BOJA Histórico2016 > Boletín 236 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 236 de 12/12/2016

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía y Conocimiento

Acuerdo de 5 de diciembre de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se designan miembros del Consejo Social de Universidades Públicas de Andalucía.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Acuerdo de 5 de diciembre de 2016, del Consejo de Gobierno, por el que se renueva el nombramiento como Presidenta del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía de doña María José Santiago Fernández.

   

Universidades

Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Antonio Serafín Sánchez Aranda.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María del Carmen Aguilar Luzón.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Antonio Justo Arcos Cebrián.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Cándida Martínez López.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Fernando Delgado Ramos.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Manuel Noguera García.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Concepción Rodríguez Marín.

   

Resolución de 27 de septiembre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Ignacio Castillo Manzano.

   

Resolución de 10 de octubre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Mercedes Borda Mas.

   

Resolución de 14 de octubre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Ángeles Mencía Jos Gallego.

   

Resolución de 14 de octubre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Carpóforo Vallellano Martín.

   

Resolución de 14 de octubre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Gabriel Alfonso Cepeda Carrión.

   

Resolución de 17 de octubre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Manuel Guerra García.

   

Resolución de 20 de octubre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Leticia Elena Álvarez Recio.

   

Resolución de 20 de octubre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Francisco Velasco Morente.

   

Resolución de 20 de octubre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Yolanda Spínola Elías.

   

Resolución de 21 de octubre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Joaquín Granado Romero.

   

Resolución de 21 de octubre de 2016, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Concepción Horgué Baena.