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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 249 de 30/12/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud

Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación que se cita. (PD. 3230/2016).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número expediente: SUM JER 01/16.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de productos alimenticios para la Residencia de Personas Mayores de Jerez de la Frontera, dependiente de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz.

c) Lugar de ejecución: Residencia de Personas Mayores de Jerez de la Frontera.

d) Plazo de ejecución: Dos años desde la firma del contrato, prevista el 1 de abril de 2017.

e) Admisión de prórrogas: Sí, de hasta un año.

f) División por lotes: Sí, 5 lotes.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación:

Selección de la oferta económicamente más ventajosa con varios criterios. Criterios evaluables mediante fórmulas (hasta un máximo de 100 puntos). 1) Proposición económica. Abaratamiento de los precios de licitación (hasta un máximo de 80 puntos). 2) Mejora del plazo de entrega especificado en Anexo II y Pliego de Prescripciones Técnicas (hasta un máximo de 20 puntos).

4. Presupuesto base de licitación total: 478.302,80 euros (cuatrocientos setenta y ocho mil trescientos dos euros con ochenta céntimos), IVA incluido.

4.1. Lote núm. 1. Carnes y derivados: Ciento once mil ciento cincuenta y tres euros con noventa y un céntimos (111.153,91 €), IVA incluido.

4.2. Lote núm. 2. Frutas y Verduras: Ochenta mil trescientos veinticinco euros con ochenta y cinco céntimos (80.325,85 €), IVA incluido.

4.3. Lote núm. 3. Congelados: Cuarenta y ocho mil doscientos setenta y cinco euros con cuarenta y tres céntimos (48.275,43 €), IVA incluido.

4.4. Lote núm. 4. Varios: Ciento noventa y siete mil treinta y nueve euros con veintidós céntimos (197.039,22 €), IVA incluido.

4.5. Lote núm. 5. Pescado fresco: Cuarenta y un mil quinientos ocho con treinta y nueve céntimos (41.508,39 €), IVA incluido.

5. Valor estimado total: Ochocientos sesenta mil doscientos dos euros con sesenta y ocho céntimos (860.202,68 euros), IVA excluido.

5.1. Lote núm. 1. Carnes y derivados: Ciento noventa y siete mil cuarenta y tres euros con sesenta y dos céntimos (197.043,62 €), IVA excluido.

5.2. Lote núm. 2. Frutas y Verduras: Ciento cincuenta mil seiscientos catorce euros con ochenta y seis céntimos (150.614,86 €), IVA excluido.

5.3. Lote núm. 3. Congelados: Ochenta y cinco mil setecientos ochenta y cinco euros con cuatro céntimos (85.785,04 €), IVA excluido.

5.4. Lote núm. 4. Varios: Trescientos cincuenta y tres mil ciento setenta y ocho euros con cinco céntimos (353.178,05 €), IVA excluido.

5.5. Lote núm. 5. Pescado fresco: Setenta y tres mil quinientos ochenta y tres euros con seis céntimos (73.583,06 €), IVA incluido.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera: Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) La solvencia técnica y profesional: Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del 27 de enero de 2017.

b) Modalidad de presentación: Lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz la remisión de la oferta mediante telegrama o fax en el mismo día al número 956 007 001.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro Auxiliar de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz.

2. Domicilio: Plaza Asdrúbal, núm. 6.

3. Localidad y código postal: Cádiz, 11008.

4. Teléfono: 956 007 098. Fax: 956 007 001.

d) Admisión de variantes: Sí. Únicamente las relativas al plazo de entrega. Anexo VII-A.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

8. Examen de la documentación administrativa.

a) Dirección: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz, Plaza Asdrúbal, núm. 6, 1.º

b) Localidad y código postal: Cádiz, 11008.

c) La fecha de apertura de los sobres 3 se publicará en el perfil del contratante del Órgano de Contratación.

9. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de publicidad de la licitación serán por cuenta del/de los adjudicatario/s, con un máximo de 3.000 euros (proporcionalmente a los importes de adjudicación de los lotes).

Envío de la licitación para su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea: 22 de diciembre de 2016.

10. Obtención de documentación e información.

a) Secretaría General.

b) Domicilio: Plaza Asdrúbal, núm. 6, 1.º

c) Localidad y código postal: Cádiz, 11008.

d) Teléfono: 956 007 098. Fax: 956 007 001.

e) Dirección internet del perfil del contratante. Plataforma de Contratación. http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

11. Otras informaciones: El horario del Registro Auxiliar de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz es de 9,00 a 14,00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.

Cádiz, 21 de diciembre de 2016.- El Delegado, Manuel Herrera Sánchez.

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