BOJA Histórico2016 > Boletín 26 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 26 de 09/02/2016

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Anuncio de 4 de febrero de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos públicos, espectáculos taurinos, protección de animales y juego ilegal.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2016, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de juego ilegal.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 4 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, referente a la publicación de ayudas concedidas para la Prevención de Riesgos Laborales (Convocatoria 2015).

   

Anuncio de 4 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, referente a notificación de diversos actos administrativos de los expedientes que abajo se relacionan.

   

Consejería de Salud

Notificación de 2 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Resolución de conclusión y archivo del expediente por mayoría de edad.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica la Resolución del procedimiento sancionador que se cita.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada el trámite de audiencia acordado en el expediente que se cita, relativo a la constitución de un Régimen de Relaciones Personales del menor con su madre y hermano.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica a la persona interesada resolución en expediente de protección de menores.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 3 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, por el que se notifican actos administrativos correspondientes a expedientes de ayudas para la Adecuación Funcional Básica de Viviendas.

   

Anuncio de 25 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento de reconocimiento de subsidiación autonómica de expediente acogido al Plan Concertado de Vivienda y Suelo 2008-2012, aprobado por Decreto 395/2008, de 24 de junio, con las modificaciones introducidas por Decreto 266/2009, de 9 de junio, para promotores de viviendas protegidas en régimen de alquiler con opción a compra.

   

Anuncio de 26 de enero de 2016, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de ayudas en materia de vivienda, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Anuncio de 25 de enero de 2016, de la Gerencia Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, por el que se notifica al interesado que se relaciona acuerdo de inicio y pliego de cargos en expediente administrativo de recuperación posesoria sobre la vivienda de protección oficial de promoción pública que se indica.

   

Anuncio de 3 de febrero de 2016, de la Gerencia Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, sobre notificación a los solicitantes de vivienda protegida en alquiler con opción a compra que se indican.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 14 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva en materia de turismo en la línea de infraestructuras turísticas para las entidades locales (modalidad ITL).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, sobre la autorización ambiental unificada de proyecto de almazara y envasadora de aceite, en Huéscar (Granada). (PP. 3141/2015).

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, obre trámite de Información Publica relativo a la solicitud de concesión de aguas reguladas que se cita, en el término municipal de Vélez-Málaga. (PP. 3116/2015).

   

Anuncio de 16 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Barranco del Peñoncillo, t.m. de Berja. (PP. 83/2016).

   

Anuncio de 1 de diciembre de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se dispone trámite de información pública en el procedimiento de modificación de autorización de vertido de aguas residuales que se cita. (PP. 2992/2015).