BOJA Histórico2016 > Boletín 229 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 229 de 29/11/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

Orden de 23 de noviembre de 2016, por la que se garantiza el funcionamiento del sector Contact Center que afecta a los Servicios de Urgencia y Emergencias Sanitarias de los Centros Provinciales del 061 y «Salud Responde», mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 22 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Distrito de Atención Primaria Poniente de Almería, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Almeriense de Daño Cerebral Vivir.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Orden de 24 de noviembre de 2016, por la que concede el XI «Premio Andaluz a las Buenas Prácticas en la Atención a las Personas con Discapacidad» 2016, convocado por Orden de 22 de julio de 2016.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Orden de 21 de noviembre de 2016, por la que se establece el calendario de domingos y festivos en que los establecimientos comerciales podrán permanecer abiertos al público durante el año 2017.

   

Resolución de 4 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se registra y publica la modificación del I Convenio Colectivo de la Fundación de Carácter Especial Monte San Fernando, actual Fundación Cajasol.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 23 de noviembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 723/2016, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 3.ª, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

   

Consejo Consultivo de Andalucía

Resolución de 23 de noviembre de 2016, del Consejo Consultivo de Andalucía, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 504/2016 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Universidades

Resolución de 24 de noviembre de 2016, de la Universidad de Jaén, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Biotecnología y Biomedicina.

   

Resolución de 24 de noviembre de 2016, de la Universidad de Jaén, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Investigación y Educación Estética: Artes, Música y Diseño.

   

Resolución de 24 de noviembre de 2016, de la Universidad de Jaén, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Análisis Crítico de las Desigualdades de Género e Intervención Integral en Violencia de Género.