BOJA Histórico2016 > Boletín 40 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 40 de 01/03/2016

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Corrección de errores de la Resolución de 13 de enero de 2016, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo del municipio de Galera (Granada) (BOJA núm. 25, de 8.2.2016).

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 7 de febrero de 2016, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se dispone la publicación de un extracto del contenido de las resoluciones de 26 de enero de 2016, por las que se conceden incentivos para la realización de actividades de carácter científico-técnico, modalidad estancias de excelencia e invitados.

   

Resolución de 22 de febrero de 2016, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 3, febrero de 2016 de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía sobre el procedimiento del cálculo de notas medias de los expedientes universitarios, así como el de la puntuación a considerar en los créditos obtenidos mediante reconocimiento.

   

Consejería de Educación

Resolución de 24 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Educación en Huelva, por la que se hace pública la delimitación de áreas de influencia y limítrofes, a efectos de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

   

Consejería de Salud

Resolución de 16 de febrero de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por la que se hace público el Acuerdo de 15 de febrero de 2016, de la Sección de Administración General, por el que se delegan competencias para la autenticación de copias mediante cotejo con los originales en el personal funcionario que desempeña los puestos de trabajo que se citan.

   

Resolución de 19 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Distrito de Atención Primaria Sevilla, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Fundación Cajasol.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 19 de febrero de 2016, de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se rectifica el error material advertido en la Resolución 5 de febrero de 2016, de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican las subvenciones de carácter excepcional concedidas durante el cuarto trimestre del año 2015.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 24 de febrero de 2016, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía de 24 de febrero de 2016, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 4 de mayo de 2015, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «María Inmaculada» de Sevilla. (PP. 1232/2015).

   

Orden de 4 de mayo de 2015, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «La Presentación» de Málaga. (PP. 1233/2015).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 15 de febrero de 2016, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se actualizan las indemnizaciones anuales establecidas para las ayudas destinadas a fomentar el Cese Anticipado de la actividad agraria, correspondiente a la anualidad 2016.

   

Resolución de 19 de febrero de 2016, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se publica el Sistema de Información Geográfica de Identificación de Parcelas Agrícolas (SIGPAC) del año 2016.