Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 237 de 13/12/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 5 de diciembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00103935.

De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Hacienda y Administración Pública hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: SGT045/16.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de transporte, almacenamiento e inutilización de elementos decomisados por la Inspección de Juego.

c) Lotes: No.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Cincuenta y siete mil cuatrocientos nueve euros con nueve céntimos (57.409,09 €), IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de doce mil cincuenta y cinco euros con noventa y un céntimos (12.055,91 €); siendo el importe total, IVA incluido, de sesenta y nueve mil cuatrocientos sesenta y cinco euros (69.465,00 €).

5. Formalización.

a) Fecha: 14 de noviembre de 2016.

b) Contratista: Recuperados de Reciclados Arcos, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Por un importe total de cincuenta y cuatro mil quinientos treinta y ocho euros (54.538,00 €), IVA excluido; a esta cantidad le corresponde un IVA de once mil cuatrocientos cincuenta y dos euros con noventa y ocho céntimos (11.452,98 €); por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a sesenta y cinco mil novecientos noventa euros con noventa y ocho céntimos (65.990,98 €).

Sevilla, 5 de diciembre de 2016.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.

Descargar PDF