Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 237 de 13/12/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 5 de diciembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación del servicio que se indica mediante procedimiento abierto. Expediente 2017/000007. (PD. 3054/2016).

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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación del servicio que se indica:

1. Entidad adjudicadora:

- Organismo: Consejería de Justicia e Interior.

- Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

- Número de expediente: 2016/000007.

2. Objeto del contrato: Servicio para la construcción e implantación del sistema de información de espectáculos públicos de la Junta de Andalucía.

- División por lotes: No.

- Lugar de ejecución: Sevilla.

- Plazo de ejecución: 36 meses. Posibilidad de prórroga por 36 meses más.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

- Tramitación: Ordinaria.

- Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Doscientos setenta y dos mil setecientos veintisiete euros con veintisiete céntimos de euro (272.727,27 euros), IVA excluido.

Importe total: trescientos treinta mil euros (330.000,00 euros), de los cuales cincuenta y siete mil doscientos setenta y dos euros con setenta y tres céntimos (57.272,73 euros) corresponden al 21% de IVA.

5. Garantía provisional: No. Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información:

- En la sede de la Entidad: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Los pliegos son gratuitos.

- Domicilio: C/ Zaragoza, núm.º 8, Sevilla-41001.

- A través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

- Teléfono: 671 563 827.

- Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.

- Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista:

- Codificación CPV: 72000000-5.

- Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Anexo III-B.

- Solvencia técnica o profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Anexo III-C.

8. Presentación de las ofertas:

- Fecha límite de presentación: 11.1.2017, a la 14,00 horas.

- Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP.

- Modalidad de presentación: En 3 sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante remisión de fax al número: 954 460 536.

- Lugar de presentación:

Entidad: Consejería de Justicia e Interior. Registro General.

Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

Localidad: Sevilla, 41001.

- Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.

- Admisión de variantes: Sí se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

- Entidad: Consejería de Justicia e Interior.

- Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8, Sala de Juntas de la 1.ª planta.

- Localidad: Sevilla, 41001.

- La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (Sobre 3), se anunciara en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía al menos con 48 horas de antelación a su celebración.

10. Otras informaciones:

- El examen de la documentación administrativa (Sobre 1) se realizará el día 16 de enero de 2017, a las 11,30 horas.

Los defectos u omisiones subsanables observados en la misma se comunicarán verbalmente y por medios electrónicos, informáticos o telemáticos a las personas interesadas y se harán públicos a través de la Plataforma de Contratación (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion), a fin de que los afectados los conozcan y subsanen en el plazo que se indique.

- El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (Sobre 2) se realizará el día 20 de enero de 2017 a las 9,30 horas.

11. Gastos de anuncios: por cuenta de la adjudicataria.

12. Fecha de envío al DOUE: 2 de diciembre de 2016.

Sevilla, 5 de diciembre de 2016.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.

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