E.I.P. Monteolivo Castilleja de Guzmán Sevilla Palisky Marie 470364984 5.600
41700181 I.E.S. Hermanos Machado Dos Hermanas Sevilla Chadwick Annamalka 442357967 5.600
41011038 I.E.S. Gonzalo Nazareno Dos Hermanas Sevilla Freebery Mallory 460954395 5.600
41602077 C.E.I.P. Carlos I Dos Hermanas Sevilla Mahoney Alexandra 488796701 5.600
41001227 C.E.I.P. Peña Luenga El Castillo Guardas Sevilla Romaniszyn Halina 535850161 5.600
41001537 C.E.I.P María Ana de la Calle El Coronil Sevilla Nguyen Molly 514854369 5.600
41701936 I.E.S. Torre del Águila El Palmar de Troya Sevilla Mencio Mourghan 476001102 5.600
41002499 C.E.I.P. San Isidro El Priorato Sevilla Sanchez Veronica 528038737 5.600
41011671 C.E.I.P. Cerro Alto Espartinas Sevilla Ruleau Alexandria 471676507 5.600
41002013 I.E.S. Ostippo Estepa Sevilla Rayo Alexandra 448225139 5.600
41701262 I.E.S. El Molinillo Guillena Sevilla Oseguera Tapia Giovanna 526494566 5.600
41002256 C.E.I.P. Ntra.Sra.Dolores Herrera Sevilla Chong Mee San N4532379 5.600
41701031 I.E.S. Herrera Herrera Sevilla Mcmillan Patrick PA3417606 5.600
41700968 I.E.S. Torre Guzmanes La Algaba Sevilla Bustamante Amanda 521386065 5.600
41003406 C.E.I.P. San José La Puebla de Cazalla Sevilla Abugaber Aaron 436693842 5.600
41003418 C.E.I.P. Santa Ana La Puebla de Cazalla Sevilla Edberg Shanna 477330582 5.600
41003789 C.E.I.P. Manuel Siurot La Roda de Andalucía Sevilla Bowie Caitlin LL245723 5.600
41701389 I.E.S. La Roda La Roda de Andalucía Sevilla Reid Ryan LL121499 5.600
41700889 I.E.S. Delgado Brackembury Las Cabezas S. Juan Sevilla Minifee Courtney 422585795 5.600
41002323 C.E.I.P. José Cortines Pacheco Lebrija Sevilla Bergeron Lauren 460676761 5.600
41601954 C.E.I.P. El Recreo Lebrija Sevilla Diamond Mollie 530399661 5.600
41002359 I.E.S. Virgen del Castillo Lebrija Sevilla Lester Brittany 465149963 5.600
41702278 I.E.S. El Fontanal Lebrija Sevilla Sugathapala Shalini LK201412 5.600
41002384 C.E.I.P. Miguel de Cervantes Lora del Río Sevilla Hunt Mary 460757569 5.600
41701912 I.E.S. Francisco Rivero Los Molares Sevilla Hulcher Brandon 449238586 5.600
41701341 I.E.S. María Inmaculada Mairena del Alcor Sevilla Goldie Gregory 474352208 5.600
41701626 I.E.S. Cavaleri Mairena del Aljarafe Sevilla Reinholtz Daniel 456020986 5.600
41002694 I.E.S. I. Arcenegui Carmona Marchena Sevilla Brehm Megan 516823120 5.600
41002633 C.E.I.P. Juan XXIII Marchena Sevilla Trumps Mary 486620169 5.600
41002888 C.E.I.P. María Auxiliadora Morón de la Frontera Sevilla Powell Hannah 442692524 5.600
41701924 I.E.S. Prof. J.A. Carrillo S. Morón de la Frontera Sevilla Rivero Fernandez Natalia 545804035 5.600
41003066 I.E.S. Fco Rodríguez Marín Osuna Sevilla Brickwood Kathryn N1085068 5.600
41009123 I.E.S. Sierra Sur Osuna Sevilla Francis Samuel 533960457 5.600
41003236 C.E.I.P. Vicente Aleixandre Palomares del Río Sevilla Limones Stacy 545458518 5.600
41701298 I.E.S. Torre del Rey Pilas Sevilla O’Neill Stephen PE2545564 5.600
41003765 I.E.S. San José Rinconada San José Rinconada Sevilla Cartmill Matthew 447116385 5.600
41701766 I.E.S. Carmen Laffón San José Rinconada Sevilla Lopez-Navarro James 546134943 5.600
41700828 I.E.S. Severo Ochoa S. Juan Aznalfarache Sevilla Tyson Jillian 495640290 5.600
41601449 C.E.I.P. San Eustaquio Sanlúcar la Mayor Sevilla Bradley Sara LK192858 5.600
41701419 I.E.S. Itálica Santiponce Sevilla Buckley Madison 474835508 5.600
41010769 I.E.S. Nervión Sevilla Sevilla Arenholz Ashley 491991732 5.600
41007291 C.E.I.P. Pedro Garfias Sevilla Sevilla Budhwar Lalsa 505469964 5.600
41004198 C.E.I.P. Sor Ángela Cruz Sevilla Sevilla Cotarla Laura QL564710 5.600
41004289 C.E.I.P. San Jacinto Sevilla Sevilla Moore Austin 500668254 5.600
41700041 I.E.S. Triana Sevilla Sevilla Morris Ian N7214786 5.600
41009071 I.E.S. Antonio Machado Sevilla Sevilla Reyes Colón Cristina 483361634 5.600
41008362 C.E.I.P. Mtro José Fuentes Sevilla Sevilla Selby Shea 502544606 5.600
41602429 C.E.I.P. María Zambrano Sevilla Sevilla Stone Jessica N2410215 5.600
41012079 C.E.I.P. Marie Curie Sevilla Sevilla Wiedmann Paulina 484337428 5.600
41009135 I.E.S. Heliópolis Sevilla Sevilla Acevedo Aileen 490637113 5.600
41006924 I.E.S. Fernando de Herrera Sevilla Sevilla Adekalom Yamini 140697P00333 5.600
41004538 C.E.I.P. Aníbal González Sevilla Sevilla Axer Jr Christopher 490731370 5.600
41004368 C.E.I.P. Joaquín Turina Sevilla Sevilla Barthes Simon 11CI78309 5.600
41012225 I.E.S. Ítaca Tomares Sevilla Cerqua Francesca 498354179 5.600
41012341 C.E.I.P. Príncipe Felipe Umbrete Sevilla Folkmann Benjamin 465961388 5.600
41701997 I.E.S. José María Infantes Utrera Sevilla Andreucci Paul 516014539 5.600
41007761 C.E.I.P. Coca de la Piñera Utrera Sevilla Bacunawa Kimberly 508887167 5.600
41701614 I.E.S. Las Encinas Valencina Concepción Sevilla Butler Myles 499429253 5.600
41007953 C.E.I.P San Pedro de Zúñiga Villamanrique Condesa Sevilla Higginbotham Amy 533463713 5.600
41701638 I.E.S. Al-Iscar Villanueva del Ariscal Sevilla Coles-Dogan Sage 513739301 5.600
41012365 C.E.I.P. Alpesa Villaverde del Río Sevilla Booth Jessica 529674668 5.600
04601646 C.E.I.P. Blas Infante Aguadulce Almería Furnival-Adams Joanna 511439699 5.600
14004041 C.E.I.P. Virgen de las Cruces Guijo Córdoba Molina Hernan 449833227 5.600
21700587 I.E.S. San Miguel Jabugo Huelva Bond Jackson 515200783 5.600
41010150 C.E.I.P. Rafael Alberti Dos Hermanas Sevilla Bradford Kala 501237724 5.600
41702059 I.E.S. Laguna de Toyón El Cuervo de Sevilla Sevilla Clark Shannon 407091458 5.600
41007783 C.E.I.P. Al-Andalus Utrera Sevilla Umrigar Thaddeus 511871595 5.600
04000250 I.E.S. Cardenal Cisneros Albox Almería Fernandez Tiffany 080148200144 5.600
04000213 C.E.I.P. Velázquez Albox Almería Schumb Lauren 508652598 5.600
04003721 C.E.I.P. Las Marinas Las Marinas Almería Newlands Rachel 503321602 5.600
04004401 C.E.I.P. Reyes Católicos Vera Almería Baker Caroline 800939515 5.600
04005193 C.E.I.P. Ángel de Haro Vera Almería Welsh Laura 534139432 5.600
14000847 I.E.S. Aguilar y Eslava Cabra Córdoba O’Reilly Maureen 486314111 5.600
14700717 I.E.S. Ategua Castro del Río Córdoba Prather John 506537501 5.600
14007180 I.E.S. Blas Infante Córdoba Córdoba Lalonde Sabrina HH969483 5.600
14004580 I.E.S. Marqués Comares Lucena Córdoba Billman Nitosha 483820814 5.600
14601090 C.P.R. M R Ch Villafranca Palomar Córdoba Navarre Haylie 553918649 5.600
14700377 I.E.S. Carmen Pantion Priego de Córdoba Córdoba Kotz Olivia 502340601 5.600
18009304 C.E.I.P. Mures Cúllar Granada Gomez Rguez Beatriz 488188198 5.600
18004291 I.E.S. Padre Manjón Granada Granada Green Hannah 523385117 5.600
18007046 I.E.S. Fco Javier Burgos Motril Granada Maldonado Daniel 521863441 5.600
21000875 C.E.I.P. Concepción Arenal Cartaya Huelva Barragree Christine 478822287 5.600
23002851 I.E.S. Reyes de España Linares Jaén Villanueva Charlene 509490465 5.600
23003247 C.E.P.R. Virgen de la Estrella Navas de San Juan Jaén Garcia Shirley 522544779 5.600
23700785 I.E.S. Ruradia Rus Jaén Hester Mackenzie 492171851 5.600
23005827 C.E.I.P. Martingordo Torredonjimeno Jaén McGinley Simon LN056434 5.600
23700815 I.E.S. Llano de la Viña Villargordo Jaén Alarcon Sarah 445880396 5.600
29700621 I.E.S. Cerro del Viento Arroyo de la Miel Málaga Fanelli Nicole 529549438 5.600
29002885 I.E.S. Monterroso Estepona Málaga Fox Lauren 495463627 5.600
29008590 C.E.I.P. José L. Villar Palasí Vélez-Málaga Málaga Porta Benjamin 513772037 5.600
41000983 C.E.PR. Beato Juan Grande Carmona Sevilla Flores Karen 478795590 5.600
41008994 I.E.S. Mtro Diego Llorente Los Palacios Sevilla Camilo Alexandra 540600673 5.600
41008507 I.E.S. López de Arenas Marchena Sevilla Takimoto Mariko 458236842 5.600
41009858 I.E.S. Albert Einstein Sevilla Sevilla Collins Alexandra 523242210 5.600
41006936 I.E.S. Murillo Sevilla Sevilla Herrera Yanire 508637189 5.600
41007679 C.E.I.P. Tomás de Ybarra Tomares Sevilla Ward Mary GA668515 5.600
11000010 C.E.I.P. Juan Armario Alcalá de los Gazules Cádiz Forburger Aaron 517351965 5.600
11602897 C.E.PR. La Gaviota El Pto Sta María Cádiz Tanner Kelsey 433725973 5.600
11003761 C.E.I.P. Inmac. Concepción La Línea Concepción Cádiz Kuhn Amanda 484616371 5.600
11701051 I.E.S. Villa de Setenil Setenil Cádiz Stewart Gregory 546006246 5.600
04002714 I.E.S. Cura Valera Huércal-Overa Almería Macky Rohan N2863330 3.500
04003688 C.E.I.P. Antonio Devalque Rioja Almería Lee Hannah LK054084 3.500
11000371 I.E.S. Kursaal Algeciras Cádiz Sanderson Reuben LN568972 3.500
11001361 C.E.I.P. El Santiscal Arcos de la Frontera Cádiz Marcus Adi N6932300 3.500
11000824 I.E.S. Trafalgar Barbate Cádiz Herskope Todd N7466669 3.500
11004039 I.E.S. Sidón Medina-Sidonia Cádiz Casey Emma PA2438886 3.500
11005755 I.E.S. José Cadalso San Roque Cádiz Walsh Scarlett LK455326 3.500
11700585 I.E.S. Almadraba Tarifa Cádiz Karumbi Simon PA4507228 3.500
11000851 C.E.I.P. Miguel de Cervantes Zahara de los Atunes Cádiz Johnston Abby PA5472607 3.500
14700584 I.E.S. Mirador del Genil Iznájar Córdoba Petrovic Milena LH339298 3.500
14004658 C.E.I.P. Ntra. Sra. del Rosario Luque Córdoba Findlay Katherine LK400409 3.500
14005936 I.E.S. Álvarez Cubero Priego de Córdoba Córdoba Petty Ellen M9293429 3.500
14006722 C.E.I.P. San Miguel Villanueva de Córdoba Córdoba Croft Peter LN182230 3.500
18006728 C.E.I.P. Virgen del Mar Calahonda Granada Lee Su Rae N6785460 3.500
18601886 C.P.R. La Inmaculada Fornes Granada Williams Olivia PA4462431 3.500
18005141 I.E.S. La Sagra Huéscar Granada Riley Emma PA3309646 3.500
18008351 C.E.I.P. Cristo Expiración Torre-Cardela Granada Walton Rebecca N7220888 3.500
21002011 I.E.S. La Marisma Huelva Huelva Earl Christopher LK083194 3.500
21700307 I.E.S. Saltés Punta Umbría Huelva Moors Joshua N8362641 3.500
23700621 I.E.S. Accabe Bédmar Jaén Brodie Joseph LN449483 3.500
23001159 C.E.I.P. Castillo de Alhabar Cambil Jaén Shah Leonie N7683283 3.500
23004240 I.E.S. Juan López Morillas Jódar Jaén Pislor Fabienne LN575926 3.500
23001822 C.E.I.P. Las Infantas Las Infantas Jaén Tran Nhu PX0772927 3.500
23003181 C.E.I.P. José Plata Mengíbar Jaén Le Tellier Emile N7749274 3.500
29004080 I.E.S. Prof. Tomás Hormigo Cancelada Málaga Harman George LN172102 3.500
41000594 I.E.S. Nicolás Copérnico Écija Sevilla Williams Nathan M7879558 3.500
41008398 I.E.S. Lauretum Espartinas Sevilla Cartmel Taylah N7998364 3.500
41008970 I.E.S. Aguilar y Cano Estepa Sevilla Van Zoelen Marielle LL370659 3.500
41003261 C.E.I.P Tartessos Pedrera Sevilla Wright Ella PA1867721 3.500
Descargar PDF