Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 11/01/2016

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 22 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00082799.

Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, por el que se notifica el acto administrativo que se cita al amparo de la Orden de 3 de septiembre de 2010, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de Centros de Acceso Público a Internet, dirigida a entidades asociativas con actuación en barriadas menos favorecidas en Andalucía, y al mantenimiento o a la apertura y explotación de puntos de Acceso Público a Internet para Comunidades Andaluzas; y se efectúa su convocatoria para el año 2010 (BOJA número 191, de 29 de septiembre de 2010).

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5, modificado por el artículo 25 apartado primero de la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa, y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, intentada sin efecto la notificación personal en el domicilio que consta en el expediente, y al haber sido esta devuelta hasta en dos ocasiones por el servicio de Correos, por el presente Anuncio se notifica, a las entidades interesadas que figuran en el Anexo, el acto administrativo que se indica.

El texto íntegro del mencionado acto se encuentra a disposición de las personas interesadas en la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la provincia correspondiente, donde podrán comparecer en el plazo de quince días naturales a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para el conocimiento del contenido íntegro del mencionado acto y constancia de tal conocimiento. En el supuesto de no comparecer en el plazo indicado, se les dará por notificado desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Sevilla, 22 de diciembre de 2015.- El Director General, Manuel Ortigosa Brun.

ANEXO

El acto relacionado con la subvención concedida al amparo de lo dispuesto en la Orden de 3 de septiembre de 2010, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas al mantenimiento de Centros de Acceso Público a Internet, dirigida a entidades asociativas con actuación en barriadas menos favorecidas en Andalucía, y al mantenimiento o a la apertura y explotación de puntos de Acceso Público a Internet para Comunidades Andaluzas; y se efectúa su convocatoria para el año 2010 (BOJA número 191, de 29 de septiembre de 2010).

EXP. INTERESAD0 REPRESENTANTE LEGAL ÚLTIMO DOMICILIO ACTO NOTIFICADO
CAPI 2010/362 ASOCIACIÓN PALMEÑA DE AYUDA AL DROGODEPENDIENTE GUADALQUIVIR D. Fernando Sánchez Alcáraz; provisto DNI: 80137632C C/ Alonso Cano, s/n, 14700-PALMA DEL RÍO (Córdoba) Resolución de reintegro
CAPI 2010/400 FUNDACIÓN SECRETARIADO GITANO Isidro Rodríguez Hernández; provisto DNI: 50804366B C/ Fernando Rey, 6, 29012-MÁLAGA Resolución de reintegro

«La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, y con carácter previo a su publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será la determinante a los efectos de su notificación.»

Descargar PDF