Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 247 de 28/12/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 14 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se aprueban subvenciones para la promoción del voluntariado a través de entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado, en actividades complementarias y extraescolares en Andalucía durante el curso 2016/2017.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00104910.

La Orden de 15 de abril de 2011, de la Consejería de Educación (BOJA núm. 95, de 17 de mayo), estableció las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones del alumnado y de padres y madres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar en Andalucía.

La Resolución de 24 de mayo de 2016 (BOJA núm. 110, de 10 de junio), de la Dirección General de Participación y Equidad, efectuó la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones del alumnado y de padres y madres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar en Andalucía para el curso 2016/2017.

Atendiendo a la propuesta de la comisión evaluadora y teniendo en cuenta la disponibilidad presupuestaria para el presente ejercicio económico, esta Dirección General de Participación y Equidad, por delegación de la Excma. Sra. Consejera de Educación, en virtud del artículo 15 de la Orden de 15 de abril de 2011 de la Consejería de Educación,

RESUELVE

Primero. Aprobar la relación definitiva de subvenciones concedidas a entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de padres y madres del alumnado de los centros educativos sostenidos con fondos públicos que han obtenido la puntuación suficiente para tener la consideración de beneficiarias, para la realización de proyectos de voluntariado durante el curso 2016/2017, con expresión de la puntuación obtenida y la cuantía que se indica en el Anexo I.

Segundo. Denegar las subvenciones solicitadas por entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de padres y madres del alumnado de los centros educativos sostenidos con fondos públicos, para la realización de proyectos de voluntariado durante el curso 2016/2017, las cuales no han obtenido la puntuación suficiente para ser consideradas beneficiarias, según se relaciona en el Anexo II.

Tercero. Excluir las solicitudes de subvenciones relacionadas en el Anexo III, por las causas que en el mismo se indican.

Cuarto. El plazo de ejecución de las actividades subvencionadas corresponderá al curso académico 2016/2017 y por tanto, se computará según el calendario escolar correspondiente, desde el día 1 de septiembre de 2016 al 31 de agosto de 2017.

Quinto. De conformidad con lo establecido en el apartado Quinto h) de la Resolución de convocatoria de 24 de mayo de 2016, las subvenciones concedidas se imputarán al Artículo 48, programa 54C del presupuesto de gastos de la Consejería de Educación.

Sexto. De conformidad con lo establecido en el artículo 25.1 de la Orden de 15 de abril de 2011, por la que se aprueban las bases reguladoras de la presente convocatoria, se procederá a realizar el pago tal como se especifica en el apartado 24 del Cuadro Resumen de «Promoción del voluntariado a través de entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado, en actividades complementarias y extraescolares en Andalucía», en un único libramiento en firme, con justificación diferida, en transferencia bancaria a la cuenta corriente que haya señalado la entidad beneficiaria. La titularidad de dicha cuenta debe obrar a nombre de la entidad solicitante.

Séptimo. Las entidades beneficiarias cumplen los requisitos que, como se señala en el artículo 3.1 de las bases reguladoras, están especificados en el apartado 4.a.2.º del Cuadro Resumen de «Promoción del voluntariado a través de entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado, en actividades complementarias y extraescolares en Andalucía».

Octavo. Las obligaciones de las entidades beneficiarias, establecidas de acuerdo con los artículos 116.3 y 119.h) del Texto Refundido de la Ley General de Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, y en el artículo 24 de la Orden de 15 de abril de 2011, de bases reguladoras, son las siguientes:

1. Son obligaciones de la entidad beneficiaria:

a) Cumplir el objetivo, ejecutar el proyecto, realizar la actividad o adoptar el comportamiento que fundamenta la concesión de las subvenciones en la forma y plazos establecidos.

b) Justificar ante el órgano concedente o, en su caso, la entidad colaboradora, el cumplimiento de los requisitos y condiciones, así como la realización de la actividad y el cumplimiento de la finalidad que determinen la concesión o disfrute de la subvención.

c) Someterse a las actuaciones de comprobación, a efectuar por el órgano concedente o, en su caso, la entidad colaboradora, así como cualesquiera otras de comprobación y control financiero que puedan realizar los órganos de control competentes, tanto nacionales como comunitarios, aportando cuanta información le sea requerida en el ejercicio de las actuaciones anteriores.

d) El sometimiento a las actuaciones de comprobación y control financiero que corresponden a la Intervención General de la Junta de Andalucía, en relación con las subvenciones y ayudas concedidas, y a las previstas en la legislación del Tribunal de Cuentas y de la Cámara de Cuentas de Andalucía, facilitando cuanta información le sea requerida por dichos órganos.

e) Comunicar al órgano concedente o, en su caso, la entidad colaboradora, la obtención de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que financien las actividades subvencionadas, de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales o internacionales. Esta comunicación deberá efectuarse tan pronto como se conozca y, en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación dada a los fondos percibídos. Asimismo, se comunicará cualquier alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la subvención.

f) Disponer de los libros contables, registros diligenciados y demás documentos debidamente auditados en los términos exigidos por la legislación mercantil y sectorial aplicable a la persona beneficiaria en cada caso, así como cuantos estados contables y registros específicos sean exigidos en el apartado 22 del Cuadro Resumen de «Promoción del voluntariado a través de entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado, en actividades complementarias y extraescolares en Andalucía», con la finalidad de garantizar el adecuado ejercicio de las facultades de comprobación y control.

g) Conservar los documentos justificativos de la aplicación de los fondos recibidos, incluidos los documentos electrónicos, en tanto puedan ser objeto de las actuaciones de comprobación y control.

h) Hacer constar en toda información o publicidad que se efectúe de la actividad u objeto de la subvención que la misma está subvencionada por la Administración de la Junta de Andalucía, indicando la Consejería o Agencia que la ha concedido, utilizando un lenguaje no sexista. En los supuestos de subvenciones financiadas con fondos comunitarios, se deberá cumplir con las disposiciones que sobre información y publicidad se dicten por la Unión Europea. En todo caso, se deberán adoptar las medidas específicas de información y publicidad que se indican en el apartado 23.a) del Cuadro Resumen de «Promoción del voluntariado a través de entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado, en actividades complementarias y extraescolares en Andalucía».

i) Proceder al reintegro de los fondos percibídos en los supuestos contemplados en el artículo 28 de las bases reguladoras de la convocatoria.

j) Comunicar al órgano concedente el cambio de domicilio o de la dirección de correo electrónico durante el período en el que la subvención es susceptible de control.

k) Cualquier otra condición u obligación específica que se establezca en el apartado 23.b) del Cuadro Resumen de «Promoción del voluntariado a través de entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado, en actividades complementarias y extraescolares en Andalucía».

2. Conforme al artículo 46 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, la entidad beneficiaria, la entidad colaboradora, en su caso, y los terceros relacionados con el objeto de la subvención o su justificación estarán obligados a prestar colaboración y facilitar cuanta documentación sea requerida en el ejercicio de las funciones de control que corresponden a la Intervención General de Junta de Andalucía, así como a los órganos que, de acuerdo con la normativa comunitaria, tengan atribuidas funciones de control financiero, a cuyo fin tendrán las siguientes facultades:

a) El libre acceso a la documentación objeto de comprobación, incluidos los programas y archivos en soportes informáticos.

b) El libre acceso a los locales de negocio y demás establecimientos o lugares en que se desarrolle la actividad subvencionada o se permita verificar la realidad y regularidad de las operaciones financiadas con cargo a la subvención.

c) La obtención de copia o la retención de las facturas, documentos equivalentes o sustitutívos y de cualquier otro documento relativo a las operaciones en las que se deduzcan indicios de la incorrecta obtención, disfrute o destino de la subvención.

d) El libre acceso a información de las cuentas bancarias en las entidades financieras donde se pueda haber efectuado el cobro de las subvenciones o con cargo a las cuales se puedan haber realizado las disposiciones de los fondos.

3. La negativa al cumplimiento de estas obligaciones se considerará resistencia, excusa, obstrucción o negativa a los efectos previstos en el artículo 28 de las bases reguladoras, sin perjuicio de las sanciones que, en su caso, pudieran corresponder.

Noveno.

1. Las entidades beneficiarias deberán justificar la correcta aplicación de la subvención concedida ante esta Dirección General, siendo el plazo máximo para ello el 31 de agosto de 2017, y en la forma establecida en el apartado 26 del Cuadro Resumen de «Promoción del voluntariado a través de entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado, en actividades complementarias y extraescolares en Andalucía».

2. Aquellos documentos que sirvan de base a la justificación presentada por las entidades subvencionadas, deberán ser debidamente estampillados por la Administración Educativa, haciendo constar que el documento ha sido presentado para la justificación de la subvención otorgada por la Consejería de Educación.

3. Con carácter adicional, las entidades beneficiarias estarán obligadas a aportar cualquiera otra documentación que se prevea de forma específica para la subvención concedida en las instrucciones que puedan dictarse, para la mejor justificación de los gastos.

Décimo.

1. Además de los casos de nulidad y anulabilidad de la resolución de concesión previstos en el artículo 36 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, procederá también el reintegro de las cantidades percibídas y la exigencia del interés de demora correspondiente desde el momento del pago de la subvención hasta la fecha en que se acuerde la procedencia del reintegro, en los siguientes casos:

a) Obtención de la subvención falseando las condiciones requeridas para ello u ocultando aquéllas que lo hubieran impedido.

b) Incumplimiento total o parcial del objetivo de la actividad, del proyecto o la no adopción del comportamiento que fundamenta la concesión de la subvención.

c) Incumplimiento de la obligación de justificación o la justificación insuficiente.

d) Incumplimiento de la obligación de adoptar las medidas de difusión.

e) Resistencia, excusa, obstrucción o negativa a las actuaciones de comprobación y control financiero previstas en el Título VIII LGHP, así como el incumplimiento de las obligaciones contables, registráles o de conservación de documentos cuando de ello se derive la imposibilidad de verificar el empleo dado a los fondos percibidos, el cumplimiento del objetivo, la realidad y regularidad de las actividades subvencionadas, o la concurrencia de subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

f) Incumplimiento de las obligaciones impuestas por el órgano concedente a las entidades beneficiarias y a las entidades colaboradoras, así como de los compromisos por éstas asumidos, con motivo de la concesión de la subvención, siempre que afecten o se refieran al modo en que se han de conseguir los objetivos, realizar la actividad, ejecutar el proyecto o adoptar el comportamiento que fundamenta la concesión de la subvención.

g) Incumplimiento de las normas medioambientales al realizar el objeto de la subvención o ayuda. En este supuesto, la tramitación del expediente de reintegro exigirá previamente que haya recaído resolución administrativa o judicial firme, en la que quede acreditado el incumplimiento por parte de la entidad beneficiaria de las medidas en materia de protección del medio ambiente a las que viniere obligada.

h) Incumplimiento de las obligaciones impuestas por la Administración a las personas o entidades beneficiarias, y a las entidades colaboradoras, así como de los compromisos por éstas asumidos, con motivo de la concesión de la subvención, distintos de los anteriores, cuando de ello se derive la imposibilidad de verificar el empleo dado a los fondos percibidos, el cumplimiento del objetivo, la realidad y regularidad de las actividades subvencionadas, o la concurrencia de subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

i) La adopción, en virtud de lo establecido en los artículos 107 a 109 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, de una decisión de la cual se derive una necesidad de reintegro.

j) Cualquiera de las causas específicas de reintegro contempladas en el apartado 27 a) del Cuadro Resumen de «Promoción del voluntariado a través de entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado, en actividades complementarias y extraescolares en Andalucía».

2. En el supuesto de que el importe de las subvenciones resulte ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos, supere el coste de la actividad subvencionada, procederá el reintegro del exceso obtenido sobre el coste de la actividad subvencionada, así como la exigencia del interés de demora correspondiente.

3. Los criterios de graduación que se aplicarán a los incumplimientos de condiciones impuestas con motivo de la concesión de las subvenciones serán los establecidos en el apartado 27 b) del Cuadro Resumen de «Promoción del voluntariado a través de entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado, en actividades complementarias y extraescolares en Andalucía».

4. Las cantidades a reintegrar tendrán la consideración de ingresos de derecho público. El interés de demora aplicable en materia de subvenciones será el interés legal del dinero incrementado en un 25%, salvo que la Ley de Presupuestos Generales del Estado o la normativa comunitaria aplicable establezcan otro diferente. El destino de los reintegros de los fondos de la Unión Europea, en su caso, tendrá el tratamiento que en su caso determine la normativa comunitaria.

5. La incoación, instrucción y la resolución del procedimiento de reintegro corresponde a los órganos señalados en el apartado 27 c) del Cuadro Resumen de «Promoción del voluntariado a través de entidades sin ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado, en actividades complementarias y extraescolares en Andalucía».

El procedimiento, cuyo plazo máximo para resolver y notificar la resolución será de doce meses desde la fecha de acuerdo de iniciación, tendrá siempre carácter administrativo.

6. La resolución de reintegro será notificada a la persona o entidad interesada con indicación de la forma y plazo en que deba efectuarse.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 10, 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, ante esta Dirección General, de conformidad con los artículos 112.1, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 115.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 14 de diciembre de 2016.- La Directora General, M.ª Cristina Saucedo Baro.

Anexo I

Relación definitiva de entidades sin Ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado, beneficiarias de subvenciones para la realización de proyectos de voluntariado durante el curso 2016/2017

NÚM DE SOLICITUD ENTIDAD LOCALIDAD CIF PRESUPUESTO ACEPTADO AYUDA CONCEDIDA % AYUDA PUNTUACIÓN
60 AMPA VIRGEN DE ZOCUECA BAILEN G-23275902 100% 90
176 AMPA TERMENS CABRA G-14253629 96,25% 90
16 AMPA EUROPA DE MONTEQUINTO MONTEQUINTO-DOS HERMANAS G-91167064 100% 90
175 AMPA PADRE TALAVERA ALCALA LA REAL G-23689995 100% 88
2 AMPA DEL CEIP JUAN XXIII CASTILLEJA DE LA CUESTA G-41443508 100% 88
110 AMPA EL NAVAS JAEN G-23228075 100% 88
59 AMPA LA INMACULADA OTIVAR G-18299479 100% 88
35 AMPA LA DARSENA SEVILLA G-41215724 100% 88
39 ASOCIACION ASTRONOMICA DE ESPAÑA SEVILLA G-41157066 100% 88
34 AMPA EL BUCARO LA CARLOTA G-14378434 100% 86
22 AMPA LOS DOLMENES CASTILLEJA DE GUZMAN G-91470682 100% 85
28 AMPA EL MANANTIAL VEJER DE LA FRONTERA G-11286630 100% 85
154 AMPA AMBROSIO PARRADO CASARICHE G-41820192 100% 80
89 AMPA LA ENCINA FUENTE CAMACHO G-18534818 100% 80
127 AMPA ODISEA GILENA G-41407784 100% 80
170 AMPA ATENEA GILENA G-91728378 100% 80
122 AMPA DEL CEIP SAN JUAN DE DIOS GRANADA G-18274118 95,96% 80
52 AMPA EL PARVULITO JODAR G-23283310 100% 80
36 AMPA EL PRADILLO LA PUEBLA DE LOS INFANTES G-41467721 100% 80
114 AMPA MAESTRIA MALAGA G-29576485 100% 80
123 AMPA EL RANCHO MORON DE LA FRONTERA G-41651944 100% 80
38 AMPA NAUTILUS SEVILLA G-41259110 100% 80
155 AMPA LOPE DE VEGA CASARICHE G-41167289 100% 79
43 AMPA EL VENERO SAN NICOLAS DEL PUERTO G-41599580 100% 79
212 AMPA FUENTE JUNCAL ALJARAQUE G-21310313 100% 78
185 AMPA NUEVA ESPERANZA CANTILLANA G-41125451 100% 78
119 AMPA SANTA CLARA CAZALLA DE LA SIERRA G-41496340 100% 78
53 AMPA EL PUPITRE CHIPIONA G-11420130 100% 78
15 AMPA LAS ALDEAS FUENTE OBEJUNA G-14347884 100% 78
5 AMPA JULIAN CANELA HERRERA G-41883257 100% 78
118 AMPA AMIGOS DEL QUIJOTE LUCENA G-14630750 100% 78
116 PLATAFORMA DE ALUMNOS STA. MARIA DE LOS ANGELES MALAGA G-92593011 100% 78
137 AMPA BALUMA RINCON DE LA VICTORIA G-93077212 100% 78
142 AMPA LA ALGAIDA SANLUCAR DE BARRAMEDA G-11230133 100% 76
145 AMPA THARSIS SANLUCAR DE BARRAMEDA G-72179328 100% 76
41 AMPA VILLA DEL ROSAL VILLANUEVA DE TAPIA G-92447986 100% 76
223 AMPA SANTA ANA ALGARROBO G-92955178 100% 75
75 AMPA ACEBUCHE ALHENDIN G-18969790 100% 75
222 AMPA LA TAHONA COMARES G-93099661 100% 75
80 AMPA DEL CEIP SAN ISIDRO LABRADOR CORCOYA G-91279802 100% 75
88 AMPA EL PRADO CORTEGANA G-21388996 100% 75
9 AMPA VILLAFLORES JODAR G-23351497 100% 75
54 AMPA TOMILLARES JODAR G-23220924 100% 75
21 AMPA GRANJUELEÑOS LA GRANJUELA G-14059240 99,99% 75
68 AMPA JUAN ZEGRI LORA DEL RIO G-90258708 100% 75
10 AMPA JUAN VICTORIANO BARQUERO LOS BLAZQUEZ G-14298624 100% 75
133 AMPA LOS CORRALES LOS CORRALES G-41124637 100% 75
124 AMPA LOS NARANJOS MALAGA G-29478930 100% 75
51 AMPA MARIANA PINEDA MARINALEDA G-91485342 100% 75
140 AMPA STA. MARIA DE LA RABIDA SANLUCAR DE GUADIANA G-21197132 100% 75
143 AMPA IMPRY SANLUCAR SANLUCAR DE BARRAMEDA G-72112196 100% 74
144 AMPA DEL CEIP ALBAICIN SANLUCAR DE BARRAMEDA G-11053980 100% 74
178 AMPA TARTESSOS SANLUCAR DE BARRAMEDA G-11258639 100% 74
64 AMPA EL RELOJ BAILEN G-23458136 100% 72
17 AMPA BLAS INFANTE MORON DE LA FRONTERA G-41468349 100% 72
160 AMPA EL TOMILLAR ESTEPA G-41486341 100% 71
101 AMPA MEDITERRANEO ALMERIA G-04023636 100% 70
12 AMPA GENERACION DEL 27 GRANADA G-18252965 100% 70
158 AMPA LA UMBRIA IZNATE G-92190719 100% 70
3 AMPA ALHORI JODAR G-23222318 100% 70
56 AMPA PORTILLO DE GALDURIA JODAR G-23678550 100% 70
188 AMPA MILENIUM LA MOJONERA G-04139440 100% 70
200 AMPA EL PRIOR MAIRENA DEL ALCOR G-91966135 100% 70
102 AMPA EL JARDIN MARCHENA G-41978511 100% 70
95 AMPA LAS PARRAS MONTELLANO G-41885187 100% 70
207 AMPA CASTILLO DEL HIERRO PRUNA G-90170630 100% 70
58 AMPA JOSE TORRELLAS PEÑARROYA-PUEBLONUEVO G-14312409 100% 69
50 AMPA 1812 CADIZ G-11443496 85% 68
61 ASOCIACION CULTURAL TALIA DALIAS G-04026266 93,15% 68
135 AMPA REY SABIO JEREZ DE LA FRONTERA G-11664000 100% 68
165 AMPA ANTONIO MACHADO LORA DE ESTEPA G-41369471 100% 68
120 AMPA EL PATIO MANCHA REAL G-23301237 100% 68
63 AMPA NUEVO CAMINO BOLLULLOS DE LA MITACION G-91781559 100% 67
109 AMPA MARIANA PINEDA ALQUIFE G-18278648 100% 65
70 ASOCIACION ASIQUIPU BARBATE G-11353497 100% 65
18 AMPA EL MENTIDERO CADIZ G-11288867 100% 65
194 AMPA SAN JOSE DE CALASANZ COLMENAR G-29718285 95,58% 65
153 AMPA PAPEL DE SEDA EL PUERTO DE SANTA MARIA G-11231693 100% 65
71 AMPA ALMAZARA JAEN G-23017676 100% 65
33 AMPA SAN JUAN DE DIOS JEREZ DE LA FRONTERA G-11633294 100% 65
6 AMPA PUERTA ABIERTA JODAR G-23410012 100% 65
66 AMPA PLATERO LA RODA DE ANDALUCIA G-91606483 100% 65
99 AMPA D. JUAN TORRES SILVA BOLLULLOS DE LA MITACION G-41092065 100% 63
31 AMPA LA CORNISA SANLUCAR LA MAYOR G-41123944 100% 62
187 ASOC. PERS. CON DISCAP. VERDIBLANCA ALMERIA G-04014064 100% 61
210 AMPA DEL IES LOS MONTES COLMENAR G-92527993 93,84% 61
1 CLUB DEPORTIVO ALONGARVI EL CAMPILLO G-21470075 100% 61
94 AMPA NUEVAS POBLACIONES LA CAROLINA G-23015688 100% 61
121 AMPA TROVADOR MACIAS ARJONILLA G-23401508 100% 60
55 AMPA SANTA GADEA AYAMONTE G-21419742 100% 60
205 ASOCIACION JUANA MARTOS CAZORLA G-23364151 100% 60
172 AMPA ITUCI CHICLANA DE LA FRONTERA G-11259827 100% 60
169 AMPA SANTA CATALINA EL GRANADO G-21148184 85,71% 60
4 AMPA LAS AGUAS LINARES G-23039886 100% 60
8 AMPA JUAN RAMON JIMENEZ UBEDA G-23227937 100% 60
79 AMPA NUEVOS TIEMPOS UBEDA G-23250780 100% 60

Anexo II

Relación definitiva de entidades sin Ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado, con solicitud denegada para la concesión de subvenciones para la realización de proyectos de voluntariado durante el curso 2016/2017

NÚM. DE SOLICITUD ENTIDAD LOCALIDAD CIF CENTRO PUNTUACIÓN
150 AMPA GURUGÚ AYAMONTE G-21352133 CEIP RODRIGO DE JEREZ 60
90 AMPA ALBAICIN BAEZA G-23285240 CEIP SAN JUAN DE LA CRUZ 60
126 AMPA LOS DESCALZOS BAEZA G-23468143 CEIP ANTONIO MACHADO 60
171 AMPA LA ISLA BAEZA G-23249758 CEIP ANGEL LOPEZ SALAZAR 60
211 AMPA LA INMACULADA EL REPILADO G-21477997 CEIP SAN JUAN BAUTISTA 60
104 AMPA LESTONNAC SAN FERNANDO G-11034717 COLEGIO COMPAÑIA DE MARÍA 60
92 AMPA TORREMAR TORREMOLINOS G-92789817 CEIP ATENEA 60
69 AMPA EL BARRIO ÚBEDA G-23238843 CEIP VIRGEN DE GUADALUPE 60
78 AMPA GARCIA LORCA ÚBEDA G-23247414 IES LOS CERROS 60
117 AMPA VIRGEN DEL PUERTO ZUFRE G-21174354 CEIP SUTEFIE 60
20 AMPA LOS GIGANTES AGUADULCE G-04547428 CEIP TORREQUEBRADA 59
206 AMPA LOS TITANES AGUADULCE G-04752408 CEIP VIRGILIO VALDIVIA 59
225 ASOCIACION BAENA SOLIDARIA BAENA G-14664502 59
45 AMPA CASIANO HIDALGO VALVERDE DEL CAMINO G-21317326 CEIP MENENDEZ Y PELAYO 59
85 ASOCIACIÓN DE MONITORES DE TIEMPO LIBRE “EO,EO” ALHAURIN DE LA TORRE G-92695477 58
125 ALCOHINE COIN G-29513645 IES LICINIO DE LA FUENTE 58
111 AMPA LAS ERAS JAEN G-23030471 CEIP ALCALA VENCESLADA 58
48 AMPA DEL CEIP ANTONIO BRIANTE CARO TREBUJENA G-11312410 CEIP ANTONIO BRIANTE CARO 58
83 ASOCIACION EDUCATIVA BADOEDUCA-SEVILLA BADOLATOSA G-91931683 55
37 ASOCIACION DIDACTICA PINTOR ZULOAGA CADIZ G-72196892 55
97 AMPA V CENTENARIO CAMAS G-41425638 IES TARTESSOS 55
96 AMPA JUAN DE VERA SEVILLA G-41350976 CDP OSCUS 54
146 AMPA LA RETAMA CHIPIONA G-72240468 CEIP LAPACHAR 53
224 ASOCIACION APOYO, CULTURA Y MEDIACION LUCENA G-14884308 53
213 ASOCIACION UNIPO MAZAGON G-21399944 53
184 AMPA ARQUITECTO RAFAEL LEOZ PUERTO REAL G-11232683 CEIP ARQUITECTO LEOZ 52
42 AMPA LOGOS HUERCAL-OVERA G-04094971 IES CURA VALERA 50
44 AMPA VALSECA VALSEQUILLO G-14416085 CPR AGORA 50
214 ASOCIACION OLONTENSE CONTRA LA DROGA GIBRALEON G-21192000 49
164 AMPA VILLAVIEJA DE LA ALCAZABA BERJA J-04472304 CEIP CELIA VIÑAS 47
159 AMPA VILLALEGRE GUADIX G-18413971 CPM CARLOS ROS 47
193 ANIMACION MALACITANA MALAGA G-92592278 47
156 AMPA SIERRA TEJEDA CANILLAS DE ACEITUNO G-92956903 CEIP VIRGEN DE LA CABEZA 46
131 AMPA BEN-AL-BIN BENAGALBON G-92078393 CEIP NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA 45
141 AMPA DEL CEIP TARAGUILLA TARAGUILLA-SAN ROQUE G-11407673 CEIP TARAGUILLA 45
215 ASOCIACION APRET ALMONTE G-21148010 44
148 AMPA LA PALMERA MALAGA G-29464484 CEIP PRACTICAS N1 44
147 AMPA NTRA. SRA. DEL ROSARIO MARTIN DE LA JARA G-91033597 CEIP FRANCISCO REINA 43
40 AMPA AMIGOS DE LA CULTURA OLIVARES G-41538984 CEIP LOS EUCALIPTOS 43
25 ASOCIACION ALBORADA PILAS G-41620212 42
163 AMPA SIERRA DE LOS ALMADENES LOS CORRALES G-41967936 IES MAESTRO FRANCISCO GALLARDO 40
192 ASOCIACION MALAGUEÑA SINDROME ASPERGER Y TEA “AMSA” MALAGA G-92816636 40
180 AMPA CARMEN SEVILLA G-41517368 CONSERVATORIO DE DANZA 40
112 ASOCIACION DE EDUCACION AMBIENTAL EL ACEBUCHE TORREDELCAMPO G-23735558 40
23 AMPA VIRGEN DE GUADALUPE ALGAR G-11882719 CEIP SIERRA DE CADIZ 38
65 AMPA CRUCE DE CAMINOS LA LANTEJUELA G-41846643 CEIP SAGRADO CORAZON DE JESUS 38
7 AMPA CERRO DEL AGUILA TORRE DEL MAR G-92888676 CEIP VICENTE ALEIXANDRE 38
24 ANDALUCIA POR LA ENSEÑANZA PUBLICA DOS HERMANAS G-91715003 36
62 AMPA SECUNDARIA PARA AVANZAR LA LANTEJUELA G-91238063 35
179 AMPA LA MILAGROSA TORRECERA- JEREZ DE LA FRONTERA G-11707809 CEIP TORRECERA 30
108 AMPA VIRGEN DEL ROSARIO EL RUBIO G-91086389 IES D. JOSE JURADO ESPADA 20
173 AMPA MUÑOZ Y PABON HINOJOS G-21191325 CEIP MARISMAS DE HINOJOS 10

Anexo III

Relación definitiva de entidades sin Ánimo de lucro y asociaciones de madres y padres del alumnado, con solicitud de subvención excluida para la realización de proyectos de voluntariado durante el curso 2016/2017

NÚM. DE SOLICITUD ENTIDAD LOCALIDAD CIF CENTRO MOTIVOS
87 AMPA DEL COLEGIO JESUS, MARIA Y JOSE ALCALA DE LOS GAZULES G-11287216 COLEGIO JESUS, MARIA Y JOSE NO REUNIR LOS REQUISITOS
203 AMPA LA ROSANDRA ALDEIRE G-18740621 CPR BELLAVISTA NO REUNIR LOS REQUISITOS
98 AMPA BELLAVISTA ALGECIRAS G-11342912 CEIP SAN GARCIA NO REUNIR LOS REQUISITOS
72 AMPA ALALBA ALMERIA G-04070017 IES ALBAIDA NO REUNIR LOS REQUISITOS
93 AMPA EL GARCEL ANTAS G-04405700 CEIP EL ARGAR FUERA DE PLAZO
162 AMPA DEL CEIP VICENTA TARIN ARCOS DE LA FRONTERA G-11704392 CEIP VICENTA TARIN NO REUNIR LOS REQUISITOS
100 AMPA ARABULEILA ARMILLA G-18372391 CEIP JULIO RODRIGUEZ NO REUNIR LOS REQUISITOS
11 AMPA LA PIZARRA ATARFE G-18388553 CEIP ATALAYA NO REUNIR LOS REQUISITOS
76 AMPA RETAMA AYAMONTE G-21484720 CEIP MORENO Y CHACON NO REUNIR LOS REQUISITOS
86 AMPA LA VILLA AYAMONTE G-21384755 CEIP GALDAMES NO REUNIR LOS REQUISITOS
220 AMPA BELMAGINA BELMEZ DE LA MORALEDA G-23377930 CEIP TORRE DEL LUCERO FUERA DE PLAZO
199 ASOCIACION SIETE VILLAS BENALUA DE LAS VILLAS G-18792960 NO REUNIR LOS REQUISITOS
32 AMPA BECUSABIA BENAMARGOSA G-29883568 CEIP MIGUEL FORTES FORTES NO REUNIR LOS REQUISITOS
196 AMPA DE BENTARIQUE BENTARIQUE G-04750856 CPR AZAHAR NO REUNIR LOS REQUISITOS
130 AMPA PEDRO ANTONIO DE ALARCON BERCHULES G-18214098 CPR ALPUJARRA NO REUNIR LOS REQUISITOS
84 AMPA NIELES CANJAYAR G-04316881 CEIP SANTA CRUZ NO REUNIR LOS REQUISITOS
167 AMPA MIGUEL RUA CARMONA G-41124413 CDP SANTISIMO SACRAMENTO NO REUNIR LOS REQUISITOS
26 AMPA NUEVA SEVILLA CASTILLEJA DE LA CUESTA G-41563438 CEIP GLORIA FUERTES NO REUNIR LOS REQUISITOS
73 AMPA LA PINTÁ CASTILLEJA DE LA CUESTA G-41174558 CEIP LUIS CERNUDA NO REUNIR LOS REQUISITOS
174 AMPA LA NORIA CAZALLA DE LA SIERRA G-90173667 IES EL CARMEN FUERA DE PLAZO
46 AMPA LA HUERTA CHIPIONA G-11777687 CEIP MAESTRO MANUEL APARCERO NO REUNIR LOS REQUISITOS
132 AMPA LA ERA CORUMBELA G-92220912 CPR ALMIJARA NO REUNIR LOS REQUISITOS
103 AMPA JERONIMO JIMENEZ DOS HERMANAS G-41507641 CEIP LAS PORTADAS NO REUNIR LOS REQUISITOS
19 AMPA RONDA DE LAS HUERTAS ÉCIJA G-91174318 IES NICOLÁS COPÉRNICO NO REUNIR LOS REQUISITOS
27 AMPA EL GAMO EL CUERVO DE SEVILLA G-41256959 CEIP ANA JOSEFA MATEOS NO REUNIR LOS REQUISITOS
67 AMPA AUGUSTA EL CUERVO DE SEVILLA G-91562520 CEIP ANTONIO GALA NO REUNIR LOS REQUISITOS
189 IES FUENTENUEVA EL EJIDO G-04769238 IES FUENTE NUEVA NO REUNIR LOS REQUISITOS
29 AMPA VIRCRUZ EL GUIJO G-14397426 NO REUNIR LOS REQUISITOS
218 AMPA LAS ESTACIONES EL MORCHE- TORROX G-92334390 CEIP EL MORCHE NO REUNIR LOS REQUISITOS
151 AMPA Y AMIGOS DEL IES PEDRO MUÑOZ SECA EL PUERTO DE SANTA MARIA G-11056066 IES PEDRO MUÑOZ SECA NO REUNIR LOS REQUISITOS
57 AMPA NUEVA ESPERANZA EL TORNO G-11680212 CEIP GUADALETE NO REUNIR LOS REQUISITOS
138 AMPA TABLANTES ESPARTINAS G-91485870 CEIP MAESTRA NATALIA ALBANES NO REUNIR LOS REQUISITOS
139 AMPA ALJARAFE ESPARTINAS G-91508606 IES LAURETUM NO REUNIR LOS REQUISITOS
177 AMPA RIO HONDO FERREIRA G-19615673 CPR MONTE CHULLO CENSO NO – FUERA DE PLAZO
129 AMPA EL PRADO GINES G-41136953 CEIP NTRA. SRA. DE BELEN NO REUNIR LOS REQUISITOS
107 ASOCIACION SOCIOCULTURAL ARTILUGIOS GRANADA G-18900738 NO REUNIR LOS REQUISITOS
81 AMPA ROSALÍA DE CASTRO GUADIX G-18401232 CEIP RUIZ DEL PERAL NO REUNIR LOS REQUISITOS
115 AMPA DEL IES PADRE POVEDA GUADIX G-18329144 IES PADRE POVEDA NO REUNIR LOS REQUISITOS
198 AMPA GUAZAMARA GUAZAMARA G-04502118 CEIP NTRA, SRA. DEL ROSARIO NO REUNIR LOS REQUISITOS
113 AMPA EL ARENAL IZNAJAR G-14518849 CEIP NTRA. SRA. DE LA PIEDAD NO REUNIR LOS REQUISITOS
49 AMPA ANATORGI IZNATORAF G-23413362 CEIP STMO. CRISTO DE LA VERACRUZ NO REUNIR LOS REQUISITOS
208 AMPA ARCO IRIS JAEN G-23264930 EI ALFONSO SANCHO NO REUNIR LOS REQUISITOS
77 AMPA MUNDO SUR JEREZ DE LA FRONTERA G-11662111 CEIP TORRESOTO NO REUNIR LOS REQUISITOS
14 AMPA LA CANDELARIA JEREZ DEL MARQUESADO G-18313890 CPR SENED ANEXO II FUERA DE PLAZO
149 ASOCIACIÓN TÉCNICOS FORESTALES JIMENA DE LA FRONTERA G-72225972 NO REUNIR LOS REQUISITOS
152 AMPA FONCANAL LA CALAHORRA G-18267245 CPR BELLA SIERRA NO REUNIR LOS REQUISITOS
91 AMPA ARCO IRIS LA LANTEJUELA G-91886580 CEI LA COMETA NO REUNIR LOS REQUISITOS
13 AMPA SANTO CRISTO DE LAS PENAS LANTEIRA G-18771881 CPR CAMILO CAMUS GARZON NO REUNIR LOS REQUISITOS
161 AMPA MAESTRIA LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN G-72114853 IES MEDITERRÁNEO NO REUNIR LOS REQUISITOS
209 AMPA LAS BELLOTAS LAS PAJANOSAS G-91530238 CEIP VIRGEN DEL ROSARIO NO REUNIR LOS REQUISITOS
82 AMPA EL RECREO LINARES G-23562614 CEIP CIUDAD DE LINARES NO REUNIR LOS REQUISITOS
134 AMPA JARDIN DE LA COSTA LOBRES G-18335885 CEIP CERVANTES NO REUNIR LOS REQUISITOS
191 AMPA EL PUA MALAGA G-29833753 CEIP JORGE GUILLEN NO REUNIR LOS REQUISITOS
202 AMPA POLIGONAL MALAGA G-29465796 IES SALVADOR RUEDA NO REUNIR LOS REQUISITOS
201 AMPA MONTE JORAPAZ MONTEQUINTO-DOS HERMANAS G-41521469 CDP RAMON CARANDE NO REUNIR LOS REQUISITOS
204 AMPA EL CABILLO OHANES G-04229043 CEIP OBISPO DIEGO VENTAJA ANEXO II FUERA DE PLAZO
106 AMPA ANTARES OGIJARES G-18077446 CEEE JEAN PIAGET NO REUNIR LOS REQUISITOS
219 AMPA LA CUESTA PERIANA G-92823186 IES ALTA AXARQUIA NO REUNIR LOS REQUISITOS
190 AMPA EL EGIO PIZARRA G-29172970 CEIP NTRA. SRA. DE LA FUENSANTA NO REUNIR LOS REQUISITOS
182 AMPA EL CAMPITO PUERTO REAL G-72288913 EEI EL MARQUESADO CENSO NO – FUERA DE PLAZO
217 AMPA LA PAZ RONDA G-29552304 IES PEREZ DE GUZMAN NO REUNIR LOS REQUISITOS
168 AMPA LA VERA SANLUCAR DE BARRAMEDA G-11473626 CEIP LA DEHESILLA NO REUNIR LOS REQUISITOS
136 AMPA LA RABITA SAYALONGA G-92060516 CPR ALMIJARA NO REUNIR LOS REQUISITOS
181 AMPA GADIL SERON G-04167854 CEIP MIGUEL ZUBELDIA NO REUNIR LOS REQUISITOS
74 BRIGADA MURALISTA DE SEVILLA SEVILLA G-91433318 NO REUNIR LOS REQUISITOS
183 AMPA LAS PRADERAS DE SANTA CLARA SEVILLA G-91653675 CEIP SANTA CLARA NO REUNIR LOS REQUISITOS
221 AMPA MESON DEL MORO SEVILLA G-41124173 CEIP SAN ISIDORO NO REUNIR LOS REQUISITOS
226 APA TORRE MORA TOCÓN (ILLORA) G-18356477 CEIP FDERICO GARCÍA LORCA NO REUNIR LOS REQUISITOS
30 AMPA NUEVO TOMARES TOMARES G-91907089 IES ITACA NO REUNIR LOS REQUISITOS
128 AMPA CANDIDO GALLEGO TRIGUEROS G-21299839 CEIP TRIANA NO REUNIR LOS REQUISITOS
186 AMPA UBBADAT UBEDA G-23045354 ESCUELAS PROFES. SAGRADA FAMILIA NO REUNIR LOS REQUISITOS
157 AMPA TORRENUEVA VEJER DE LA FRONTERA G-11321775 CPR SALADO-BREÑA NO REUNIR LOS REQUISITOS
197 AMPA LA MUELA VELEZ-BLANCO G-04174389 CEIP CASTILLO DE LOS VELEZ NO REUNIR LOS REQUISITOS
195 AMPA MARQUES DE LOS VELEZ VELEZ-RUBIO G-04716379 CEIP DOCTOR SEVERO OCHOA CENSO NO – FUERA DE PLAZO
166 AMPA LOS ESCOLARES VERA G-04426482 CEIP REYES CATOLICOS NO REUNIR LOS REQUISITOS
47 AMPA ALBERITE VILLAMARTIN G-11737764 IES LA LOMA NO REUNIR LOS REQUISITOS
105 AMPA NTRA. SRA. DE LAS MONTAÑAS VILLAMARTIN G-11753472 CEIP NTRA. SRA. DE LAS MONTAÑAS NO REUNIR LOS REQUISITOS
Descargar PDF