Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 01/03/2016

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Empresas Públicas y Asimiladas

Edicto de 11 de febrero de 2016, del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos Las Cabezas, Lebrija y El Cuervo, por el que se acuerda la disolución definitiva de dicho Consorcio. (PP. 286/2016).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00085149.

En sesión extraordinaria del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos Las Cabezas de San Juan, Lebrija y El Cuervo, de fecha 1 de diciembre de 2015, previa tramitación del expediente administrativo, se acordó la disolución definitiva del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos Las Cabezas de San Juan, Lebrija y El Cuervo, con el voto favorable de la mayoría absoluta legal de sus miembros, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 77.4 de la Ley 5/2010, de Autonomía Local de Andalucía, por la presente, se procede a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lebrija, 11 de febrero de 2016.- El Presidente de la Comisión Liquidadora del Consorcio, Manuel Nogales Acosta.

Descargar PDF