Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 09/02/2016

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Fomento y Vivienda

Corrección de errores del Anuncio de 19 de enero de 2016, de la Gerencia Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Málaga, sobre licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios que se cita. (PD. 199/2016).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00084646.

Advertido error material en el anuncio de 19 de enero de 2016, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, Gerencia de Málaga, sobre licitación del contrato de Servicios de Multiasistencia, limpieza y jardinería del espacio denominado «Palmeral de las Sorpresas» en el Muelle 2 del Puerto de Málaga (PD. 113/2016, BOJA núm. 19, de 29 de enero de 2016), se procede a efectuar la oportuna rectificación en los términos que se indican a continuación:

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12,00 horas del decimoquinto día a contar desde el siguiente a la publicación en el BOJA de esta corrección de errores.

En caso de que tanto este día como los designados para la apertura de sobres coincidiera en sábado o domingo, el plazo pasará al lunes o siguiente día hábil.

Descargar PDF