Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 237 de 13/12/2016

1. Disposiciones generales

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Orden de 5 de diciembre de 2016, por la que se exceptúa a determinados Ayuntamientos, Entidades Locales Autónomas y entidades asociativas sin ánimo de lucro de la limitación establecida en el artículo 124.1 del Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, en el marco de las subvenciones destinadas a la dinamización de la Red de Centros de Acceso Público a Internet en Municipios y Zonas Necesitadas de Transformación Social de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00103915.

Vista la propuesta emitida por la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, en relación con los expedientes tramitados al amparo de la Orden de 25 de enero de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la dinamización de la Red de Centros de Acceso Público a Internet en Municipios, Zonas Necesitadas de Transformación Social, Entidades Locales Autónomas de Andalucía y Puntos de Acceso Público a Internet, y teniendo en cuenta los siguientes,

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. El programa Guadalinfo, con origen en el Programa Europeo Regional de Acciones Innovadoras de Andalucía (PRAI) y cofinanciado con fondos FEDER y aprobado en 2002, se definió como parte del Plan de Desarrollo de la Sociedad de la Información i@landalus, el cual puso en marcha en Andalucía veintiséis Centros de Acceso Público a Internet en poblaciones de menos de 20.000 habitantes. El éxito del proyecto piloto planteó, asimismo, su extensión a municipios andaluces de menos de 10.000 habitantes.

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, junto con las ocho Diputaciones Provinciales y los Ayuntamientos, ha venido dando continuidad al Programa Guadalinfo, con el objetivo inicial de disminuir la brecha digital en el entorno rural de la Comunidad Autónoma Andaluza. Tras demostrar el éxito del proyecto, se identificaron barriadas de los grandes núcleos urbanos donde se requería la actuación de la Administración para disminuir la brecha digital. En este caso, la Consejería, en colaboración con asociaciones sociales sin ánimo de lucro, puso en marcha el proyecto de Centros de Acceso Público a Internet.

El impacto positivo de la iniciativa ha venido justificando que la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio haya apostado por el crecimiento y mantenimiento de dicha Red mediante la aprobación de sucesivas Órdenes reguladoras y convocatorias anuales para la concesión de subvenciones en el marco de este Programa desde el año 2007. De esta forma, los Ayuntamientos y asociaciones sociales sin ánimo de lucro han continuado con la actividad de dinamización de los Centros de Acceso Público, incorporando y acercando las Nuevas Tecnologías a la ciudadanía de los municipios andaluces en situación de brecha digital y promoviendo la e-inclusión y capacitación TIC bajo el paraguas de estas Órdenes de concesión de subvenciones, alcanzando los objetivos marcados en los plazos establecidos.

En el año 2014, se apuesta por el fortalecimiento de la Red de Acceso Público a Internet, añadiendo nuevos Centros en las Entidades Locales Autónomas de Andalucía, al detectar nuevas brechas de acceso en ellas debido a su tamaño y a no encontrarse en el núcleo principal del municipio. Para ello, se aprueba la Orden de 18 de diciembre de 2014, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la dinamización de la Red de Centros de Acceso Público a Internet en Entidades Locales Autónomas de Andalucía.

Segundo. En esta línea, con fecha 29 de enero de 2016, se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, la Orden de 25 de enero de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la dinamización de la Red de Centros de Acceso Público a Internet en Municipios, Zonas Necesitadas de Transformación Social, Entidades Locales Autónomas de Andalucía y Puntos de Acceso Público a Internet (en adelante, Orden RAPI 2016).

Tercero. En la convocatoria para el año 2016, la secuencia de pago prevé un primer pago correspondiente al 75% del importe total de subvención, tras la firma de la resolución de concesión, que se hará efectivo durante el año 2016 sin necesidad de justificación previa y, un segundo pago, correspondiente como máximo al 25% del importe restante de la subvención, al finalizar el periodo de ejecución del proyecto, que se hará efectivo durante el año 2017, una vez justificado el 100%.

Cuarto. Los Ayuntamientos, Entidades Locales Autónomas y entidades asociativas sin ánimo de lucro beneficiarias de estas subvenciones han ejecutado el proyecto aprobado en la resolución de concesión dictada al amparo de las Órdenes de 7 de enero de 2014 y de 16 de julio de 2015, respectivamente, alcanzando los objetivos marcados dentro de los plazos establecidos, según lo dispuesto en las bases reguladoras y en la resolución de concesión correspondiente.

Quinto. El párrafo primero del artículo 124.1 del Texto refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, establece que no podrá proponerse el pago de subvenciones a personas o entidades beneficiarias que no hayan justificado en tiempo y forma las subvenciones concedidas con anterioridad, con cargo al mismo programa presupuestario por la Administración de la Junta de Andalucía y sus agencias.

Al existir justificaciones con cargo a las Órdenes RAPI 2014 y 2015 pendientes de revisión por parte de la Administración de la Junta de Andalucía, y ante la restricción citada anteriormente, no se puede proceder a la ordenación de pagos anticipados derivada de la Orden RAPI 2016.

De esta forma, y sin perjuicio del riguroso procedimiento que ha de regir la tramitación de las ayudas, pero sin obviar, la situación económica en la que se encuentran Ayuntamientos y entidades asociativas sin ánimo de lucro, debe atenderse al especial interés social que concurre ante la necesidad de solventar el problema de abono de las ayudas, permitiendo que, por parte de la Administración, puedan habilitarse los créditos pendientes a los Ayuntamientos, Entidades Locales Autónomas y entidades asociativas sin ánimo de lucro. Ello se justifica, no sólo en el carácter jurídico público de las entidades territoriales que ostentan la condición de beneficiarias y el papel esencial que juegan los beneficiarios en el éxito del proyecto, sino también en el hecho de que el retraso en el abono de las ayudas podría ocasionar que las medidas que se tomaron como beneficiosas, puedan llegar a convertirse en un problema de financiación para las entidades beneficiaras, pues éstos habrían hecho frente al cumplimiento de gastos subvencionables con recursos propios, no obedeciendo además esta situación a causa alguna imputable a los beneficiarios, sino al hecho de que aún no se hayan completado las tareas de comprobación que corresponden a la Administración. Todo ello, habilita una nueva valoración de la prohibición del párrafo primero del citado artículo 124.1 del Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía.

Además, en última instancia, la falta de abono iría en perjuicio de la ciudadanía andaluza y de los municipios afectados, que perderían un recurso para acceder a las nuevas tecnologías, con el asesoramiento personal y profesionalizado.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Corresponde a la persona titular de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio la competencia para dictar la presente Orden, de acuerdo con lo establecido en el artículo 26.2.m) de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, así como en el artículo 124.1 del Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, en relación con lo dispuesto en el artículo 12 del Decreto 210/2015, de 14 de julio, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

Segundo. El segundo párrafo del artículo 124.1 del Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía establece que el órgano titular de la competencia para la concesión de subvenciones, así como el competente para proponer el pago podrán, mediante resolución motivada, exceptuar la limitación contenida en este apartado, cuando concurran circunstancias de especial interés social, sin que en ningún caso pueda delegarse esa competencia.

Tercero. Al respecto, con fecha 29 de noviembre de 2016, la Asesoría Jurídica de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, emite Informe EEPI00191/16 sobre la posible aplicación del apartado segundo del art. 124.1 del TRLGHPA, exceptuando a determinados Ayuntamientos, Entidades Locales Autónomas y entidades asociativas sin ánimo de lucro de la limitación establecida en dicho precepto, en el marco de la subvenciones destinadas a la dinamización de la Red de Centros de Acceso Público a Internet en Municipios y Zonas Necesitadas de Transformación Social en Andalucía, reguladas mediante Orden de 25 de enero de 2016, manifestando en el mismo lo siguiente:

«En el segundo párrafo de la misma se dice:

«(…) se solicita el pronunciamiento de la Asesoría Jurídica acerca de la apreciación de la concurrencia de los presupuestos de hecho necesarios para la aplicación de lo previsto en el citado artículo 124.1 del Texto Refundido de la Ley General de Hacienda Pública de la junta de Andalucía, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo. Todo ello, por considerar este centro directivo la necesidad y oportunidad de exceptuar a las entidades beneficiarias de la Orden RAPI 2016 de la aplicación del párrafo primero del artículo 124.1 del Texto refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, que establece que no podrá proponerse el pago de subvenciones a personas o entidades beneficiarias que no hayan justificado en tiempo y forma las subvenciones concedidas con anterioridad, con cargo al mismo programa presupuestario por la Administración de la Junta de Andalucía y sus agencias.»

En el apartado tercero del Anexo que acompaña a la consulta se dice:

«Al existir justificaciones con cargo a las órdenes RAPI pendientes de revisión por parte de la Administración de la Junta de Andalucía, y ante la restricción citada anteriormente, no se ha podido proceder a la ordenación de pagos derivados tanto de la Orden RAPI 2016…».

Tal afirmación pone de relieve que lo que está pendiente es la labor de revisión que compete a la Administración y que por tanto por las razones expuestas en la consideración primera, no concurre el presupuesto de hecho determinante de la aplicación de la prohibición contenida en el art. 124.1. Ya se ha dicho que una interpretación del precepto acorde no sólo a la literalidad de sus términos, sino también a los principios de seguridad jurídica, buena fe y confianza legítima, impide aplicarlo cuando lo que está pendiente es la comprobación de la justificación, que es lo que parece que ocurre en el supuesto que nosotros analizamos según se nos indica en el párrafo de la consulta que acabamos de transcribir.»

De lo expuesto en los antecedentes de hecho de esta Orden, así como del propio carácter jurídico público de las entidades territoriales que ostentan la condición de beneficiarias, en concreto la línea de Guadalinfo, junto con el papel esencial que juegan los beneficiarios en el éxito del proyecto, se desprende que concurren circunstancias de especial interés social que aconsejan exceptuar la limitación de proponer el pago de subvenciones a los Ayuntamientos y entidades asociativas sin ánimo de lucro que, habiendo cumplido con la obligación de presentar la justificación del destino de los fondos en la forma y plazo establecido en la normativa de aplicación, se detallan en el anexo.

Vistos los preceptos legales citados, y demás de general aplicación, a propuesta del Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información,

DISPONGO

Exceptuar a los Ayuntamientos, Entidades Locales Autónomas y entidades asociativas sin ánimo de lucro, relacionados en el anexo adjunto a la presente Orden, de la limitación establecida en el artículo 124.1 del Texto Refundido de la Ley General de Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, en el marco de las subvenciones destinadas a la dinamización de la Red de Centros de Acceso Público a Internet en Municipios y Zonas Necesitadas de Transformación Social de Andalucía, con el objeto de proponer el pago de subvenciones concedidas en los expedientes relacionados, por considerar que concurren circunstancias de especial interés social. Todo ello, sin perjuicio de la obligación de presentar la documentación justificativa de las ayudas de las que hayan resultado beneficiarios, de conformidad con el artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Sevilla, 5 de diciembre de 2016

JOSÉ SÁNCHEZ MALDONADO
Consejero de Empleo, Empresa y Comercio

ANEXO

Expediente Línea NIF Beneficiario
GUADAB2016/803084 1 Guadalinfo P0400003J Ayuntamiento de Balanegra
GUADAB2016/801228 1 Guadalinfo P0400100D Ayuntamiento de Abla
GUADAB2016/799288 1 Guadalinfo P0400200B Ayuntamiento de Abrucena
GUADAA2016/800303 1 Guadalinfo P0400400H Ayuntamiento de Albánchez
GUADAA2016/797250 1 Guadalinfo P0400500E Ayuntamiento de Alboloduy
GUADAB2016/802543 1 Guadalinfo P0400600C Ayuntamiento de Albox
GUADAA2016/802682 1 Guadalinfo P0400700A Ayuntamiento de Alcolea
GUADAA2016/801339 1 Guadalinfo P0400800I Ayuntamiento de Alcóntar
GUADAA2016/799595 1 Guadalinfo P0400900G Ayuntamiento de Alcudia de Monteagud
GUADAB2016/801189 1 Guadalinfo P0401100C Ayuntamiento de Alhama de Almería
GUADAA2016/800140 1 Guadalinfo P0401200A Ayuntamiento de Alicún
GUADAA2016/802230 1 Guadalinfo P0401400G Ayuntamiento de Almócita
GUADAA2016/801074 1 Guadalinfo P0401500D Ayuntamiento de Alsodux
GUADAB2016/799265 1 Guadalinfo P0401700J Ayuntamiento de Arboleas
GUADAA2016/798887 1 Guadalinfo P0401800H Ayuntamiento de Armuña de Almanzora
GUADAA2016/801373 1 Guadalinfo P0401900F Ayuntamiento de Bacares
GUADAA2016/803334 1 Guadalinfo P0402000D Ayuntamiento de Bayárcal
GUADAA2016/797778 1 Guadalinfo P0402100B Ayuntamiento de Bayarque
GUADAA2016/798828 1 Guadalinfo P0402200J Ayuntamiento de Bédar
GUADAA2016/803133 1 Guadalinfo P0402300H Ayuntamiento de Beires
GUADAB2016/799178 1 Guadalinfo P0402400F Ayuntamiento de Benahadux
GUADAA2016/798849 1 Guadalinfo P0402600A Ayuntamiento de Benitagla
GUADAA2016/798651 1 Guadalinfo P0402700I Ayuntamiento de Benizalón
GUADAA2016/798858 1 Guadalinfo P0402800G Ayuntamiento de Bentarique
GUADAB2016/801450 1 Guadalinfo P0403000C Ayuntamiento de Canjáyar
GUADAB2016/801362 1 Guadalinfo P0403100A Ayuntamiento de Cantoria
GUADAB2016/800025 1 Guadalinfo P0403200I Ayuntamiento de Carboneras
GUADAA2016/800412 1 Guadalinfo P0403300G Ayuntamiento de Castro de Filabres
GUADAA2016/802214 1 Guadalinfo P0403400E Ayuntamiento de Cóbdar
GUADAC2016/803016 1 Guadalinfo P0403500B Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora
GUADAA2016/798404 1 Guadalinfo P0403600J Ayuntamiento de Chercos
GUADAB2016/800406 1 Guadalinfo P0403700H Ayuntamiento de Chirivel
GUADAB2016/798409 1 Guadalinfo P0403800F Ayuntamiento de Dalías
GUADAA2016/798256 1 Guadalinfo P0404000B Ayuntamiento de Las Tres Villas
GUADAA2016/798118 1 Guadalinfo P0404100J Ayuntamiento de Enix
GUADAA2016/799099 1 Guadalinfo P0404300F Ayuntamiento de Felix
GUADAB2016/796228 1 Guadalinfo P0404400D Ayuntamiento de Fines
GUADAB2016/802076 1 Guadalinfo P0404500A Ayuntamiento de Fiñana
GUADAA2016/797875 1 Guadalinfo P0404600I Ayuntamiento de Fondón
GUADAB2016/802363 1 Guadalinfo P0404700G Ayuntamiento de Gádor
GUADAB2016/800992 1 Guadalinfo P0404800E Ayuntamiento de Los Gallardos
GUADAB2016/797358 1 Guadalinfo P0404900C Ayuntamiento de Garrucha
GUADAB2016/803178 1 Guadalinfo P0405000A Ayuntamiento de Gérgal
GUADAA2016/797448 1 Guadalinfo P0405100I Ayuntamiento de Huécija
GUADAB2016/802477 1 Guadalinfo P0405200G Ayuntamiento de Huércal de Almería
GUADAC2016/803574 1 Guadalinfo P0405300E Ayuntamiento de Huercal-Overa
GUADAA2016/799282 1 Guadalinfo P0405400C Ayuntamiento de Íllar
GUADAA2016/797302 1 Guadalinfo P0405500J Ayuntamiento de Instinción
GUADAA2016/800288 1 Guadalinfo P0405600H Ayuntamiento de Laroya
GUADAB2016/796916 1 Guadalinfo P0405700F Ayuntamiento de Laujar de Andarax
GUADAA2016/798913 1 Guadalinfo P0405800D Ayuntamiento de Líjar
GUADAB2016/803234 1 Guadalinfo P0405900B Ayuntamiento de Lubrín
GUADAA2016/800469 1 Guadalinfo P0406000J Ayuntamiento de Lucainena de las Torres
GUADAA2016/798232 1 Guadalinfo P0406100H Ayuntamiento de Lúcar
GUADAB2016/797960 1 Guadalinfo P0406200F Ayuntamiento de Macael
GUADAB2016/803546 1 Guadalinfo P0406300D Ayuntamiento de María
GUADAB2016/801263 1 Guadalinfo P0406400B Ayuntamiento de Mojácar
GUADAA2016/796110 1 Guadalinfo P0406500I Ayuntamiento de Nacimiento
GUADAA2016/801054 1 Guadalinfo P0406700E Ayuntamiento de Ohanes
GUADAA2016/798138 1 Guadalinfo P0406800C Ayuntamiento de Olula de Castro
GUADAB2016/797351 1 Guadalinfo P0406900A Ayuntamiento de Olula del Río
GUADAB2016/802581 1 Guadalinfo P0407000I Ayuntamiento de Oria
GUADAA2016/801188 1 Guadalinfo P0407100G Ayuntamiento de Padules
GUADAA2016/797755 1 Guadalinfo P0407200E Ayuntamiento de Partaloa
GUADAA2016/797702 1 Guadalinfo P0407300C Ayuntamiento de Paterna del Río
GUADAB2016/797970 1 Guadalinfo P0407400A Ayuntamiento de Pechina
GUADAB2016/802718 1 Guadalinfo P0407500H Ayuntamiento de Pulpí
GUADAB2016/801044 1 Guadalinfo P0407600F Ayuntamiento de Purchena
GUADAA2016/797167 1 Guadalinfo P0407700D Ayuntamiento de Rágol
GUADAB2016/797582 1 Guadalinfo P0407800B Ayuntamiento de Rioja
GUADAA2016/797957 1 Guadalinfo P0408000H Ayuntamiento de Santa Cruz de Marchena
GUADAA2016/801164 1 Guadalinfo P0408100F Ayuntamiento de Santa Fe de Mondújar
GUADAA2016/802330 1 Guadalinfo P0408200D Ayuntamiento de Senés
GUADAB2016/798335 1 Guadalinfo P0408300B Ayuntamiento de Serón
GUADAA2016/801601 1 Guadalinfo P0408400J Ayuntamiento de Sierro
GUADAA2016/795894 1 Guadalinfo P0408500G Ayuntamiento de Somontín
GUADAB2016/801162 1 Guadalinfo P0408600E Ayuntamiento de Sorbas
GUADAA2016/799272 1 Guadalinfo P0408700C Ayuntamiento de Suflí
GUADAB2016/801270 1 Guadalinfo P0408800A Ayuntamiento de Tabernas
GUADAB2016/797397 1 Guadalinfo P0408900I Ayuntamiento de Taberno
GUADAA2016/799223 1 Guadalinfo P0409000G Ayuntamiento de Tahal
GUADAA2016/799218 1 Guadalinfo P0409100E Ayuntamiento de Terque
GUADAB2016/799100 1 Guadalinfo P0409200C Ayuntamiento de Tíjola
GUADAB2016/798323 1 Guadalinfo P0409300A Ayuntamiento de Turre
GUADAA2016/803200 1 Guadalinfo P0409400I Ayuntamiento de Turrillas
GUADAB2016/801360 1 Guadalinfo P0409500F Ayuntamiento de Uleila del Campo
GUADAA2016/797390 1 Guadalinfo P0409600D Ayuntamiento de Urrácal
GUADAA2016/801618 1 Guadalinfo P0409700B Ayuntamiento de Velefique
GUADAB2016/801408 1 Guadalinfo P0409800J Ayuntamiento de Vélez-Blanco
GUADAB2016/798061 1 Guadalinfo P0410000D Ayuntamiento de Vera
GUADAB2016/799914 1 Guadalinfo P0410100B Ayuntamiento de Viator
GUADAB2016/802422 1 Guadalinfo P0410300H Ayuntamiento de Zurgena
GUADAB2016/802349 1 Guadalinfo P1100010F Ayuntamiento de San José del Valle
GUADAB2016/801487 1 Guadalinfo P1100100E Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules
GUADAB2016/798890 1 Guadalinfo P1100200C Ayuntamiento de Alcalá del Valle
GUADAB2016/796190 1 Guadalinfo P1100500F Ayuntamiento de Algodonales
GUADAA2016/801275 1 Guadalinfo P1100900H Ayuntamiento de Benaocaz
GUADAB2016/800427 1 Guadalinfo P1101000F Ayuntamiento de Bornos
GUADAB2016/802412 1 Guadalinfo P1101100D Ayuntamiento de El Bosque
GUADAB2016/802595 1 Guadalinfo P1101300J Ayuntamiento de Castellar de la Frontera
GUADAB2016/801152 1 Guadalinfo P1101800I Ayuntamiento de El Gastor
GUADAB2016/802328 1 Guadalinfo P1101900G Ayuntamiento de Grazalema
GUADAB2016/801379 1 Guadalinfo P1102100C Ayuntamiento de Jimena de la Frontera
GUADAC2016/803541 1 Guadalinfo P1102300I Ayuntamiento de Medina-Sidonia
GUADAB2016/801500 1 Guadalinfo P1102400G Ayuntamiento de Olvera
GUADAB2016/802042 1 Guadalinfo P1102500D Ayuntamiento de Paterna de Rivera
GUADAB2016/801066 1 Guadalinfo P1103400F Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas
GUADAA2016/798585 1 Guadalinfo P1103600A Ayuntamiento de Torre Alháquime
GUADAB2016/802361 1 Guadalinfo P1103700I Ayuntamiento de Trebujena
GUADAC2016/798285 1 Guadalinfo P1103800G Ayuntamiento de Ubrique
GUADAA2016/799147 1 Guadalinfo P1104000C Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario
GUADAB2016/802506 1 Guadalinfo P1104200I Ayuntamiento de Zahara
GUADAB2016/798403 1 Guadalinfo P1104300G Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas
GUADAB2016/798278 1 Guadalinfo P1400100B Ayuntamiento de Adamuz
GUADAC2016/799192 1 Guadalinfo P1400200J Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
GUADAB2016/797063 1 Guadalinfo P1400300H Ayuntamiento de Alcaracejos
GUADAB2016/797062 1 Guadalinfo P1400400F Ayuntamiento de Almedinilla
GUADAB2016/797921 1 Guadalinfo P1400500C Ayuntamiento de Almodóvar del Río
GUADAB2016/796302 1 Guadalinfo P1400600A Ayuntamiento de Añora
GUADAB2016/802223 1 Guadalinfo P1400800G Ayuntamiento de Belalcázar
GUADAB2016/797473 1 Guadalinfo P1400900E Ayuntamiento de Belmez
GUADAB2016/800090 1 Guadalinfo P1401000C Ayuntamiento de Benamejí
GUADAA2016/803344 1 Guadalinfo P1401100A Ayuntamiento de Los Blázquez
GUADAB2016/803449 1 Guadalinfo P1401200I Ayuntamiento de Bujalance
GUADAB2016/797226 1 Guadalinfo P1401400E Ayuntamiento de Cañete de las Torres
GUADAB2016/802391 1 Guadalinfo P1401500B Ayuntamiento de Carcabuey
GUADAB2016/802155 1 Guadalinfo P1401600J Ayuntamiento de Cardeña
GUADAC2016/801446 1 Guadalinfo P1401700H Ayuntamiento de La Carlota
GUADAB2016/799329 1 Guadalinfo P1401800F Ayuntamiento de El Carpio
GUADAB2016/803165 1 Guadalinfo P1401900D Ayuntamiento de Castro del Río
GUADAA2016/801233 1 Guadalinfo P1402000B Ayuntamiento de Conquista
GUADAB2016/797121 1 Guadalinfo P1402200H Ayuntamiento de Doña Mencía
GUADAB2016/799003 1 Guadalinfo P1402300F Ayuntamiento de Dos Torres
GUADAB2016/797300 1 Guadalinfo P1402400D Ayuntamiento de Encinas Reales
GUADAB2016/801248 1 Guadalinfo P1402500A Ayuntamiento de Espejo
GUADAB2016/796979 1 Guadalinfo P1402600I Ayuntamiento de Espiel
GUADAB2016/801497 1 Guadalinfo P1402700G Ayuntamiento de Fernán-Núñez
GUADAA2016/801131 1 Guadalinfo P1402800E Ayuntamiento de Fuente la Lancha
GUADAB2016/803284 1 Guadalinfo P1402900C Ayuntamiento de Fuente Obejuna
GUADAB2016/800454 1 Guadalinfo P1403000A Ayuntamiento de Fuente Palmera
GUADAA2016/798072 1 Guadalinfo P1403100I Ayuntamiento de Fuente-Tójar
GUADAA2016/798770 1 Guadalinfo P1403200G Ayuntamiento de La Granjuela
GUADAB2016/803134 1 Guadalinfo P1403300E Ayuntamiento de Guadalcázar
GUADAA2016/801283 1 Guadalinfo P1403400C Ayuntamiento de El Guijo
GUADAB2016/797289 1 Guadalinfo P1403500J Ayuntamiento de Hinojosa del Duque
GUADAB2016/798884 1 Guadalinfo P1403600H Ayuntamiento de Hornachuelos
GUADAB2016/798380 1 Guadalinfo P1403700F Ayuntamiento de Iznájar
GUADAB2016/797009 1 Guadalinfo P1403900B Ayuntamiento de Luque
GUADAB2016/802045 1 Guadalinfo P1404000J Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba
GUADAB2016/799350 1 Guadalinfo P1404100H Ayuntamiento de Montemayor
GUADAB2016/801479 1 Guadalinfo P1404300D Ayuntamiento de Montoro
GUADAB2016/803402 1 Guadalinfo P1404400B Ayuntamiento de Monturque
GUADAB2016/797484 1 Guadalinfo P1404500I Ayuntamiento de Moriles
GUADAB2016/802580 1 Guadalinfo P1404600G Ayuntamiento de Nueva Carteya
GUADAB2016/000004 1 Guadalinfo P1404700E Ayuntamiento de Obejo
GUADAB2016/798082 1 Guadalinfo P1404800C Ayuntamiento de Palenciana
GUADAB2016/799362 1 Guadalinfo P1405000I Ayuntamiento de Pedro Abad
GUADAB2016/802511 1 Guadalinfo P1405100G Ayuntamiento de Pedroche
GUADAC2016/801992 1 Guadalinfo P1405200E Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo
GUADAB2016/801341 1 Guadalinfo P1405300C Ayuntamiento de Posadas
GUADAB2016/799701 1 Guadalinfo P1405700D Ayuntamiento de La Rambla
GUADAB2016/802379 1 Guadalinfo P1405800B Ayuntamiento de Rute
GUADAA2016/802592 1 Guadalinfo P1405900J Ayuntamiento de San Sebastián de los Ballesteros
GUADAB2016/801470 1 Guadalinfo P1406000H Ayuntamiento de Santaella
GUADAA2016/802279 1 Guadalinfo P1406100F Ayuntamiento de Santa Eufemia
GUADAB2016/796313 1 Guadalinfo P1406200D Ayuntamiento de Torrecampo
GUADAB2016/797077 1 Guadalinfo P1406300B Ayuntamiento de Valenzuela
GUADAA2016/798287 1 Guadalinfo P1406400J Ayuntamiento de Valsequillo
GUADAB2016/801468 1 Guadalinfo P1406500G Ayuntamiento de La Victoria
GUADAB2016/802298 1 Guadalinfo P1406600E Ayuntamiento de Villa del Río
GUADAB2016/798406 1 Guadalinfo P1406700C Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba
GUADAA2016/798078 1 Guadalinfo P1406800A Ayuntamiento de Villaharta
GUADAB2016/802575 1 Guadalinfo P1406900I Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba
GUADAB2016/798328 1 Guadalinfo P1407000G Ayuntamiento de Villanueva del Duque
GUADAB2016/801393 1 Guadalinfo P1407100E Ayuntamiento de Villanueva del Rey
GUADAB2016/797254 1 Guadalinfo P1407200C Ayuntamiento de Villaralto
GUADAB2016/798052 1 Guadalinfo P1407300A Ayuntamiento de Villaviciosa de Córdoba
GUADAB2016/799171 1 Guadalinfo P1407400I Ayuntamiento de El Viso
GUADAA2016/797886 1 Guadalinfo P1407500F Ayuntamiento de Zuheros
GUADAB2016/797964 1 Guadalinfo P1800005I Ayuntamiento de Cuevas del Campo
GUADAA2016/797452 1 Guadalinfo P1800017D Ayuntamiento de Játar
GUADAB2016/801395 1 Guadalinfo P1800037B Ayuntamiento de Valderrubio
GUADAA2016/801387 1 Guadalinfo P1800043J Ayuntamiento de Domingo Pérez
GUADAA2016/800328 1 Guadalinfo P1800044H Ayuntamiento de Dehesas Viejas
GUADAA2016/799326 1 Guadalinfo P1800200F Ayuntamiento de Agrón
GUADAC2016/803477 1 Guadalinfo P1800400B Ayuntamiento de Albolote
GUADAA2016/798274 1 Guadalinfo P1800500I Ayuntamiento de Albondón
GUADAA2016/798133 1 Guadalinfo P1800600G Ayuntamiento de Albuñán
GUADAB2016/802176 1 Guadalinfo P1800800C Ayuntamiento de Albuñuelas
GUADAA2016/800530 1 Guadalinfo P1801100G Ayuntamiento de Aldeire
GUADAB2016/797453 1 Guadalinfo P1801200E Ayuntamiento de Alfacar
GUADAB2016/796204 1 Guadalinfo P1801300C Ayuntamiento de Algarinejo
GUADAB2016/798540 1 Guadalinfo P1801400A Ayuntamiento de Alhama de Granada
GUADAB2016/801082 1 Guadalinfo P1801500H Ayuntamiento de Alhendín
GUADAA2016/801307 1 Guadalinfo P1801600F Ayuntamiento de Alicún de Ortega
GUADAA2016/799933 1 Guadalinfo P1801700D Ayuntamiento de Almegíjar
GUADAA2016/801463 1 Guadalinfo P1801900J Ayuntamiento de Alquife
GUADAB2016/801407 1 Guadalinfo P1802000H Ayuntamiento de Vegas del Genil
GUADAB2016/803248 1 Guadalinfo P1802100F Ayuntamiento de Arenas del Rey
GUADAC2016/802555 1 Guadalinfo P1802200D Ayuntamiento de Armilla
GUADAC2016/799323 1 Guadalinfo P1802300B Ayuntamiento de Atarfe
GUADAB2016/799295 1 Guadalinfo P1802500G Ayuntamiento de Beas de Granada
GUADAA2016/799816 1 Guadalinfo P1802600E Ayuntamiento de Beas de Guadix
GUADAB2016/801525 1 Guadalinfo P1802800A Ayuntamiento de Benalúa
GUADAB2016/803382 1 Guadalinfo P1802900I Ayuntamiento de Benalúa de las Villas
GUADAB2016/798240 1 Guadalinfo P1803000G Ayuntamiento de Benamaurel
GUADAA2016/797373 1 Guadalinfo P1803100E Ayuntamiento de Bérchules
GUADAA2016/802167 1 Guadalinfo P1803300A Ayuntamiento de Bubión
GUADAA2016/803377 1 Guadalinfo P1803400I Ayuntamiento de Busquístar
GUADAA2016/800191 1 Guadalinfo P1803500F Ayuntamiento de Cacín
GUADAB2016/803055 1 Guadalinfo P1803600D Ayuntamiento de Cádiar
GUADAB2016/802247 1 Guadalinfo P1803700B Ayuntamiento de Cájar
GUADAA2016/798775 1 Guadalinfo P1803800J Ayuntamiento de Calicasas
GUADAB2016/801424 1 Guadalinfo P1803900H Ayuntamiento de Campotéjar
GUADAB2016/803342 1 Guadalinfo P1804000F Ayuntamiento de Caniles
GUADAA2016/802875 1 Guadalinfo P1804100D Ayuntamiento de Cáñar
GUADAA2016/803307 1 Guadalinfo P1804300J Ayuntamiento de Capileira
GUADAA2016/803036 1 Guadalinfo P1804400H Ayuntamiento de Carataunas
GUADAA2016/796225 1 Guadalinfo P1804500E Ayuntamiento de Cástaras
GUADAB2016/797440 1 Guadalinfo P1804600C Ayuntamiento de Castilléjar
GUADAB2016/803122 1 Guadalinfo P1804700A Ayuntamiento de Castril
GUADAB2016/798320 1 Guadalinfo P1804800I Ayuntamiento de Cenes de la Vega
GUADAB2016/802542 1 Guadalinfo P1804900G Ayuntamiento de Cijuela
GUADAA2016/795912 1 Guadalinfo P1805000E Ayuntamiento de Cogollos de Guadix
GUADAB2016/799044 1 Guadalinfo P1805100C Ayuntamiento de Cogollos de la Vega
GUADAB2016/798353 1 Guadalinfo P1805200A Ayuntamiento de Colomera
GUADAB2016/797416 1 Guadalinfo P1805300I Ayuntamiento de Villamena
GUADAB2016/797143 1 Guadalinfo P1805400G Ayuntamiento de Cortes de Baza
GUADAB2016/797472 1 Guadalinfo P1805500D Ayuntamiento de Cortes y Graena
GUADAB2016/802288 1 Guadalinfo P1805700J Ayuntamiento de Cúllar
GUADAB2016/800517 1 Guadalinfo P1805800H Ayuntamiento de Cúllar Vega
GUADAB2016/803496 1 Guadalinfo P1805900F Ayuntamiento de Valle del Zalabí
GUADAB2016/802011 1 Guadalinfo P1806000D Ayuntamiento de Chauchina
GUADAB2016/802593 1 Guadalinfo P1806200J Ayuntamiento de Chimeneas
GUADAB2016/802488 1 Guadalinfo P1806300H Ayuntamiento de Lecrín
GUADAB2016/801084 1 Guadalinfo P1806400F Ayuntamiento de Churriana de la Vega
GUADAB2016/800289 1 Guadalinfo P1806500C Ayuntamiento de Darro
GUADAA2016/802476 1 Guadalinfo P1806600A Ayuntamiento de Dehesas de Guadix
GUADAB2016/799052 1 Guadalinfo P1806800G Ayuntamiento de Deifontes
GUADAA2016/803389 1 Guadalinfo P1806900E Ayuntamiento de Diezma
GUADAA2016/802281 1 Guadalinfo P1807100A Ayuntamiento de Dólar
GUADAA2016/796242 1 Guadalinfo P1807200I Ayuntamiento de Dúdar
GUADAB2016/803384 1 Guadalinfo P1807300G Ayuntamiento de Dúrcal
GUADAA2016/798146 1 Guadalinfo P1807400E Ayuntamiento de Escúzar
GUADAA2016/797901 1 Guadalinfo P1807600J Ayuntamiento de Ferreira
GUADAB2016/802060 1 Guadalinfo P1807800F Ayuntamiento de Fonelas
GUADAB2016/800088 1 Guadalinfo P1808000B Ayuntamiento de Freila
GUADAB2016/799255 1 Guadalinfo P1808100J Ayuntamiento de Fuente Vaqueros
GUADAB2016/803026 1 Guadalinfo P1808300F Ayuntamiento de Las Gabias
GUADAB2016/798948 1 Guadalinfo P1808400D Ayuntamiento de Galera
GUADAA2016/799238 1 Guadalinfo P1808500A Ayuntamiento de Gobernador
GUADAB2016/803127 1 Guadalinfo P1808600I Ayuntamiento de Gójar
GUADAA2016/798265 1 Guadalinfo P1808800E Ayuntamiento de Gorafe
GUADAC2016/800461 1 Guadalinfo P1809100I Ayuntamiento de Guadix
GUADAB2016/801347 1 Guadalinfo P1809200G Ayuntamiento de Los Guájares
GUADAB2016/802760 1 Guadalinfo P1809500J Ayuntamiento de Gualchos
GUADAB2016/798408 1 Guadalinfo P1809600H Ayuntamiento de Güéjar Sierra
GUADAB2016/801274 1 Guadalinfo P1809700F Ayuntamiento de Güevéjar
GUADAA2016/799078 1 Guadalinfo P1809800D Ayuntamiento de Huélago
GUADAB2016/797944 1 Guadalinfo P1809900B Ayuntamiento de Huéneja
GUADAB2016/800970 1 Guadalinfo P1810000H Ayuntamiento de Huéscar
GUADAB2016/798848 1 Guadalinfo P1810100F Ayuntamiento de Huétor de Santillán
GUADAB2016/803510 1 Guadalinfo P1810200D Ayuntamiento de Huétor Tájar
GUADAB2016/797877 1 Guadalinfo P1810300B Ayuntamiento de Huétor Vega
GUADAC2016/802540 1 Guadalinfo P1810400J Ayuntamiento de Íllora
GUADAB2016/801186 1 Guadalinfo P1810500G Ayuntamiento de El Pinar
GUADAB2016/799784 1 Guadalinfo P1810600E Ayuntamiento de Ítrabo
GUADAB2016/798779 1 Guadalinfo P1810900I Ayuntamiento de Jayena
GUADAB2016/802388 1 Guadalinfo P1811000G Ayuntamiento de Jérez del Marquesado
GUADAA2016/796306 1 Guadalinfo P1811100E Ayuntamiento de Jete
GUADAB2016/802534 1 Guadalinfo P1811300A Ayuntamiento de Jun
GUADAA2016/798231 1 Guadalinfo P1811400I Ayuntamiento de Juviles
GUADAA2016/801368 1 Guadalinfo P1811600D Ayuntamiento de La Calahorra
GUADAB2016/803372 1 Guadalinfo P1811700B Ayuntamiento de Láchar
GUADAB2016/802293 1 Guadalinfo P1811800J Ayuntamiento de Lanjarón
GUADAA2016/800444 1 Guadalinfo P1811900H Ayuntamiento de Lanteira
GUADAB2016/801989 1 Guadalinfo P1812000F Ayuntamiento de Nevada
GUADAA2016/798980 1 Guadalinfo P1812100D Ayuntamiento de Lentegí
GUADAA2016/797932 1 Guadalinfo P1812200B Ayuntamiento de Lobras
GUADAA2016/801179 1 Guadalinfo P1812400H Ayuntamiento de Lugros
GUADAA2016/797308 1 Guadalinfo P1812500E Ayuntamiento de Lújar
GUADAB2016/800457 1 Guadalinfo P1812700A Ayuntamiento de La Malahá
GUADAC2016/803087 1 Guadalinfo P1812800I Ayuntamiento de Maracena
GUADAA2016/801404 1 Guadalinfo P1812900G Ayuntamiento de Marchal
GUADAB2016/798158 1 Guadalinfo P1813000E Ayuntamiento de Alpujarra de la Sierra
GUADAB2016/797881 1 Guadalinfo P1813200A Ayuntamiento de El Valle
GUADAB2016/803004 1 Guadalinfo P1813300I Ayuntamiento de Moclín
GUADAB2016/797809 1 Guadalinfo P1813400G Ayuntamiento de Molvízar
GUADAB2016/801080 1 Guadalinfo P1813500D Ayuntamiento de Monachil
GUADAB2016/797937 1 Guadalinfo P1813700J Ayuntamiento de Montefrío
GUADAB2016/802471 1 Guadalinfo P1813800H Ayuntamiento de Montejícar
GUADAB2016/797935 1 Guadalinfo P1813900F Ayuntamiento de Montillana
GUADAB2016/802566 1 Guadalinfo P1814000D Ayuntamiento de Moraleda de Zafayona
GUADAA2016/798050 1 Guadalinfo P1814100B Ayuntamiento de Morelábor
GUADAA2016/798270 1 Guadalinfo P1814400F Ayuntamiento de Murtas
GUADAB2016/800366 1 Guadalinfo P1814600A Ayuntamiento de Nigüelas
GUADAA2016/798006 1 Guadalinfo P1814700I Ayuntamiento de Nívar
GUADAB2016/803008 1 Guadalinfo P1814800G Ayuntamiento de Ogíjares
GUADAB2016/801984 1 Guadalinfo P1814900E Ayuntamiento de Orce
GUADAB2016/803092 1 Guadalinfo P1815000C Ayuntamiento de Órgiva
GUADAB2016/798315 1 Guadalinfo P1815100A Ayuntamiento de Otívar
GUADAB2016/797297 1 Guadalinfo P1815300G Ayuntamiento de Padul
GUADAA2016/803000 1 Guadalinfo P1815400E Ayuntamiento de Pampaneira
GUADAB2016/798254 1 Guadalinfo P1815500B Ayuntamiento de Pedro Martínez
GUADAB2016/803906 1 Guadalinfo P1815600J Ayuntamiento de Peligros
GUADAB2016/799875 1 Guadalinfo P1815700H Ayuntamiento de La Peza
GUADAB2016/801400 1 Guadalinfo P1816000B Ayuntamiento de Pinos Genil
GUADAC2016/801301 1 Guadalinfo P1816100J Ayuntamiento de Pinos Puente
GUADAB2016/797511 1 Guadalinfo P1816200H Ayuntamiento de Píñar
GUADAA2016/797476 1 Guadalinfo P1816300F Ayuntamiento de La Taha
GUADAA2016/799261 1 Guadalinfo P1816400D Ayuntamiento de Polícar
GUADAB2016/801638 1 Guadalinfo P1816500A Ayuntamiento de Polopos
GUADAA2016/798414 1 Guadalinfo P1816600I Ayuntamiento de Pórtugos
GUADAB2016/798803 1 Guadalinfo P1816700G Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique
GUADAB2016/803576 1 Guadalinfo P1816800E Ayuntamiento de Pulianas
GUADAB2016/797477 1 Guadalinfo P1817000A Ayuntamiento de Purullena
GUADAB2016/796092 1 Guadalinfo P1817100I Ayuntamiento de Quéntar
GUADAA2016/798850 1 Guadalinfo P1817300E Ayuntamiento de Rubite
GUADAB2016/796869 1 Guadalinfo P1817400C Ayuntamiento de Salar
GUADAC2016/801383 1 Guadalinfo P1817600H Ayuntamiento de Salobreña
GUADAA2016/802403 1 Guadalinfo P1817700F Ayuntamiento de Santa Cruz del Comercio
GUADAC2016/801523 1 Guadalinfo P1817800D Ayuntamiento de Santa Fe
GUADAA2016/803418 1 Guadalinfo P1817900B Ayuntamiento de Soportújar
GUADAA2016/801185 1 Guadalinfo P1818000J Ayuntamiento de Sorvilán
GUADAB2016/802582 1 Guadalinfo P1818100H Ayuntamiento de Torre-Cardela
GUADAA2016/796343 1 Guadalinfo P1818200F Ayuntamiento de Torvizcón
GUADAA2016/798860 1 Guadalinfo P1818300D Ayuntamiento de Trevélez
GUADAA2016/799241 1 Guadalinfo P1818500I Ayuntamiento de Turón
GUADAB2016/801313 1 Guadalinfo P1818600G Ayuntamiento de Ugíjar
GUADAA2016/799938 1 Guadalinfo P1818700E Ayuntamiento de Válor
GUADAB2016/798870 1 Guadalinfo P1818800C Ayuntamiento de Vélez de Benaudalla
GUADAA2016/800380 1 Guadalinfo P1818900A Ayuntamiento de Ventas de Huelma
GUADAA2016/803202 1 Guadalinfo P1819100G Ayuntamiento de Villanueva de las Torres
GUADAB2016/797867 1 Guadalinfo P1819200E Ayuntamiento de Villanueva Mesía
GUADAA2016/801278 1 Guadalinfo P1819300C Ayuntamiento de Víznar
GUADAB2016/800296 1 Guadalinfo P1819600F Ayuntamiento de Zafarraya
GUADAC2016/803529 1 Guadalinfo P1819700D Ayuntamiento de La Zubia
GUADAB2016/802216 1 Guadalinfo P1820000F Ayuntamiento de Zagra
GUADAA2016/800507 1 Guadalinfo P2100100C Ayuntamiento de Alájar
GUADAC2016/801246 1 Guadalinfo P2100200A Ayuntamiento de Aljaraque
GUADAA2016/801020 1 Guadalinfo P2100300I Ayuntamiento de El Almendro
GUADAB2016/802234 1 Guadalinfo P2100400G Ayuntamiento de Almonaster la Real
GUADAB2016/798019 1 Guadalinfo P2100600B Ayuntamiento de Alosno
GUADAB2016/798248 1 Guadalinfo P2100700J Ayuntamiento de Aracena
GUADAB2016/803738 1 Guadalinfo P2100800H Ayuntamiento de Aroche
GUADAB2016/797904 1 Guadalinfo P2100900F Ayuntamiento de Arroyomolinos de León
GUADAC2016/803591 1 Guadalinfo P2101000D Ayuntamiento de Ayamonte
GUADAB2016/797392 1 Guadalinfo P2101100B Ayuntamiento de Beas
GUADAA2016/800342 1 Guadalinfo P2101200J Ayuntamiento de Berrocal
GUADAC2016/800020 1 Guadalinfo P2101300H Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado
GUADAB2016/798413 1 Guadalinfo P2101400F Ayuntamiento de Bonares
GUADAA2016/802437 1 Guadalinfo P2101500C Ayuntamiento de Cabezas Rubias
GUADAB2016/802498 1 Guadalinfo P2101600A Ayuntamiento de Cala
GUADAB2016/803433 1 Guadalinfo P2101700I Ayuntamiento de Calañas
GUADAB2016/797223 1 Guadalinfo P2101800G Ayuntamiento de El Campillo
GUADAA2016/800649 1 Guadalinfo P2101900E Ayuntamiento de Campofrío
GUADAA2016/797393 1 Guadalinfo P2102000C Ayuntamiento de Cañaveral de León
GUADAC2016/803058 1 Guadalinfo P2102100A Ayuntamiento de Cartaya
GUADAA2016/799351 1 Guadalinfo P2102200I Ayuntamiento de Castaño del Robledo
GUADAB2016/798598 1 Guadalinfo P2102300G Ayuntamiento de El Cerro de Andévalo
GUADAA2016/798394 1 Guadalinfo P2102400E Ayuntamiento de Corteconcepción
GUADAA2016/799064 1 Guadalinfo P2102600J Ayuntamiento de Cortelazor
GUADAA2016/800633 1 Guadalinfo P2102700H Ayuntamiento de Cumbres de Enmedio
GUADAA2016/797817 1 Guadalinfo P2102800F Ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé
GUADAB2016/797152 1 Guadalinfo P2102900D Ayuntamiento de Cumbres Mayores
GUADAB2016/802522 1 Guadalinfo P2103000B Ayuntamiento de Chucena
GUADAB2016/801048 1 Guadalinfo P2103100J Ayuntamiento de Encinasola
GUADAB2016/799158 1 Guadalinfo P2103200H Ayuntamiento de Escacena del Campo
GUADAA2016/800466 1 Guadalinfo P2103300F Ayuntamiento de Fuenteheridos
GUADAB2016/797178 1 Guadalinfo P2103400D Ayuntamiento de Galaroza
GUADAC2016/802590 1 Guadalinfo P2103500A Ayuntamiento de Gibraleón
GUADAA2016/800762 1 Guadalinfo P2103600I Ayuntamiento de La Granada de Río-Tinto
GUADAA2016/798131 1 Guadalinfo P2103700G Ayuntamiento de El Granado
GUADAB2016/802696 1 Guadalinfo P2103800E Ayuntamiento de Higuera de la Sierra
GUADAA2016/798336 1 Guadalinfo P2103900C Ayuntamiento de Hinojales
GUADAB2016/798415 1 Guadalinfo P2104000A Ayuntamiento de Hinojos
GUADAB2016/799922 1 Guadalinfo P2104300E Ayuntamiento de Jabugo
GUADAA2016/796263 1 Guadalinfo P2104500J Ayuntamiento de Linares de la Sierra
GUADAB2016/797953 1 Guadalinfo P2104700F Ayuntamiento de Manzanilla
GUADAA2016/796176 1 Guadalinfo P2104800D Ayuntamiento de Los Marines
GUADAB2016/798412 1 Guadalinfo P2104900B Ayuntamiento de Minas de Riotinto
GUADAC2016/800022 1 Guadalinfo P2105000J Ayuntamiento de Moguer
GUADAB2016/798357 1 Guadalinfo P2105300D Ayuntamiento de Niebla
GUADAB2016/802374 1 Guadalinfo P2105400B Ayuntamiento de La Palma del Condado
GUADAB2016/796887 1 Guadalinfo P2105500I Ayuntamiento de Palos de la Frontera
GUADAB2016/799342 1 Guadalinfo P2105600G Ayuntamiento de Paterna del Campo
GUADAB2016/802466 1 Guadalinfo P2105700E Ayuntamiento de Paymogo
GUADAB2016/796283 1 Guadalinfo P2105800C Ayuntamiento de Puebla de Guzmán
GUADAA2016/802231 1 Guadalinfo P2105900A Ayuntamiento de Puerto Moral
GUADAB2016/803250 1 Guadalinfo P2106000I Ayuntamiento de Rociana del Condado
GUADAB2016/801513 1 Guadalinfo P2106100G Ayuntamiento de Rosal de la Frontera
GUADAB2016/799865 1 Guadalinfo P2106200E Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre
GUADAB2016/884181 1 Guadalinfo P2106300C Ayuntamiento de San Juan del Puerto
GUADAA2016/797481 1 Guadalinfo P2106400A Ayuntamiento de Sanlúcar de Guadiana
GUADAA2016/798923 1 Guadalinfo P2106500H Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán
GUADAA2016/802727 1 Guadalinfo P2106600F Ayuntamiento de Santa Ana la Real
GUADAB2016/800359 1 Guadalinfo P2106700D Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa
GUADAB2016/803279 1 Guadalinfo P2106800B Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala
GUADAB2016/799331 1 Guadalinfo P2106900J Ayuntamiento de Trigueros
GUADAA2016/798010 1 Guadalinfo P2107000H Ayuntamiento de Valdelarco
GUADAC2016/799356 1 Guadalinfo P2107100F Ayuntamiento de Valverde Del Camino
GUADAB2016/801265 1 Guadalinfo P2107200D Ayuntamiento de Villablanca
GUADAB2016/802564 1 Guadalinfo P2107300B Ayuntamiento de Villalba del Alcor
GUADAA2016/798189 1 Guadalinfo P2107400J Ayuntamiento de Villanueva de las Cruces
GUADAB2016/799711 1 Guadalinfo P2107500G Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos
GUADAB2016/797446 1 Guadalinfo P2107600E Ayuntamiento de Villarrasa
GUADAB2016/800138 1 Guadalinfo P2107700C Ayuntamiento de Zalamea la Real
GUADAA2016/801050 1 Guadalinfo P2107800A Ayuntamiento de Zufre
GUADAC2016/801545 1 Guadalinfo P2107900I Ayuntamiento de Punta Umbria
GUADAB2016/799685 1 Guadalinfo P2300018E Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco
GUADAB2016/797066 1 Guadalinfo P2300100A Ayuntamiento de Albanchez de Mágina
GUADAC2016/798389 1 Guadalinfo P2300300G Ayuntamiento de Alcaudete
GUADAA2016/799183 1 Guadalinfo P2300400E Ayuntamiento de Aldeaquemada
GUADAB2016/798026 1 Guadalinfo P2300600J Ayuntamiento de Arjona
GUADAB2016/800422 1 Guadalinfo P2300700H Ayuntamiento de Arjonilla
GUADAB2016/798011 1 Guadalinfo P2300800F Ayuntamiento de Arquillos
GUADAC2016/802282 1 Guadalinfo P2300900D Ayuntamiento de Baeza
GUADAC2016/799208 1 Guadalinfo P2301000B Ayuntamiento de Bailén
GUADAB2016/796237 1 Guadalinfo P2301100J Ayuntamiento de Baños de la Encina
GUADAB2016/798268 1 Guadalinfo P2301200H Ayuntamiento de Beas de Segura
GUADAB2016/796972 1 Guadalinfo P2301300F Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez
GUADAB2016/801118 1 Guadalinfo P2301400D Ayuntamiento de Begíjar
GUADAB2016/799187 1 Guadalinfo P2301500A Ayuntamiento de Bélmez de la Moraleda
GUADAA2016/800099 1 Guadalinfo P2301600I Ayuntamiento de Benatae
GUADAB2016/799244 1 Guadalinfo P2301700G Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo
GUADAB2016/798764 1 Guadalinfo P2301800E Ayuntamiento de Cambil
GUADAB2016/799479 1 Guadalinfo P2301900C Ayuntamiento de Campillo de Arenas
GUADAB2016/797203 1 Guadalinfo P2302000A Ayuntamiento de Canena
GUADAA2016/797007 1 Guadalinfo P2302100I Ayuntamiento de Carboneros
GUADAB2016/796919 1 Guadalinfo P2302300E Ayuntamiento de Cárcheles
GUADAC2016/797330 1 Guadalinfo P2302400C Ayuntamiento de La Carolina
GUADAB2016/797443 1 Guadalinfo P2302500J Ayuntamiento de Castellar
GUADAB2016/798410 1 Guadalinfo P2302600H Ayuntamiento de Castillo de Locubín
GUADAA2016/800684 1 Guadalinfo P2302700F Ayuntamiento de Cazalilla
GUADAB2016/796189 1 Guadalinfo P2302800D Ayuntamiento de Cazorla
GUADAB2016/796454 1 Guadalinfo P2302900B Ayuntamiento de Chiclana de Segura
GUADAB2016/798083 1 Guadalinfo P2303000J Ayuntamiento de Chilluévar
GUADAA2016/800443 1 Guadalinfo P2303100H Ayuntamiento de Escañuela
GUADAA2016/802392 1 Guadalinfo P2303200F Ayuntamiento de Espelúy
GUADAB2016/801171 1 Guadalinfo P2303300D Ayuntamiento de Frailes
GUADAB2016/799281 1 Guadalinfo P2303400B Ayuntamiento de Fuensanta de Martos
GUADAB2016/798069 1 Guadalinfo P2303500I Ayuntamiento de Fuerte del Rey
GUADAA2016/800206 1 Guadalinfo P2303700E Ayuntamiento de Génave
GUADAB2016/796163 1 Guadalinfo P2303800C Ayuntamiento de La Guardia de Jaén
GUADAB2016/803044 1 Guadalinfo P2303900A Ayuntamiento de Guarromán
GUADAB2016/802640 1 Guadalinfo P2304000I Ayuntamiento de Lahiguera
GUADAA2016/797305 1 Guadalinfo P2304100G Ayuntamiento de Higuera de Calatrava
GUADAA2016/799690 1 Guadalinfo P2304200E Ayuntamiento de Hinojares
GUADAA2016/800782 1 Guadalinfo P2304300C Ayuntamiento de Hornos
GUADAB2016/801995 1 Guadalinfo P2304400A Ayuntamiento de Huelma
GUADAB2016/801364 1 Guadalinfo P2304500H Ayuntamiento de Huesa
GUADAB2016/802665 1 Guadalinfo P2304600F Ayuntamiento de Ibros
GUADAB2016/801262 1 Guadalinfo P2304700D Ayuntamiento de La Iruela
GUADAB2016/797336 1 Guadalinfo P2304800B Ayuntamiento de Iznatoraf
GUADAB2016/800141 1 Guadalinfo P2304900J Ayuntamiento de Jabalquinto
GUADAB2016/802492 1 Guadalinfo P2305100F Ayuntamiento de Jamilena
GUADAB2016/797216 1 Guadalinfo P2305200D Ayuntamiento de Jimena
GUADAC2016/803093 1 Guadalinfo P2305300B Ayuntamiento de Jódar
GUADAA2016/802551 1 Guadalinfo P2305400J Ayuntamiento de Larva
GUADAB2016/797882 1 Guadalinfo P2305600E Ayuntamiento de Lopera
GUADAB2016/797814 1 Guadalinfo P2305700C Ayuntamiento de Lupión
GUADAB2016/803552 1 Guadalinfo P2305800A Ayuntamiento de Mancha Real
GUADAB2016/798839 1 Guadalinfo P2305900I Ayuntamiento de Marmolejo
GUADAB2016/797948 1 Guadalinfo P2306100E Ayuntamiento de Mengíbar
GUADAB2016/799221 1 Guadalinfo P2306200C Ayuntamiento de Montizón
GUADAB2016/802140 1 Guadalinfo P2306400I Ayuntamiento de Noalejo
GUADAB2016/798352 1 Guadalinfo P2306600D Ayuntamiento de Peal de Becerro
GUADAB2016/797038 1 Guadalinfo P2306900H Ayuntamiento de Porcuna
GUADAB2016/802729 1 Guadalinfo P2307000F Ayuntamiento de Pozo Alcón
GUADAB2016/801304 1 Guadalinfo P2307100D Ayuntamiento de Puente de Génave
GUADAB2016/800202 1 Guadalinfo P2307200B Ayuntamiento de La Puerta de Segura
GUADAB2016/797403 1 Guadalinfo P2307300J Ayuntamiento de Quesada
GUADAB2016/799921 1 Guadalinfo P2307400H Ayuntamiento de Rus
GUADAB2016/800194 1 Guadalinfo P2307500E Ayuntamiento de Sabiote
GUADAB2016/799314 1 Guadalinfo P2307600C Ayuntamiento de Santa Elena
GUADAA2016/799332 1 Guadalinfo P2307700A Ayuntamiento de Santiago de Calatrava
GUADAB2016/800305 1 Guadalinfo P2307800I Ayuntamiento de Santiago-Pontones
GUADAB2016/797920 1 Guadalinfo P2307900G Ayuntamiento de Santisteban del Puerto
GUADAB2016/801460 1 Guadalinfo P2308000E Ayuntamiento de Santo Tomé
GUADAB2016/797860 1 Guadalinfo P2308100C Ayuntamiento de Segura de la Sierra
GUADAB2016/796098 1 Guadalinfo P2308200A Ayuntamiento de Siles
GUADAB2016/801129 1 Guadalinfo P2308400G Ayuntamiento de Sorihuela del Guadalimar
GUADAB2016/801606 1 Guadalinfo P2308500D Ayuntamiento de Torreblascopedro
GUADAC2016/798419 1 Guadalinfo P2308600B Ayuntamiento de Torredelcampo
GUADAC2016/801245 1 Guadalinfo P2308700J Ayuntamiento de Torredonjimeno
GUADAB2016/796948 1 Guadalinfo P2308800H Ayuntamiento de Torreperogil
GUADAB2016/799080 1 Guadalinfo P2309000D Ayuntamiento de Torres
GUADAA2016/802058 1 Guadalinfo P2309100B Ayuntamiento de Torres de Albánchez
GUADAB2016/798783 1 Guadalinfo P2309300H Ayuntamiento de Valdepeñas de Jaén
GUADAB2016/801317 1 Guadalinfo P2309400F Ayuntamiento de Vilches
GUADAC2016/798820 1 Guadalinfo P2309500C Ayuntamiento de Villacarrillo
GUADAB2016/800961 1 Guadalinfo P2309600A Ayuntamiento de Villanueva de la Reina
GUADAB2016/797233 1 Guadalinfo P2309700I Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo
GUADAB2016/800437 1 Guadalinfo P2309800G Ayuntamiento de Villardompardo
GUADAB2016/797454 1 Guadalinfo P2309900E Ayuntamiento de Los Villares
GUADAB2016/803262 1 Guadalinfo P2310000A Ayuntamiento de Villatorres
GUADAA2016/796183 1 Guadalinfo P2310100I Ayuntamiento de Villarrodrigo
GUADAB2016/798360 1 Guadalinfo P2900005F Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción
GUADAB2016/801236 1 Guadalinfo P2900100E Ayuntamiento de Alameda
GUADAB2016/797034 1 Guadalinfo P2900200C Ayuntamiento de Alcaucín
GUADAB2016/800180 1 Guadalinfo P2900300A Ayuntamiento de Alfarnate
GUADAA2016/800757 1 Guadalinfo P2900400I Ayuntamiento de Alfarnatejo
GUADAB2016/801482 1 Guadalinfo P2900500F Ayuntamiento de Algarrobo
GUADAA2016/795971 1 Guadalinfo P2900600D Ayuntamiento de Algatocín
GUADAB2016/798401 1 Guadalinfo P2900900H Ayuntamiento de Almáchar
GUADAB2016/802530 1 Guadalinfo P2901000F Ayuntamiento de Almargen
GUADAB2016/797888 1 Guadalinfo P2901100D Ayuntamiento de Almogía
GUADAC2016/797933 1 Guadalinfo P2901200B Ayuntamiento de Álora
GUADAB2016/799937 1 Guadalinfo P2901300J Ayuntamiento de Alozaina
GUADAA2016/801010 1 Guadalinfo P2901400H Ayuntamiento de Alpandeire
GUADAA2016/802025 1 Guadalinfo P2901600C Ayuntamiento de Árchez
GUADAB2016/801476 1 Guadalinfo P2901700A Ayuntamiento de Archidona
GUADAB2016/800946 1 Guadalinfo P2901800I Ayuntamiento de Ardales
GUADAB2016/797116 1 Guadalinfo P2901900G Ayuntamiento de Arenas
GUADAB2016/800381 1 Guadalinfo P2902000E Ayuntamiento de Arriate
GUADAA2016/797396 1 Guadalinfo P2902100C Ayuntamiento de Atajate
GUADAA2016/798324 1 Guadalinfo P2902200A Ayuntamiento de Benadalid
GUADAB2016/796331 1 Guadalinfo P2902300I Ayuntamiento de Benahavís
GUADAA2016/799230 1 Guadalinfo P2902400G Ayuntamiento de Benalauría
GUADAB2016/796162 1 Guadalinfo P2902600B Ayuntamiento de Benamargosa
GUADAB2016/801314 1 Guadalinfo P2902700J Ayuntamiento de Benamocarra
GUADAB2016/796341 1 Guadalinfo P2902800H Ayuntamiento de Benaoján
GUADAA2016/798534 1 Guadalinfo P2902900F Ayuntamiento de Benarrabá
GUADAB2016/797227 1 Guadalinfo P2903000D Ayuntamiento de El Borge
GUADAB2016/802333 1 Guadalinfo P2903100B Ayuntamiento de El Burgo
GUADAB2016/799017 1 Guadalinfo P2903200J Ayuntamiento de Campillos
GUADAB2016/797281 1 Guadalinfo P2903300H Ayuntamiento de Canillas de Aceituno
GUADAA2016/798298 1 Guadalinfo P2903400F Ayuntamiento de Canillas de Albaida
GUADAB2016/802116 1 Guadalinfo P2903500C Ayuntamiento de Cañete la Real
GUADAA2016/803503 1 Guadalinfo P2903600A Ayuntamiento de Carratraca
GUADAA2016/800094 1 Guadalinfo P2903700I Ayuntamiento de Cartajima
GUADAB2016/797989 1 Guadalinfo P2903900E Ayuntamiento de Casabermeja
GUADAB2016/802000 1 Guadalinfo P2904000C Ayuntamiento de Casarabonela
GUADAB2016/800155 1 Guadalinfo P2904100A Ayuntamiento de Casares
GUADAB2016/799367 1 Guadalinfo P2904300G Ayuntamiento de Colmenar
GUADAB2016/797323 1 Guadalinfo P2904400E Ayuntamiento de Comares
GUADAB2016/797252 1 Guadalinfo P2904500B Ayuntamiento de Cómpeta
GUADAB2016/803831 1 Guadalinfo P2904600J Ayuntamiento de Cortes de la Frontera
GUADAB2016/801029 1 Guadalinfo P2904700H Ayuntamiento de Cuevas Bajas
GUADAB2016/801538 1 Guadalinfo P2904800F Ayuntamiento de Cuevas del Becerro
GUADAB2016/801145 1 Guadalinfo P2904900D Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos
GUADAA2016/800051 1 Guadalinfo P2905000B Ayuntamiento de Cútar
GUADAA2016/801183 1 Guadalinfo P2905200H Ayuntamiento de Faraján
GUADAB2016/798184 1 Guadalinfo P2905300F Ayuntamiento de Frigiliana
GUADAB2016/797929 1 Guadalinfo P2905500A Ayuntamiento de Fuente de Piedra
GUADAB2016/796072 1 Guadalinfo P2905600I Ayuntamiento de Gaucín
GUADAA2016/801416 1 Guadalinfo P2905700G Ayuntamiento de Genalguacil
GUADAB2016/802372 1 Guadalinfo P2905800E Ayuntamiento de Guaro
GUADAB2016/798343 1 Guadalinfo P2905900C Ayuntamiento de Humilladero
GUADAA2016/797316 1 Guadalinfo P2906000A Ayuntamiento de Igualeja
GUADAB2016/797961 1 Guadalinfo P2906100I Ayuntamiento de Istán
GUADAA2016/802071 1 Guadalinfo P2906200G Ayuntamiento de Iznate
GUADAA2016/800351 1 Guadalinfo P2906300E Ayuntamiento de Jimera de Líbar
GUADAA2016/799410 1 Guadalinfo P2906400C Ayuntamiento de Jubrique
GUADAA2016/800635 1 Guadalinfo P2906500J Ayuntamiento de Júzcar
GUADAA2016/799985 1 Guadalinfo P2906600H Ayuntamiento de Macharaviaya
GUADAB2016/797244 1 Guadalinfo P2906800D Ayuntamiento de Manilva
GUADAB2016/799022 1 Guadalinfo P2907100H Ayuntamiento de Moclinejo
GUADAB2016/802006 1 Guadalinfo P2907200F Ayuntamiento de Mollina
GUADAB2016/802577 1 Guadalinfo P2907300D Ayuntamiento de Monda
GUADAB2016/799349 1 Guadalinfo P2907400B Ayuntamiento de Montejaque
GUADAB2016/801706 1 Guadalinfo P2907600G Ayuntamiento de Ojén
GUADAA2016/801336 1 Guadalinfo P2907700E Ayuntamiento de Parauta
GUADAB2016/802117 1 Guadalinfo P2907900A Ayuntamiento de Periana
GUADAB2016/800491 1 Guadalinfo P2908000I Ayuntamiento de Pizarra
GUADAA2016/801230 1 Guadalinfo P2908100G Ayuntamiento de Pujerra
GUADAB2016/798163 1 Guadalinfo P2908300C Ayuntamiento de Riogordo
GUADAA2016/799073 1 Guadalinfo P2908500H Ayuntamiento de Salares
GUADAB2016/801056 1 Guadalinfo P2908600F Ayuntamiento de Sayalonga
GUADAA2016/797925 1 Guadalinfo P2908700D Ayuntamiento de Sedella
GUADAB2016/800950 1 Guadalinfo P2908800B Ayuntamiento de Sierra de Yeguas
GUADAB2016/801574 1 Guadalinfo P2908900J Ayuntamiento de Teba
GUADAB2016/798055 1 Guadalinfo P2909000H Ayuntamiento de Tolox
GUADAC2016/796027 1 Guadalinfo P2909100F Ayuntamiento de Torrox
GUADAA2016/799093 1 Guadalinfo P2909200D Ayuntamiento de Totalán
GUADAB2016/797437 1 Guadalinfo P2909300B Ayuntamiento de Valle de Abdalajís
GUADAB2016/796197 1 Guadalinfo P2909500G Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas
GUADAB2016/798068 1 Guadalinfo P2909600E Ayuntamiento de Villanueva del Rosario
GUADAB2016/802352 1 Guadalinfo P2909700C Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco
GUADAB2016/801330 1 Guadalinfo P2909800A Ayuntamiento de Villanueva de Tapia
GUADAB2016/797872 1 Guadalinfo P2909900I Ayuntamiento de Viñuela
GUADAB2016/800977 1 Guadalinfo P2910000E Ayuntamiento de Yunquera
GUADAB2016/800390 1 Guadalinfo P4100100I Ayuntamiento de Aguadulce
GUADAB2016/798630 1 Guadalinfo P4100200G Ayuntamiento de Alanís
GUADAB2016/799372 1 Guadalinfo P4100300E Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe
GUADAB2016/803551 1 Guadalinfo P4100500J Ayuntamiento de Alcalá del Río
GUADAB2016/799899 1 Guadalinfo P4100600H Ayuntamiento de Alcolea del Río
GUADAC2016/800496 1 Guadalinfo P4100700F Ayuntamiento de La Algaba
GUADAB2016/803437 1 Guadalinfo P4100800D Ayuntamiento de Algámitas
GUADAB2016/803539 1 Guadalinfo P4100900B Ayuntamiento de Almadén de la Plata
GUADAB2016/802324 1 Guadalinfo P4101000J Ayuntamiento de Almensilla
GUADAC2016/799300 1 Guadalinfo P4101100H Ayuntamiento de Arahal
GUADAB2016/799878 1 Guadalinfo P4101200F Ayuntamiento de Aznalcázar
GUADAB2016/801452 1 Guadalinfo P4101300D Ayuntamiento de Aznalcóllar
GUADAB2016/802399 1 Guadalinfo P4101400B Ayuntamiento de Badolatosa
GUADAB2016/800215 1 Guadalinfo P4101500I Ayuntamiento de Benacazón
GUADAB2016/801996 1 Guadalinfo P4101600G Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación
GUADAC2016/802496 1 Guadalinfo P4101700E Ayuntamiento de Bormujos
GUADAC2016/802442 1 Guadalinfo P4101800C Ayuntamiento de Brenes
GUADAC2016/802483 1 Guadalinfo P4102000I Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan
GUADAB2016/802799 1 Guadalinfo P4102200E Ayuntamiento de La Campana
GUADAB2016/801522 1 Guadalinfo P4102300C Ayuntamiento de Cantillana
GUADAB2016/803107 1 Guadalinfo P4102600F Ayuntamiento de Casariche
GUADAB2016/800176 1 Guadalinfo P4102700D Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos
GUADAB2016/801478 1 Guadalinfo P4102800B Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán
GUADAC2016/802531 1 Guadalinfo P4102900J Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta
GUADAA2016/802474 1 Guadalinfo P4103000H Ayuntamiento de Castilleja del Campo
GUADAB2016/798397 1 Guadalinfo P4103100F Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas
GUADAB2016/801382 1 Guadalinfo P4103200D Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra
GUADAB2016/802341 1 Guadalinfo P4103300B Ayuntamiento de Constantina
GUADAB2016/797200 1 Guadalinfo P4103500G Ayuntamiento de Coripe
GUADAB2016/800483 1 Guadalinfo P4103600E Ayuntamiento de El Coronil
GUADAB2016/801271 1 Guadalinfo P4103700C Ayuntamiento de Los Corrales
GUADAB2016/802537 1 Guadalinfo P4104000G Ayuntamiento de Espartinas
GUADAC2016/801260 1 Guadalinfo P4104100E Ayuntamiento de Estepa
GUADAB2016/798142 1 Guadalinfo P4104200C Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía
GUADAA2016/801527 1 Guadalinfo P4104300A Ayuntamiento de El Garrobo
GUADAB2016/803140 1 Guadalinfo P4104400I Ayuntamiento de Gelves
GUADAC2016/801356 1 Guadalinfo P4104700B Ayuntamiento de Gines
GUADAB2016/799649 1 Guadalinfo P4104800J Ayuntamiento de Guadalcanal
GUADAB2016/803558 1 Guadalinfo P4105000F Ayuntamiento de Herrera
GUADAB2016/800340 1 Guadalinfo P4105200B Ayuntamiento de La Lantejuela
GUADAA2016/801789 1 Guadalinfo P4105400H Ayuntamiento de Lora de Estepa
GUADAC2016/803423 1 Guadalinfo P4105500E Ayuntamiento de Lora del Río
GUADAB2016/798361 1 Guadalinfo P4105600C Ayuntamiento de La Luisiana
GUADAA2016/800400 1 Guadalinfo P4105700A Ayuntamiento de El Madroño
GUADAC2016/798807 1 Guadalinfo P4105800I Ayuntamiento de Mairena del Alcor
GUADAC2016/803013 1 Guadalinfo P4106000E Ayuntamiento de Marchena
GUADAB2016/802193 1 Guadalinfo P4106100C Ayuntamiento de Marinaleda
GUADAB2016/801255 1 Guadalinfo P4106200A Ayuntamiento de Martín de la Jara
GUADAB2016/799374 1 Guadalinfo P4106300I Ayuntamiento de Los Molares
GUADAB2016/802562 1 Guadalinfo P4106400G Ayuntamiento de Montellano
GUADAB2016/798154 1 Guadalinfo P4106600B Ayuntamiento de Las Navas de la Concepción
GUADAB2016/801970 1 Guadalinfo P4106700J Ayuntamiento de Olivares
GUADAC2016/802039 1 Guadalinfo P4106800H Ayuntamiento de Osuna
GUADAB2016/800439 1 Guadalinfo P4107100B Ayuntamiento de Paradas
GUADAB2016/800604 1 Guadalinfo P4107200J Ayuntamiento de Pedrera
GUADAB2016/798299 1 Guadalinfo P4107300H Ayuntamiento de El Pedroso
GUADAB2016/801577 1 Guadalinfo P4107400F Ayuntamiento de Peñaflor
GUADAC2016/802469 1 Guadalinfo P4107500C Ayuntamiento de Pilas
GUADAB2016/797371 1 Guadalinfo P4107600A Ayuntamiento de Pruna
GUADAC2016/802255 1 Guadalinfo P4107700I Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla
GUADAB2016/798308 1 Guadalinfo P4107800G Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes
GUADAC2016/802378 1 Guadalinfo P4107900E Ayuntamiento de La Puebla del Río
GUADAB2016/801459 1 Guadalinfo P4108000C Ayuntamiento de El Real de la Jara
GUADAB2016/802539 1 Guadalinfo P4108200I Ayuntamiento de La Roda de Andalucía
GUADAB2016/801326 1 Guadalinfo P4108300G Ayuntamiento de El Ronquillo
GUADAB2016/803634 1 Guadalinfo P4108400E Ayuntamiento de El Rubio
GUADAB2016/803538 1 Guadalinfo P4108500B Ayuntamiento de Salteras
GUADAC2016/802485 1 Guadalinfo P4108700H Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor
GUADAA2016/799227 1 Guadalinfo P4108800F Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto
GUADAB2016/799822 1 Guadalinfo P4109000B Ayuntamiento de El Saucejo
GUADAB2016/800458 1 Guadalinfo P4109200H Ayuntamiento de Tocina
GUADAB2016/803022 1 Guadalinfo P4109400D Ayuntamiento de Umbrete
GUADAB2016/802417 1 Guadalinfo P4109600I Ayuntamiento de Valencina de la Concepción
GUADAB2016/802931 1 Guadalinfo P4109700G Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa
GUADAB2016/803580 1 Guadalinfo P4109800E Ayuntamiento de Villanueva del Ariscal
GUADAB2016/799034 1 Guadalinfo P4110000I Ayuntamiento de Villanueva de San Juan
GUADAB2016/802192 1 Guadalinfo P4110100G Ayuntamiento de Villaverde del Río
GUADAC2016/803336 1 Guadalinfo P4110200E Ayuntamiento de El Viso del Alcor
GUADAB2016/800471 1 Guadalinfo P4110300C Ayuntamiento de Cañada Rosal
GUADAB2016/800085 1 Guadalinfo P4110400A Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla
GUADAB2016/801181 1 Guadalinfo P4110500H Ayuntamiento de Isla Mayor
GUADAA2016/798023 1 Guadalinfo Q2900562F Ayuntamiento de Serrato
CAPIA2016/2550 2 CAPI Apertura G04054425 Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad
CAPIA2016/2552 2 CAPI Apertura G04472544 Mujeres Vecinales de Almería de la FAVA Espejo del Mar
CAPIA2016/2551 2 CAPI Apertura G04692141 Asociación por los Derechos y la Unión de la Comunidad Gitana de El Ejido (Progitanos)
CAPIA2016/2559 2 CAPI Apertura G11273323 Asociación Nivel de Cádiz
CAPIA2016/2554 2 CAPI Apertura G11297728 Coordinadora Alternativas
CAPIA2016/2556 2 CAPI Apertura G11297728 Coordinadora Alternativas
CAPIA2016/2555 2 CAPI Apertura G11622040 Asociación de Vecinos Bellos Horizontes
CAPIA2016/2567 2 CAPI Apertura G11828225 Asociación de Orientación Sociolaboral Frontera Sur
CAPIA2016/2566 2 CAPI Apertura G14386932 Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá
CAPIA2016/2577 2 CAPI Apertura G14386932 Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá
CAPIA2016/2578 2 CAPI Apertura G14386932 Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá
CAPIA2016/2580 2 CAPI Apertura G14414601 Asociación de Voluntarios de Acción Social (AVAS)
CAPIA2016/2570 2 CAPI Apertura G14445241 Asociación de Educadores Encuentro en la Calle
CAPIA2016/2576 2 CAPI Apertura G14597199 Asociación Cultural Veladores del Santísimo
CAPIA2016/2574 2 CAPI Apertura G18065961 Club Ciclista Almuñécar
CAPIA2016/2589 2 CAPI Apertura G23370786 Asociación de Discapacitados Físicos y Sensoriales Alamos
CAPIA2016/2593 2 CAPI Apertura G23463409 Asociación de Mujeres la Muralla
CAPIA2016/2587 2 CAPI Apertura G23758428 Asociación de Vecinos «Nuevas Poblaciones de Sierra Morena»
CAPIA2016/2594 2 CAPI Apertura G29492584 Incide
CAPIA2016/2595 2 CAPI Apertura G29492584 Incide
CAPIA2016/2606 2 CAPI Apertura G29492584 Incide
CAPIA2016/2607 2 CAPI Apertura G29572948 Asociación Arrabal AID
CAPIA2016/2625 2 CAPI Apertura G29572948 Asociación Arrabal AID
CAPIA2016/2611 2 CAPI Apertura G41183567 Aesim
CAPIA2016/2620 2 CAPI Apertura G41237561 Asociación Nacional Afar
CAPIA2016/2612 2 CAPI Apertura G90165721 Obra Social Ecijana
CAPIM2016/2548 2 CAPI Mantenimiento G04023453 Asociación de Vecinos San Marcos
CAPIM2016/2546 2 CAPI Mantenimiento G04026571 Asociación La Traiña
CAPIM2016/2547 2 CAPI Mantenimiento G04118733 Asociación de Vecinos Alcalá
CAPIM2016/2526 2 CAPI Mantenimiento G04147823 Asociación de Vecinos San Pablo
CAPIM2016/2553 2 CAPI Mantenimiento G11402609 Asociación Nueva Bahía
CAPIM2016/2573 2 CAPI Mantenimiento G14057244 ASDE Scout de Andalucía
CAPIM2016/2572 2 CAPI Mantenimiento G14219422 Asociación Palmeña de Ayuda al Drogodependiente Guadalquivir
CAPIM2016/2568 2 CAPI Mantenimiento G18226118 Asociación de Vecinos de las Barriadas de La Chana Encina y Angustias
CAPIM2016/2571 2 CAPI Mantenimiento G18387928 Asociación Lojeña de Comercio e Industria
CAPIM2016/2575 2 CAPI Mantenimiento G18575381 Asociación de Vecinos Cuatro Caminos Siglo XXI
CAPIM2016/2590 2 CAPI Mantenimiento G21113436 Canf-Cocemfe Huelva
CAPIM2016/2615 2 CAPI Mantenimiento G21113436 Canf-Cocemfe Huelva
CAPIM2016/2614 2 CAPI Mantenimiento G21192000 AOCD (Asociación Olontense Contra la Droga)
CAPIM2016/2583 2 CAPI Mantenimiento G21210000 Fundación Valdocco
CAPIM2016/2584 2 CAPI Mantenimiento G21210000 Fundación Valdocco
CAPIM2016/2586 2 CAPI Mantenimiento G21255393 Arati
CAPIM2016/2581 2 CAPI Mantenimiento G23058787 FEJIDIF
CAPIM2016/2591 2 CAPI Mantenimiento G23064132 Asociación de Vecinos Los Sauces
CAPIM2016/2592 2 CAPI Mantenimiento G23327646 Federación de Asociaciones de Vecinos de Andújar Alcazaba
CAPIM2016/2585 2 CAPI Mantenimiento G23427826 Asociación de Mujeres Flor de Espliego
CAPIM2016/2582 2 CAPI Mantenimiento G23481492 Asociación de Vecinos Cruz del Lloro
CAPIM2016/2608 2 CAPI Mantenimiento G29610946 Asociación Prodiversa-Progreso y Diversidad
CAPIM2016/2616 2 CAPI Mantenimiento G41080458 AES Nuestra Señora de la Candelaria
CAPIM2016/2622 2 CAPI Mantenimiento G41237561 Asociación Nacional Afar
CAPIM2016/2623 2 CAPI Mantenimiento G41237561 Asociación Nacional Afar
CAPIM2016/2617 2 CAPI Mantenimiento G41379496 Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales-FEANSAL
CAPIM2016/2610 2 CAPI Mantenimiento G90101924 Asociación ADE
CAPIM2016/2549 2 CAPI Mantenimiento Q2866001G Cruz Roja Española
ELAA2016/797934 3 ELA P0400001D Ayuntamiento de Fuente Victoria
ELAB2016/880186 3 ELA P1100002C Ayuntamiento Pedáneo La Barca de la Florida
ELAB2016/880556 3 ELA P1100007B Entidad Local Autónoma de Guadalcacín
ELAB2016/880236 3 ELA P1100009H Entidad Local Menor de Torrecera
ELAB2016/803700 3 ELA P1100020E Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo
ELAB2016/879716 3 ELA P1100057G Entidad Local Autónoma de Facinas
ELAA2016/802455 3 ELA P1400004F Entidad Local Menor de Algallarín
ELAB2016/802267 3 ELA P1400005C Ayuntamiento de Encinarejo Entidad Menor
ELAB2016/800217 3 ELA P1400007I Entidad de Ámbito territorial Menor Aldea de Fuente Carreteros
ELAA2016/798395 3 ELA P1400029C Entidad Local Autónoma de Castil de Campos
ELAB2016/798366 3 ELA P1400041H Entidad Local Autónoma de La Guijarrosa
ELAA2016/799354 3 ELA P1400048C Entidad Local Autónoma de Ochavillo del Río
ELAB2016/803188 3 ELA P1800009A Entidad Local Menor de Torrenueva
ELAA2016/801396 3 ELA P1800014A Entidad Local de Mairena
ELAA2016/802110 3 ELA P1800015H Entidad Local de Picena
ELAA2016/795968 3 ELA P1800016F Entidad Local Menor de Fornes
ELAB2016/799267 3 ELA P1800041D Entidad Local Autónoma de Ventas de Zafarraya
ELAB2016/801540 3 ELA P1800047A Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda
ELAA2016/801197 3 ELA P1800060D Entidad Local Autónoma de El Turro
ELAB2016/802285 3 ELA P2100122G Entidad Local Menor de La Zarza-Perrunal
ELAA2016/803286 3 ELA P2300035I Entidad Local Autónoma de Mures
ELAA2016/800214 3 ELA P2300040I Entidad Local Autónoma de Garcíez
ELAA2016/803029 3 ELA P2300043C Entidad Local Autónoma de La Bobadilla
ELAB2016/803509 3 ELA P2900092D Ayuntamiento de Bobadilla Estación
ELAA2016/798162 3 ELA P4100023C Entidad Local Autónoma de Isla Redonda-La Aceñuela
ELAB2016/801983 3 ELA P4100024A Entidad Local Autónoma Las Marismillas
ELAB2016/802527 3 ELA P4100053J Entidad Local Autónoma de El Palmar de Troya
ELAA2016/802091 3 ELA P6809101F Entidad Local Autónoma de Bácor-Olivar
ELAA2016/800266 3 ELA P7307401E Entidad Local Autónoma Aldea El Mármol
Descargar PDF